Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Yelena de Rusia »

La cocinera de Castamar ya tiene doblaje al ruso. :roll:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Judy Bolton »

Denis Villeneuve metiéndose con Marvel unos días antes de estrenar Dune. :silbando: :meditando:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Hoy en la radio he escuchado al presentador del programa decir que a ver como será esta nueva versión de Dune, porque la de los 80 es un auténtico bodrio... ha dicho en voz alta mis pensamientos. :mrgreen: Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. :mrgreen: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 17 Sep 2021 11:13 Hoy en la radio he escuchado al presentador del programa decir que a ver como será esta nueva versión de Dune, porque la de los 80 es un auténtico bodrio... ha dicho en voz alta mis pensamientos. :mrgreen: Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. :mrgreen: :twisted:
Lo que ha dicho... :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por elultimo »

Ashling escribió: 17 Sep 2021 11:13 Hoy en la radio he escuchado al presentador del programa decir que a ver como será esta nueva versión de Dune, porque la de los 80 es un auténtico bodrio... ha dicho en voz alta mis pensamientos. :mrgreen: Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. :mrgreen: :twisted:
La de Lynch la compré en DVD hará como diez años, la puse 10 minutos y ahí me quedé...
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por azucena »

Ashling escribió: 17 Sep 2021 11:13 Hoy en la radio he escuchado al presentador del programa decir que a ver como será esta nueva versión de Dune, porque la de los 80 es un auténtico bodrio... ha dicho en voz alta mis pensamientos. :mrgreen: Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. :mrgreen: :twisted:
No he leído el libro por culpa de esa película :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo quiero ver esa película, me gustó el traiiler.
"PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA" película de Benito Zambrano, tendrá su première mundial en la 66 SEMINCI de Valladolid.
La película es la adaptación del magnífico bestseller homónimo de Cristina Campos y está protagonizada por Elia Galera y Eva Martín
La película inaugurará también el festival Evolution de Mallorca
Aquí compartimos el tráiler oficial.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Hoy haciendo zapping, me he topado con un capítulo de Los ángeles de Charlie, y aparecía como actriz invitada Kim Cattrall... cuánto ha llovido desde entonces. :D


Imagen

Los ángeles de Charlie, 1979
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

Las nominaciones de los César de este año están dando que hablar por la ausencia de varias películas, sorprende especialmente el caso de Petite Maman, reconocida internacionalmente y con cero nominaciones en su casillero. Cuesta creer que ese ninguneo atienda a razones artísticas. Su directora, Céline Sciamma, abandonó los César de 2020, acompañando a Adèle Haenel (la actriz de su película y superviviente de abusos sexuales en la industria), en protesta por la entrega del Premio de mejor director de ese año a Roman Polanski, y volvió a abandonar otra entrega de premios cuando el premiado fue Dominique Boutonnat, productor y presidente del Centro Nacional cinematográfico acusado por su ahijado de intento de violación.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Parece que en Francia tienen que ponerse la pilas, o el mundo del cine, lo ven todo desde otro prisma, no sé, no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

No hay quien se lo explique. Tiene mucha tela el asunto, la verdad. La sensación de impotencia que debe generar vivirlo desde dentro.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Esto es cotilleo puro y duro pero tengo ganas de contarlo, el otro día por instagram me enteré de que Emma Roberts y Garrett (guapérrimo) Hedlund son pareja desde hace un tiempo y han tenido un bebé.
Para mí fue toda una sorpresa por la discreción de ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

Nunca me he creído del todo a los profesionales del cine que aseguran de forma vehemente no importarles los premios. Me puedo creer a los descreídos de los premios o a los que tienen una visión cínica de los premios y del sistema de premiación, no tanto a los que dicen no necesitar o querer los premios. Un premio, aparte de para el ego y esas cosas, le permite a un actor/actriz aumentar su caché o a un director/a que su peli tenga una mayor proyección y por tanto mejores perspectivas comerciales/económicas. Como en todos los sitios, habrá gente menos ambiciosa que se conforme con lo que tiene o que no le compense seguir el juego o sienta que traiciona su arte, pero generalmente (quiero pensar) esos no tienen tanta necesidad de hacer ostentación y gritarlo a los cuatro vientos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por azucena »

masako escribió: 12 Feb 2022 09:54 Nunca me he creído del todo a los profesionales del cine que aseguran de forma vehemente no importarles los premios. Me puedo creer a los descreídos de los premios o a los que tienen una visión cínica de los premios y del sistema de premiación, no tanto a los que dicen no necesitar o querer los premios. Un premio, aparte de para el ego y esas cosas, le permite a un actor/actriz aumentar su caché o a un director/a que su peli tenga una mayor proyección y por tanto mejores perspectivas comerciales/económicas. Como en todos los sitios, habrá gente menos ambiciosa que se conforme con lo que tiene o que no le compense seguir el juego o sienta que traiciona su arte, pero generalmente (quiero pensar) esos no tienen tanta necesidad de hacer ostentación y gritarlo a los cuatro vientos.
Quizás no lo dijeran si no les preguntasen ¿no?
A algunos les creo y a otros no, pero por regla general hago poco caso a las entrevistas de actores, directores... mundo de la farándula. Siempre dicen lo correcto, es muy difícil encontrar a alguien que parezca medianamente natural y no con un discurso trabajado.

A mí sí que me importan cero patatero los premios de cine, teatro... :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

azucena escribió: 13 Feb 2022 13:09
masako escribió: 12 Feb 2022 09:54 Nunca me he creído del todo a los profesionales del cine que aseguran de forma vehemente no importarles los premios. Me puedo creer a los descreídos de los premios o a los que tienen una visión cínica de los premios y del sistema de premiación, no tanto a los que dicen no necesitar o querer los premios. Un premio, aparte de para el ego y esas cosas, le permite a un actor/actriz aumentar su caché o a un director/a que su peli tenga una mayor proyección y por tanto mejores perspectivas comerciales/económicas. Como en todos los sitios, habrá gente menos ambiciosa que se conforme con lo que tiene o que no le compense seguir el juego o sienta que traiciona su arte, pero generalmente (quiero pensar) esos no tienen tanta necesidad de hacer ostentación y gritarlo a los cuatro vientos.
Quizás no lo dijeran si no les preguntasen ¿no?
Tienes toda la razón. Pero no siempre surge en un contexto de respuesta a una pregunta directa. Ahí quería llegar yo.

Mi punto era que el premio en sí puede que les importe un pimiento, o no sea algo prioritario para ellos, o no les haga ilusión, o apenas sirva para subirles la autoestima, o tenga poca repercusión en sus egos pero, aunque no lo digan, tienen que ser conscientes del valor del mismo desde un punto de vista práctico.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder