Penélope Cruz

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Ashling »

Precisamente este tarde, un crítico de cine, durante un programa en TV3, ha pronosticado que a Penélope le van a dar el Oscar por mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Campanilla »


Pues yo opino que por ahí fuera de España hay otras mil veces peor que ella y muy sobrevaloradas, pero claro pasa lo de siempre, sólo por ser extranjero ya es mejor. Precisamente por eso la escogí como avatar para defender lo nacional, que leñe. Además si tan reconocida está por algo será, porque candidatas para elegir hay muchas.
Avatar de Usuario
nuriko
No tengo vida social
Mensajes: 2089
Registrado: 30 Abr 2008 16:05
Ubicación: 221B Baker Street
Contactar:

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por nuriko »

Yo no es que opine que sea la mas mala actriz del mundo... :roll:
solo opino que no la soporto, y no es porque sea española,
pues hay muchas actrices españolas que me gustan :D

Aunque tampoco soporto a Antonio Banderas...
en la unicas pelis que me gusta son en las de Shrek... :wink:
y porque no se le ve la cara :mrgreen:
y sólo pone la voz :lol:
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por elcolordetuvoz »

A Penélope concretamente reconozco que le cogí manía sin motivo, (aún le tengo), pero también reconozco que no es justo etiquetarla de mala o buena actriz en base a si me cae gorda o no. No la he visto mucho, pero creo que es evidente que la chica "tiene algo". Con Bardem me pasó algo parecido, aunque lo puedo ver, (sobre todo desde la polémica aquella que hubo durante la promo de Vicky Cristina...), me pareció muy injusto el trato de los medios hacia él y aunque sigo pensando que es bastante borde, creo que es más completo que PE. :wink:

La Pataky simplemente es cuerpo, que por desgracia en muchas ocasiones interesa más que el talento.

Si tengo que quedarme con una actriz, me quedo con Pilar López de Ayala, esa mujer es muy grande y curiosamente no hace ningún ruido. A mi juicio se las come a todas.

En cuanto a los premios, me parecen una chorrada, la verdad. Independientemente de quiénes sean los nominados.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Mary Pebble »

Yo no es que piense que Penélope Cruz sea mala actriz. De hecho me parece que está fantástica en La niña de tus ojos y en Volver, pero me da rabia que aparentemente sea la ÚNICA actriz española. Me explico, en España hay actrices que le dan cien mil vueltas a Penélope Cruz, pero que no hacen ruido ni buscan la promoción barata, porque seamos sinceros, la Cruz se hizo famosa por sus romances [y la Pataky se ha apuntado al carro]. Estoy de acuerdo con elcolordetuvoz sobre Pilar López de Ayala y me vienen a la cabeza Maribel Verdú y Carmen Maura que acaban de trabajar con Coppola. Y muchas más.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Irene_Adler »

Y Elena Anaya, por ejemplo, a mí me encanta.

Suscribo lo dicho por Mary, aunque Pe no me parece mala actriz y creo que ha ido madurando como tal.
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Franky »

Maribel Verdu.... esa si es actriz. Ejemplo de trabajo y sacrificio, de alguien que posee un talento descomunal.
La gran diferencia; Ella no se mete en la cama con los famosos de hollywood como llevan tiempo haciendo, tanto Penelope como Elsa.

En fin... de todo tiene que haber en la viña.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por elcolordetuvoz »

Supongo que al final es lo que tiene estar en la farándula, (¡qué duro esto de ser famoso...! :meparto: ) Hay actores como PE o Pataky, que han decidido estar en ese bando, y otros como los que se han nombrado, se dedican a su trabajo sin más. Cierto es que "Cruz" ha estado siempre en boca de todos por cosas sentimentales y todos con gente de Hollywood, (cosa desde luego sospechosa), pero igual que pienso que Pataky, haga lo que haga en su vida nunca será "actriz", PE, sí la considero actriz. Pero vamos, coincido totalmente en lo referido a Pilar López, Elena Anaya, etc...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Ashling »

Franky escribió:Maribel Verdu.... esa si es actriz. Ejemplo de trabajo y sacrificio, de alguien que posee un talento descomunal.
La gran diferencia; Ella no se mete en la cama con los famosos de hollywood como llevan tiempo haciendo, tanto Penelope como Elsa.

En fin... de todo tiene que haber en la viña.
O sea, que según tú, Penélope Cruz ha llegado donde ahora está solo gracias a eso. :shock:


¿Por que hay esta tendencia a comparar a Penélope Cruz con otras actrices? Ni a ella le gustará que la comparen y menos aún a las otras actrices. Cada una de ellas, hace lo que quiere y puede (sobretodo puede) con su carrera. Creo que Penélope Cruz es una buena actriz, como en toda carrera tiene sus altibajos, buenas y malas películas, no es la única ni dentro ni fuera de España. Hay una película que ella protagonizó en 2004, italiana No te muevas (Non ti muovere), según la crítica fue una de sus mejores interpretaciones, ganó el David di Donatello (equivalente al Goya) como mejor actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Franky »

Ashling, quizás fui un poco "duro" en mis palabras. Y no se puede simplificar tanto. Pero lo que planteo, es que un actor tiene que ser actor y un cantante... cantante. Y desde que Pe, empezó a rumiar con el Cruise y cia... no da con bola. Desastre tras desastre. Hablo de peliculas con carácter americano.

Asi que para arrastrarte de esa manera, mejor te vienes para casa. Y que Almodovar te saque partido. Que hasta la fecha, es lo mejor que ha hecho. Cine en nuestra Iberia.

salu2
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Irene_Adler »

A mí el comentario de Franky también se me antoja pelín machista.

Eso mismo hizo Banderas y nadie le ha acusado, hasta le fecha, de estar donde está por acostarse (y casarse, para más inri) con Melanie Griffith.

Si Penélope optó por sacar partido de sus romances, allá ella: es una forma tan válida como cualquier otra de darse a conocer en un país plagado y repleto de actores y actrices en auge. Pero, a diferencia de Elsa Pataky, que también ha salido a colación, Pe me parece una actriz con mucha más valía que ésta, muchas más tablas y mayor profesionalidad.

No creo que merezca ni el Globo de Oro ni el Oscar, porque la película de Allen no está a la altura, pero su interpretación es, y con mucho, infinitamente superior a la de Johansson o a la del propio Bardem.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Mary Pebble »

Ahora que mencionáis a Antonio Banderas, la verdad es que él hizo en su momento lo mismo que Penélope Cruz, juntarse a una actriz para hacer su nombre conocido entre los yankis, pero luego ha sabido llevar una carrera bastante sólida, con sus altibajos como otros muchos, y también demostrar que después de todo, su relación con Melanie no era tan montaje como pensábamos. Quizá debemos dar un poco más de tiempo a Penélope pero si miramos a todas sus parejas [Cruise, Damon, Mcconaughey y ahora Bardem] parece un poco oportunista.
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Franky »

Irene... que si hay que recular, se recula. No he querido parecer machista ni mucho menos. Pero lo de nuestro Banderas, idem de idem. Paralelismo claro. Y como bien apunta Mary, al final mira que bien le ha ido. Y encima de todo, la quiere con locura. :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Irene_Adler »

Pues ya es paradójico lo de acabar liada con un actor español y no con uno estadounidense, si es que ese era el método de Pe para hacerse famosa.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: ¿Solo yo lo pienso? (Penélope Cruz)

Mensaje por Alicia »

Bueno, hoy he leído que la amiga de la Cruz, Salma Hayek, dice tern clarísimo que le darán el Oscar. Cosa rara en mí, aún no he visto la última de Woody Allen, así que no puedo juzgar sobre su actuación.


Lo que sí quería decir sobre Antonio Banderas es que quizás no sea un actor de los mejores. Pero tras las cámaras es mucho más que decente. Su opera prima, "Crazy in Alabama", era ya una magnífica película.
1
Responder