Cary Grant

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cary Grant

Mensaje por masako »

A mí me chiflan los western que tiene Randolph Scott con Budd Boetticher, eran muy efectivos, con economía narrativa y de medios te contaban una buena historia y sus personajes solían estar muy bien perfilados. Y, aunque le tengamos asociado al western, nunca me olvido de sus anecdóticas incursiones en el musical al lado de Fred Astaire, como buena fanática de este genio del baile y del género.

Se me olvidó comentar en la foto que puse ayer que están con Nancy Carroll. Intervinieron en la película 'Sábado de juerga', antes de que Cary Grant fuese el Cary Grant que conocemos y veneramos, cuando todavía no llevaba la raya lateral del pelo en el lado derecho.

En cuanto a la fotos, como no sean éstas, prometo que no he visto nada más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Cary Grant

Mensaje por marlowe1775 »

Son esas, sí :lol:
El ciclo Ranown a mí también me gusta, claro. Especialmente los itinerantes, Tras la pista de los asesinos, Cabalgar en solitario y Estación comanche, las otras no tanto. Después del de Mann-Stewart-Chase, es el mejor ciclo del género.
Y ya dejo de hablar de westerns, que este es el hilo de Archibaldo, y se me van a enfadar sus fans.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cary Grant

Mensaje por masako »

Hoy se cumplen 35 años del fallecimiento de Cary Grant.

Estas fotos en las que aparece caracterizado como Charlot son de Bert Stern para LIFE Magazine (1963). No deja de ser curioso ver a una leyenda transformada en otra leyenda.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cary Grant

Mensaje por Ashling »

Si, es curioso, pero me gustan mucho. :D
Imagen
Responder