Fotogramas navideños

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

azucena escribió: 17 Dic 2020 12:43 Anoche me puse "Te volveré a ver" aaains qué película, me gusta, es cruda y dura por momentos si reflexionas sobre la situación, pero está envuelta en ese ámbito familiar de personas bondadosas que la hace taaaaan bonita y emotiva.
Coincido. Tiene sus momentos duros por las circunstancias de los protagonistas pero se cuela la esperanza como en toda cinta navideña. Y suena la memorable canción "I'll Be Seeing You", que era el título original de la película.

He estado revisando el hilo para no repetir, pero algunas imágenes no se pueden visualizar y hay títulos que no sé si coinciden.

Buscando árbol de navidad...

Lazos humanos (1945)

Esta es la adaptación de "Un árbol crece en Brooklyn". Inolvidable libro y bonita película.

Imagen

Navidades con Bing Crosby y Fred Astaire...

Quince días de placer (1942)

Imagen

Imagen

Imagen

Navidades con Bing Crosby, Rosemary Clooney (la tía de George Clooney), Danny Kaye y Vera-Ellen.

Navidades blancas (1954)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 21 Dic 2020 12:11
azucena escribió: 17 Dic 2020 12:43 Anoche me puse "Te volveré a ver" aaains qué película, me gusta, es cruda y dura por momentos si reflexionas sobre la situación, pero está envuelta en ese ámbito familiar de personas bondadosas que la hace taaaaan bonita y emotiva.
Coincido. Tiene sus momentos duros por las circunstancias de los protagonistas pero se cuela la esperanza como en toda cinta navideña. Y suena la memorable canción "I'll Be Seeing You", que era el título original de la película.
Película navideña y película que no quiere que te cortes las venas en plena guerra, porque en el momento real de emisión la guerra seguía en marcha. Si te paras a pensar fríamente qué esperanzas tenían a la vuelta de la guerra, sin pensión ni oficio y llenos de traumas por lo vivido y sufrido en la guerra, aunque como en este caso estuviese en vías de curación. Y ella, le quedan tres años por cumplir, lo mismo, sin formación y saldrá en tiempos duros como además sabemos a posteriori... En fin, es mejor quedarse con el buen espíritu y la esperanza de un mañana mejor a pesar de las dificultades y que el amor es un bálsamo fortificante ante la adversidad.
ooooommmm

El espíritu navideño ando aún ahí ahí con él jejejejejeje :cunao:


masako escribió: 21 Dic 2020 12:11 He estado revisando el hilo para no repetir, pero algunas imágenes no se pueden visualizar y hay títulos que no sé si coinciden.



Es muy difícil no repetir. Lazos humanos y Navidades blancas si no recuerdo mal las puse... pero no hay que pensar en eso porque llevamos años con el hilo y la mayoría de las imágenes se han borrado. Y a Bing Crosby lo puso alguien, daba grimilla por lo mal que le queda el disfraz, no sé el porqué pero está inquietante de papá noel :cunao:

El doctor de la pajarita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

Venga, intento ser navideña.

Mujercitas, una película que sirve para todas las estaciones del año, como "Cita en Sant Louis"... y muchas más :cunao:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

azucena escribió: 21 Dic 2020 15:28 Y a Bing Crosby lo puso alguien, daba grimilla por lo mal que le queda el disfraz, no sé el porqué pero está inquietante de papá noel :cunao:
Mucha pinta Papá Noel no tiene, no :cunao: . Nunca me lo había planteado hasta que no los has comentado. Tal vez sea que tiene un aire muy seriote y no te lo imaginas de esa guisa, aunque participó en varias comedias con Bob Hope y es una de las voces de la Navidad, no sé.

Pues Bing Crosby tiene muñequito y todo vestido como Papá Noel con su pipa y micro.
Imagen

Mujercitas, cualquiera de sus versiones, me ha compañado muchas navidades :D. Aunque, como dices, vale para cualquier época del año.

Una muy, muy navideña que vi ayer...

Sucedió en la 5ª avenida (1947)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente es de pañuelos...

De corazón a corazón (1941)

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 22 Dic 2020 12:40
azucena escribió: 21 Dic 2020 15:28 Y a Bing Crosby lo puso alguien, daba grimilla por lo mal que le queda el disfraz, no sé el porqué pero está inquietante de papá noel :cunao:
Mucha pinta Papá Noel no tiene, no :cunao: . Nunca me lo había planteado hasta que no los has comentado. Tal vez sea que tiene un aire muy seriote y no te lo imaginas de esa guisa, aunque participó en varias comedias con Bob Hope y es una de las voces de la Navidad, no sé.

Pues Bing Crosby tiene muñequito y todo vestido como Papá Noel con su pipa y micro.
Imagen

Mujercitas, cualquiera de sus versiones, me ha compañado muchas navidades :D. Aunque, como dices, vale para cualquier época del año.
Me gusta el muñeco :D tiene mucho mejor aspecto que el original :cunao:

No he visto, o no recuerdo, ninguna de las dos películas que has puesto ¡me las apunto pero ya! ¡Qué bien! :D :D :D :D :D :D

Mujercitas también hubo una época que la veía en navidades, pero es eso, es una película que si tienes el ánimo dispuesto es buena para todas las épocas del año. ¿Te acuerdas cuándo creíamos que la nueva era sobre Mujercitas yendóse a la playa de veraneo? :cunao: vaya risa jejejejjeje
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Judy Bolton »

Carol (Todd Haynes, 2015)


Imagen


Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Ay, Carol, no recordaba estas escenas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

Me acordé el otro día de Carol, es muy raro que no estuviera puesta todavía. Maravillosa película :D.

No somos ángeles (1955)

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

¡¡¡Feliz Nochebuena y Feliz navidad a todos nosotros!! :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Prudencia, moderación y muchísima felicidad y alegría :ola:


Se nota que no está Gudula que nos abría un hilo de felicitación cada año, aprovecharemos éste de los fotogramas navideños


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:


Imagen
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

¡Felices fiestas! Gracias por hacer este rincón cinéfilo tan acogedor. :D :60: :60: :60:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

¡Felices fiestas!

Mis mejores deseos para todxs :D :60: :60: :60:

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Judy Bolton »

¡¡Felices Fiestas!! :60: :60: :beso:beso:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Subo el hilo que llega la navidad, y ya es tradición que colguemos imágenes. :D



Este finde he visto Dublineses (que no recordaba que ya la había visto :oops: ), y transcurre durante la noche de reyes, me ha parecido muy evocadora.



Dublineses (Los muertos) - John Huston (1987)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

Oh, Ash :D :60: me encanta este hilo, aunque este año ando cero navideña buaaaaaaaaaaaa jejejejjeje :60: :60: :60: :60: :60:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Yo también estoy bastante cero navideña, azu, pero las pelis navideñas son imprescindibles, o series, da igual. :D :60: :60: :60: :60: :60:


Buffy, cazavampiros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder