Viggo Mortensen

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por marina22 »

Así que sigue con nuestra Ariadna Gil...
Como más me gusta es con sus pintas de guarruzo en El Señor de los Anillos, Aragorn es mucho Aragorn. Tengo que ver Promesas del Este, que la tengo pendiente desde hace un montón.
1
Avatar de Usuario
angy1988
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 21 Ago 2010 14:29
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por angy1988 »

Siento debilidad por este hombre y por su hoyuelo de la barbilla :oops:
1
Avatar de Usuario
teresargarcia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 11:22

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por teresargarcia »

A mí me encanta ver hablar a Vigo Mortensen en castellano porque lo último que te esperas es que tenga ese acento tan bonito. Como actor también me gusta mucho, aunque tan guapo como en el señor de los anillos no ha salido en nuinguna otra peli :wink:
1
Avatar de Usuario
angy1988
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 21 Ago 2010 14:29
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por angy1988 »

teresargarcia escribió:aunque tan guapo como en el señor de los anillos no ha salido en nuinguna otra peli :wink:
Siempre digo lo mismo que tu cuando hablo de Viggo, ese pelito lardo le quedaba de muerte!!!!! Le hace unas mejores facciones. Guapo sobre todo en la primera de ESDLA. Me encanta ver sus peliculas en Versión Original porque tiene una voz espectacualr. :ola:
1
Avatar de Usuario
miwok
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 549
Registrado: 23 May 2008 18:49
Ubicación: Atardeciendo en Debod

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por miwok »

Estoy de acuerdo con vosotras, como más guapo lo he visto es haciendo de Aragorn, está para comérselo :mrgreen: Además cuando lo he escuchado hablar, parece un tipo sencillo y majete, me encanta.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por NedStark »

Actorazo como la copa de un pino. Me encantó en "El Señor de los Anillos" y "Una historia de violencia", y me gusta su forma de hacer cine, casi siempre cobrando menos y sin meterse en grandes fregados, aunque me gustaría verle como villano en alguna gran saga.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Yelena de Rusia »

Una admiradora más de ese actor :oops: . Guapo, habla español, y todo eso...
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Ashling »

Imagen

Viggo en la pasada edición de los Oscar, junto a su pareja, Ariadna Gil, y su hijo Henry (que no se parece nada a él). :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por masako »

Algo de aire se dan en la expresión si te fijas bien. El hijo es una versión tosca y zarrapastrosa del padre. Es lo que comentábamos en el hilo de kirk Douglas, los genes se han vuelto locos...

No sabia que llevaban tanto tiempo juntos Ariadna Gil y Viggo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Yelena de Rusia »

Viggo y su hijo cuando él era pequeño. Yo lo prefiero delgado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por masako »

:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Yelena de Rusia »

Viggo y plumas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Judy Bolton »

Próximos proyectos de Viggo Mortensen:

- Viggo Mortensen y Peter Farrelly (Green Book) volverán a trabajar juntos en una película aún sin título que adaptará el libro ‘The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War’, de Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue. Basado en hechos reales y ambientada en 1967, cuenta la increíble historia de un tipo de Nueva York que cruzó medio mundo, hasta Vietnam, solo para compartir unas cervezas con sus amigos, que estaban luchando en la guerra.

- Viggo va a debutar en la dirección con 'Falling', la historia de una pareja cuya apacible convivencia se ve trastocada por la visita del padre de uno de ellos. La crítica, que la pudo ver en Sundance, destacó la interpretación de Lance Henriksen.

- Tiene pendiente arrancar el rodaje de ‘Unabomb’, dirigida por Robert Lorenz y en la que dará vida a Jim Freeman, un agente del FBI que lidera a un equipo dedicado a perseguir al asesino en serie Ted Kaczynski.

Fuente: https://www.fotogramas.eX/noticias-cine ... -farrelly/

(eX=es)
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por masako »

Imagen

Acaban de anunciar que este año será el que reciba el Premio Donostia. Eso viene a confirmar que el festival de San Sebastián sigue adelante.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Viggo Mortensen

Mensaje por Judy Bolton »

Y además está previsto que presente en el Festival su película debut como director titulada 'Falling', de la que hablé en el anterior mensaje. Y, según Filmaffinity, también tiene fecha de estreno en España el 2 de octubre.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder