Rock Hudson

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Sue_Storm
Vivo aquí

Re: Rock Hudson

Mensaje por Sue_Storm » 16 Dic 2011 18:16

Vaya, yo venía a decir que ya tenía Never say goodbye pero no podría verla hasta el domingo, y me encuentro con cambio de programa :lol: No pasa nada. Voy a buscar Vuelta a la vida y si me da tiempo a unirme bien, si no, pues ya comentaré más adelante.
Imagen

pfanner
No tengo vida social
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Mensaje por pfanner » 16 Dic 2011 18:48

Sue_Storm escribió:Vaya, yo venía a decir que ya tenía Never say goodbye pero no podría verla hasta el domingo, y me encuentro con cambio de programa :lol: No pasa nada. Voy a buscar Vuelta a la vida y si me da tiempo a unirme bien, si no, pues ya comentaré más adelante.

Ahora discutimos el programa de películas en el hilo Cineclub, que verás más arriba. Este jueves vimos L'âge d'or de Luis Buñuel y ha generado mucha conversación; para el fin de semana hemos programado Stalker de Andrei Tarkovski y para el próximo jueves Tretya meshchanskaya de Abram Room. Puedes apuntarte a verlas con nosotros, si te apetece. Vuelta a la vida la veremos muy pronto. Yo la tengo ya :wink: .
Imagen
"Tal vez se lo estaba imaginando, tal vez no, pero le pareció que un murmullo salía de los libros." J.K. Rowling

PELÍCULAS
LIBROS

Novel
Foroadicto

Mensaje por Novel » 16 Dic 2011 21:04

Sue_Storm escribió:Vaya, yo venía a decir que ya tenía Never say goodbye pero no podría verla hasta el domingo, y me encuentro con cambio de programa :lol: No pasa nada. Voy a buscar Vuelta a la vida y si me da tiempo a unirme bien, si no, pues ya comentaré más adelante.

La verdad es que ha habido varios cambios. Pero podemos verla cuando quieras, así como el título que propongas. Interesad@s dirigirse al hilo de Cineclub: viewtopic.php?f=31&t=10157&p=2446545#p2446545
Me marcho cansado del sectarismo con que actúa parte de la moderación del foro. Dicen defender la libertad de expresión de todos cuando, en realidad, no soportan que nadie denuncie sus arbitrariedades

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 18 Dic 2011 18:58

Gracias, voy a pasarme por allí :wink:
Imagen

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 15 May 2019 09:59

Con motivo de la muerte de Doris Day, la 2 de TVE ha decidido alterar su programación y cambiar la película que tenían programada para hoy, en 'Días de cine clásico' a las 22 horas, 'Los cañones de Navarone' , por 'Confidencias a medianoche'. Tal vez sea la peli que más veces haya visto de las tres protagonizadas por la pareja Hudson-Day. Siendo 'Su juego favorito' la que más veces he visto de Hudson en general.
Lo comento por aquí porque la película no tiene hilo :wink: .

Estos días se está recordando mucho el apoyo que le brindó Doris Day a Rock Hudson, en su lucha contra el sida, en un momento en el que era tan necesario dar un paso al frente para cambiar la percepción de la gente ante la enfermedad, derribar estigmas y evitar el desconocimiento.

Imagen
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 21 May 2019 12:04

Me encantaban estos dos juntos. :D
Imagen

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 21 May 2019 14:04

Es curioso porque juntos hicieron sólo 3 películas- Doris Day coincidió en más ocasiones con Gordon MacRae, por ejemplo- pero tenían tanta química y feeling que da la sensación de que fueron muchas más.
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Responder