Diez películas sobre... III
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Diez películas sobre... III
Diez películas en las que el protagonista, o casi protagonista, aparezca en el título.
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
Última edición por Jeeves el 08 Dic 2021 07:43, editado 1 vez en total.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
Diez películas en las que el protagonista, o casi protagonista, aparezca en el título.
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
1
Re: Diez películas sobre... III
Diez películas en las que el protagonista, o casi protagonista, aparezca en el título.
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
9.- Cléo de 5 à 7 (Agnès Varda, 1962)
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
9.- Cléo de 5 à 7 (Agnès Varda, 1962)
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
Diez películas en las que el protagonista, o casi protagonista, aparezca en el título.
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
9.- Cléo de 5 à 7 (Agnès Varda, 1962)
10.- Penélope (1966)
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018)
Precioso, me emocionó... .
1.- Mi vecino Totoro
2.- Amelie.
3.- Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. (2003) - François Dupeyron
4.- Django, (Sergio Corbucci, 1966)
5.- Ponyo en el acantilado
6.- Dumbo
7.- Paul à Québec (François Bouvier, 2015)
8.- Mary Poppins
9.- Cléo de 5 à 7 (Agnès Varda, 1962)
10.- Penélope (1966)
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018)
Precioso, me emocionó... .
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
- Gretogarbo
- Vivo aquí
- Mensajes: 12234
- Registrado: 11 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Aquí pero deseando regresar
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
Hace bastante que no la veo, así que no sé si el recuerdo que tengo de ella seguirá intacto, pero mi interés por la persona que retrata sigue siendo máximo.
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
Hace bastante que no la veo, así que no sé si el recuerdo que tengo de ella seguirá intacto, pero mi interés por la persona que retrata sigue siendo máximo.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
Sobre el escritor Thomas Wolfe.
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
Sobre el escritor Thomas Wolfe.
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
9.- Lady Sing The blues ( Billie Holiday, y protagonizada por Diana Ross, 1972).
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
9.- Lady Sing The blues ( Billie Holiday, y protagonizada por Diana Ross, 1972).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Re: Diez películas sobre... III
10 biopics que te hayan gustado por lo que sea:
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
9.- Lady Sing The blues ( Billie Holiday, y protagonizada por Diana Ross, 1972).
10.- El Evangelio según Mateo (Pier Paolo Pasolini, 1964)
El título original es Il Vangelo secondo Matteo. Con toda la intención, Pasolini le quitó el “San” al evangelista, pero en la versión española milagrosamente volvió a aparecer: El Evangelio según San Mateo. Aquí me tomo la libertad de volvérselo a quitar .
1.- El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) (Jon S. Baird, 2018).
2.- Bohemian Rhapsody(Queen), muy edulcorada pero la música me encantó.
3.- El hombre elefante
4.- Gandhi (Richard Attenborough, 1984)
5.- American Splendor [Harvey Pekar] (Shari Springer Berman & Robert Pulcini, 2003)
6.- Gorilas en la niebla (Michael Apted, 1988)
7.- Ed Wood
8.- El editor de libros (R. Grandage 2016)
9.- Lady Sing The blues ( Billie Holiday, y protagonizada por Diana Ross, 1972).
10.- El Evangelio según Mateo (Pier Paolo Pasolini, 1964)
El título original es Il Vangelo secondo Matteo. Con toda la intención, Pasolini le quitó el “San” al evangelista, pero en la versión española milagrosamente volvió a aparecer: El Evangelio según San Mateo. Aquí me tomo la libertad de volvérselo a quitar .
Última edición por Jeeves el 09 Dic 2021 17:42, editado 1 vez en total.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
Jeeves escribió: ↑09 Dic 2021 17:29
10.- El Evangelio según Mateo (Pier Paolo Pasolini, 1964)
El título original es Il Vangelo secondo Matteo. Con toda la intención, Pasolini lo quitó el “San” al evangelista, pero en la versión española milagrosamente volvió a aparecer: El Evangelio según San Mateo. Aquí me tomo la libertad de volvérselo a quitar .
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas que están entre las primeras que recuerdas haber visto en el cine:
1.- The Blues Brothers (John Landis, 1980)
1.- The Blues Brothers (John Landis, 1980)
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur