Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Consultas y sugerencias

Mensaje por morgana35 »

por favor
alguien puede decirme pelis de terror para bajarme de inet? ya que el viernes es halloween pues mira me apetecía maraton de esas pelis
gracias
1
Avatar de Usuario
Artemis Potter
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2008 19:12

Recomendación

Mensaje por Artemis Potter »

Publicado: Mar 16 Sep 2008 4:47 pm

Hola a todos/as, quería que me recomendarais películas que sean muy del estilo de American Pie, esque me las he visto todas y me encantan, saludos y gracias!
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Recomendación

Mensaje por doctorkauffman »

Publicado: Mar 16 Sep 2008 5:53 pm

no sé si has visto los clásicos de ese género
desmadre a la americana
porkys 1 y 2
o incluso regreso a la escuela, con el gran rodney dargenfield (gran en todos los sentidos :D )

todas éstas altamente recomendables
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Re: Recomendación

Mensaje por jorgenboris »

Publicado: Mar 16 Sep 2008 9:54 pm

Despedida de soltero
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Sobre cine

Mensaje por MISTRAL »

Por favor necesito títulos de películas sobre Naúfragos, si son clásicas mejor. La verdad no recuerdo ninguna y el caso es que mi hija lleva Robinson Crusoe como lectura obligatoria y le han solicitado títulos de películas sobre naufragos..... ¡socorro! :shock:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sobre cine

Mensaje por Gabi »

Mistral: las únicas que se me ocurren: :oops:

Náufrago
El lago azúl
Regreso al lago azúl
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Consultas

Mensaje por Venus* »

Sabéis si va a hacerse alguna película sobre la Catedral del Mar? Es que he empezado a buscar sobre esto y he visto una noticia en la que dice que la novela será adaptada al cine y que ya han sido vendidos los derechos de autor. Pero lo que me desconcierta es que esta noticia es del 2006, y si eso es cierto...¿Aún no ha sido llevada a la gran pantalla? Aquí dejo la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/0 ... 27799.html
Besos!! :adios:
1
chanquete

Los niños de San Judas

Mensaje por chanquete »

El lunes mientras la mitad de los españoles veía "Tengo una pregunta para usted "yo estuve viendo "Los niños de San Judas" en la 2 y tengo una pregunta para vosotros :) : en la peli se citaban varias poesías pero a mi me interesa sobre todas una que se refería a la muerte y que incitaba a que los que los que sobrevivían no se quedaran llorándo a la persona muerta ¿alguien me podría decir como y de quien es?
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: CONSULTAS

Mensaje por Irene_Adler »

Movido a Consultas.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Los niños de San Judas

Mensaje por Gabi »

chanquete escribió:El lunes mientras la mitad de los españoles veía "Tengo una pregunta para usted "yo estuve viendo "Los niños de San Judas" en la 2 y tengo una pregunta para vosotros :) : en la peli se citaban varias poesías pero a mi me interesa sobre todas una que se refería a la muerte y que incitaba a que los que los que sobrevivían no se quedaran llorándo a la persona muerta ¿alguien me podría decir como y de quien es?
Estuve buscando y en la película se citan poesías de Shelley, Yeats y Wordsworth.
Si pones los nombres en google quizás encuentres ese poema que te gustó :wink:
chanquete

Re: Los niños de San Judas

Mensaje por chanquete »

[quote="Gabi]Estuve buscando y en la película se citan poesías de Shelley, Yeats y Wordsworth.
Si pones los nombres en google quizás encuentres ese poema que te gustó :wink:[/quote]

Gracias, pero creo que no. Lo más parecido que encuentro es esto

No se, era algo parecido a esto
Plegaria indígena

(Anónimo)


No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí.
Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando,
soy la luz del sol sobre el grano dorado,
soy la lluvia gentil del otoño esperado.
Cuando despiertas en la tranquila mañana
soy la bandada de pájaros que trina,
soy también las estrellas que titilan,
mientras cae la noche en tu ventana.
Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando,
no estoy allí. ¡Yo no morí!
¿mas ayuda? ¿alguien que tenga el video? es una escena en la que el prota recuerda la muerte de su mujer
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Ayuda: busco el título de una película

Mensaje por Naomi »

Hace bastantes años la alquilé en un videoclub y me gustó mucho. El caso es que me gustaría buscarla en alguna tienda, pero es que sólo recuerdo el argumento, y claro así no puedo encargármela :(

Ahora os explico lo que recuerdo de ella:

La peli va de un profesor que hizo algunas investigaciones sobre los mundos paralelos y uno de sus alumnos comienza a investigar en secreto. Y un día se le aparece otro "yo" de él que le dice que viene de otra dimensión donde ha terminado el trabajo del profesor y le indica como construir la máquina para saltar de una dimensión a otra. En uno de los viajes se encuentra a su madre que se ha arrejuntado con el jardinero y espera un bebé. Pero una de las veces hay algún problema y el chico, el profesor y no recuerdo quién más se ven atrapados por la onda del salto y acaban en una dimensión en la que la que los nazis ganaron la guerra y ahora gobiernan el mundo.

A ver si algún friki de la ciencia ficción la ha visto y me puede decir el título, por favor :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Ayuda: busco el título de una película

Mensaje por Irene_Adler »

Lo muevo y fusiono a CONSULTAS.
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por Raskólnikov »

busco el nombre de una pelicula.

Hace teimpo que voy tras el nombre de una pelicula que vi hace mucho... es americana, años 50 o 60..creo que en color pero de esos technicolor de la epoca. Una comedia de triangulos amorosos en un hotel donde 3 casados van a tirar una canita al aire.... a propuesta de uno de ellos mientras viajaban en un tren en el que se encontraban cada dia para ir a trabajar.

No se si ellos eran pilotos, pero ellas eran azafatas y era de lo más gracioso los gags y escenas.

Alguien me puede ayudar?
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: CONSULTAS

Mensaje por aleteo »

Rasko, la única que se me ocurre de azafatas y líos de faldas es la película 'Boeing, boeing' con Tony Curtis y Jerry Lewis. No sé si será esa :roll:
1
Responder