Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Busco las películas sobre la escuela. Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Panoramix

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Panoramix »

Hola a todos. Estoy buscando películas sobre robos (preferentemente de guante blanco) o timos, tipo El golpe, la serie Ocean's, El secreto de Thomas Crown y similares. ¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yuyu »

Panoramix escribió:Hola a todos. Estoy buscando películas sobre robos (preferentemente de guante blanco) o timos, tipo El golpe, la serie Ocean's, El secreto de Thomas Crown y similares. ¿Alguna recomendación?
Has visto las de los magos? "Ahora me ves" creo que se llama la primera.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Judy Bolton »

Yuyu escribió:
Panoramix escribió:Hola a todos. Estoy buscando películas sobre robos (preferentemente de guante blanco) o timos, tipo El golpe, la serie Ocean's, El secreto de Thomas Crown y similares. ¿Alguna recomendación?
Has visto las de los magos? "Ahora me ves" creo que se llama la primera.
Ahora mismo solo me acuerdo de la peli argentina "Nueve reinas" y no muy bien. :roll:

Puedes mirar en Filmaffinity en la categoría de 'Robos y atracos', aunque es más amplia, a ver si hay algunas que se ajusten a lo que buscas. Te pongo el enlace de las más valoradas pero a la derecha está en enlace de las 846 fichas de esa categoría:

https://www.filmaffinity.kom/es/movieto ... doc&notvse

kom=com
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

La de Conery y Z Jones, a mi me gustó. La trampa o algo así.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Cuando llueve

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Aquí preguntan qué películas ver cuando llueve. ¿Ideas?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cuando llueve

Mensaje por Elisel »

Cantando bajo la lluvia :mrgreen:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando llueve

Mensaje por Gabi »

Va en gustos, pero para días grises y lluviosos me gustan pelis de terror (estas mejor de noche), suspenso o de desastres naturales (tipo "El día después de mañana").
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cuando llueve

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias a todos, ella eligió 12 hombres en pugna 1957
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando llueve

Mensaje por Gabi »

Fusiono con el hilo de consultas.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Aconsejadme, por favor, películas sobre lo siguiente. Gracias.

Un marido y una mujer. En principio todo está bien. Luego pasa algo, rápidos, cardinales cambios de la situación, cataclismos familiares, la partida (la salida) obligada del mundo habitual y acostumbrado, cambios de lugar de la vivienda, y el marido o la mujer regresan a la casa de sus padres. O algo así.

P.D. ¿Tuvisteis esa situación en vuestra familia?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Y sería maravilloso si clasificáramos más detalladamente las películas y series. Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Yelena de Rusia escribió:Hola. Aconsejadme, por favor, películas sobre lo siguiente. Gracias.

Un marido y una mujer. En principio todo está bien. Luego pasa algo, rápidos, cardinales cambios de la situación, cataclismos familiares, la partida (la salida) obligada del mundo habitual y acostumbrado, cambios de lugar de la vivienda, y el marido o la mujer regresan a la casa de sus padres. O algo así.

P.D. ¿Tuvisteis esa situación en vuestra familia?
Te recomiendo The Vow, en latinoamérica "Votos de amor" y en España Todos los días de mi vida
Sinopsis:
Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.
A mi me gustó mucho y la vi varias veces.
Yelena de Rusia escribió:Y sería maravilloso si clasificáramos más detalladamente las películas y series. Por favor. Gracias.
En las fichas que cada serie o película suele indicarse el género. Por ejemplo la que te recomiendo es un drama romántico.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Busco series sobre la extraordinaria, no habitual manera de investigar crímenes. Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Yelena, te sirvió mi recomendación anterior?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Responder