Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por Raskólnikov »

Aleteo escribió:Rasko, la única que se me ocurre de azafatas y líos de faldas es la película 'Boeing, boeing' con Tony Curtis y Jerry Lewis. No sé si será esa :roll:
No conocia esa peli... pero si, se parece mucho, auqnue no es la que buscaba... tambien se representa casi toda en una habitacion de hotel con 3 dormitorios creo recordar...

El germen de toda la trama se trama (valga la rebundancia) en un tren.. cuando uno de los trabajadores dice que ya basta de estar dominados por las mujeres y que hay que pegarse un buen fin de semana... asi que creo recordar que los 3 engañan a sus mujeres para que crean ellas que estan en un viaje de negocios o algo asi... es que la ví hace años ya...
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: CONSULTAS

Mensaje por aleteo »

Pues tal vez es 'La noche de los maridos'...
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Sobre cine

Mensaje por nimh »

El señor de las moscas(hay 2 versiones)
Seis dias y siete noches
Barridos por la marea
Los robinsones de los mares del sur
La isla misteriosa
Naufragos (LIFEBOAT)
Infierno en el pacifico
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Sobre cine

Mensaje por Irene_Adler »

Se me olvidaba comentar que esta mañana he visto Historia de O mientras desayunaba y la he tenido que pasar con visionado rápido... Qué decepción, pensaba que me gustaría, y menudo coñazo. :?
1
kowalsky

solicito ayuda

Mensaje por kowalsky »

para potentes conocedores del celuloide a ver si podeis publicar una lista de peliculas cuya tematica gire en torno al mundo de la delincuencia juvenil o de la delincuencia en general. que no se trate de perros callejeros y otras similares de finales de los 70. os estare enormemente agradecido :evil:
kowalsky

Re: solicito ayuda

Mensaje por kowalsky »

kowalsky escribió:para potentes conocedores del celuloide a ver si podeis publicar una lista de peliculas cuya tematica gire en torno al mundo de la delincuencia juvenil o de la delincuencia en general. que no se trate de perros callejeros y otras similares de finales de los 70. os estare enormemente agradecido :evil:
que pasa?que no me mandais ninguna informacion al respecto, venga hombre haced un esfuerzo. buenas noches foreros
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: solicito ayuda

Mensaje por Irene_Adler »

kowalsky escribió:
kowalsky escribió:para potentes conocedores del celuloide a ver si podeis publicar una lista de peliculas cuya tematica gire en torno al mundo de la delincuencia juvenil o de la delincuencia en general. que no se trate de perros callejeros y otras similares de finales de los 70. os estare enormemente agradecido :evil:
que pasa?que no me mandais ninguna informacion al respecto, venga hombre haced un esfuerzo. buenas noches foreros
¿No te parece que la delincuencia en el cine como temática es demasiado amplia?
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Consultas

Mensaje por -Marimar- »

Hace unos dias me enteré de la existencia de los "doramas", buscando por internet he encontrado esta definición:
Wikipedia escribió:Es el nombre que tienen en Japón (aunque también Coreanas, Taiwanesas, Chinas etc…) las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.

Dichas series se emiten en temporadas de tres meses, estrenando una nueva en cada una. La mayoría, por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Los dramas matutinos y vespertinos se suelen emitir a diario. Los dramas nocturnos se emiten semanalmente y duran entre 9 y 12 episodios. En caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie.

Las temporadas son: invierno (enero-marzo), primavera (abril-junio), verano (julio-septiembre) y otoño (octubre-diciembre).


Alguien que haya visto doramas ¿puede recomendarme alguno?
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Consultas

Mensaje por Naomi »

No he visto ninguna como para recomendar, pero sé de una web desde donde se pueden bajar... si te interesa dímelo y te la paso por mp ;)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consultas

Mensaje por luisoroverde »

Buenos días.
Alguien conoce el nombre se la siguiente pelicula:

.Unos soldados llegan en una misión a un pueblo aislado..
.El pueblo se encuentra en una pequeña isla rocosa en el marmedierraneo según parece..
.Los soldados empiezan a perder contacto con el resto del ejercito. se les rompe la radio.. etc. Ni siquiera se enteran de que termina la guerra.
.Mucho tiempo después los busca un lanchón.. pero uno de ellos se esconde porque se quiere quedar con su esposa, una lugareña, que trabajo de prostituta.

alguien la conoce.? como se llama, que la quiero conseguír?

gracias..
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Consultas

Mensaje por Araith »

1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consultas

Mensaje por luisoroverde »

si. es esa.. gracias :60:
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

una consulta

Mensaje por american psycho »

ultimamente me han empezado a llamar la atencion las peliculas de monstruos, como del tipo de the evil dead y cosas asi y me preguntaba si alguno de ustedes me podia recomendar alguna que les pareciera buena
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas

Mensaje por Gabi »

Fusionado.
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Sobre cine

Mensaje por Mylady »

Me acabo ver que hay Hostel 3? pero de otro director y que saldrá o ha salido ya en dvd directamente?
1
Responder