Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Estoy buscando una película con el siguiente contenido

Mensaje por masako »

También sería útil saber aproximadamente el año en que se rodó, acotaría mucho la busqueda, ¿tienes alguna idea?.

Espero que consigas localizarla Robert :60: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Estoy buscando una película con el siguiente contenido

Mensaje por Ashling »

RobertK escribió: 08 Jul 2021 12:37 Hola,

Sale Jose Coronado y en una de las escenas estan en un barco con pescadores.

Mi padre es uno de los pescadores que hace de extra, pero no le puedo preguntar a él porque fallecio hace 10 años y no recuerdo el titulo de la pelicula.

Alguien sabria de que pelicula estoy hablando?

Gracias
Hola @RobertK , buscando en google poniendo como palabras claves "jose coronado" "barco con pescadores", me sale exactamente el mismo texto que has puesto en tu mensaje, pero escrito en otro foro de cine, y la fecha es de hace un año, 15 de junio de 2020. Y un año más tarde preguntas lo mismo en el mismo foro pero con otro nick, y unas semanas más tarde aquí en nuestro foro... Qué curioso. ¿No has conseguido más información? Quiero decir que la carrera filmográfica de Coronado es extensa, pero tanto como para no encontrar la peli en cuestión...
Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Estoy buscando una película con el siguiente contenido

Mensaje por Yelena de Rusia »

1. ¿Cómo se llamaba a tu padre?
2. ¿Aparece su nombre en la entrada de la peli?
3. ¿Puedes describir la apariencia de tu padre?
4. ¿Daba entrevistas tu padre durante esa película?
5. ¿A qué periódicos? Se puede buscar en la biblio.

Se puede acudir al mismo Coronado y preguntarle.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien sabe qué actriz es esa a la izquierda? Es de Parry Mason de 1960. Me parece que no es Bárbara Hale. https://es.wikipedia.org/wiki/Perry_Mas ... n_de_1960)

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Ashling »

Esta imagen tiene que ser del revival que tuvo a finales de los ochenta, diría yo. En la fuente de la imagen quizá haya más información. Y no, no es Barbara Hale, no reconozco a la actriz.


Esta es Barbara Hale:

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Diferencia entre bluray y bluray/dvd combo

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Hola, alguien sabe la diferencia entre Bluray y Bluray/DVD Combo? El segundo es más caro. Gracias.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Diferencia entre bluray y bluray/dvd combo

Mensaje por Judy Bolton »

Atreyuyfuyu escribió: 09 Jul 2022 19:25 Hola, alguien sabe la diferencia entre Bluray y Bluray/DVD Combo? El segundo es más caro. Gracias.
No entiendo mucho del tema pero supongo que te refieres a los discos, a que cuando compras un película a veces tienes la opción de comprar los dos formatos juntos DVD y BluRay.

Como digo no sé mucho pero creo que si solo tienes un reproductor de DVD solo puedes poner discos DVD y si tienes un reproductor BluRay puedes poner ambos formatos. Lo de comprar el combo supongo que puede ser por varios motivos, porque tengas los dos aparatos en diferentes lugares o porque tengas solo DVD pero pienses que con el tiempo comprarás un aparato BluRay.

A lo mejor hay algo más pero no se me ocurre. Yo tengo un DVD que de vez en cuando se desconecta de la televisión y el mando ya no va con lo que no puedo elegir en los menús. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Diferencia entre bluray y bluray/dvd combo

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Judy Bolton escribió: 11 Jul 2022 14:49
Atreyuyfuyu escribió: 09 Jul 2022 19:25 Hola, alguien sabe la diferencia entre Bluray y Bluray/DVD Combo? El segundo es más caro. Gracias.
No entiendo mucho del tema pero supongo que te refieres a los discos, a que cuando compras un película a veces tienes la opción de comprar los dos formatos juntos DVD y BluRay.

Como digo no sé mucho pero creo que si solo tienes un reproductor de DVD solo puedes poner discos DVD y si tienes un reproductor BluRay puedes poner ambos formatos. Lo de comprar el combo supongo que puede ser por varios motivos, porque tengas los dos aparatos en diferentes lugares o porque tengas solo DVD pero pienses que con el tiempo comprarás un aparato BluRay.

A lo mejor hay algo más pero no se me ocurre. Yo tengo un DVD que de vez en cuando se desconecta de la televisión y el mando ya no va con lo que no puedo elegir en los menús. :roll:
Hola, con lo que has dicho se me ha ocurrido la idea de que venga en bluray y dvd pero creo que no puede ser. Lo tenía que haber mencionado antes. Es una serie, que venden la primera temporada en bluray por 60 euros. Y tienes la opción de comprar la temporada entera o por trozos. Y un trozo que son 20 capítulos más o menos vale 70 con la opción bluray/dvd combo, osea, dos partes más del doble. Se me ocurre dos o tres sitios donde preguntar, lo que averigue lo comentaré por aquí. No creo que me lo compre para saber lo que es.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Responder