Natalie Wood

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

Quería dejar claro que era una opinión subjetiva a posteriori y sin importancia, sin más.

Supongo que siempre es mejor ser fan fatale que hater sin fronteras.

Normalmente todo lo que veo en la tele es grabado y en la 2, por lo menos en las pelis, no hay esos anuncios que comentas. A mí lo que me parece molesto es esa publicidad que aparece mientras estás viendo la película o el programa y te come parte de la pantalla. Hay una cadena que lo hacía pero no recuerdo cuáll era .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 25 Sep 2020 13:39 Quería dejar claro que era una opinión subjetiva a posteriori y sin importancia, sin más.

Supongo que siempre es mejor ser fan fatale que hater sin fronteras.

Normalmente todo lo que veo en la tele es grabado y en la 2, por lo menos en las pelis, no hay esos anuncios que comentas. A mí lo que me parece molesto es esa publicidad que aparece mientras estás viendo la película o el programa y te come parte de la pantalla. Hay una cadena que lo hacía pero no recuerdo cuáll era .
Fan fatal sin duda mejor que odiador profesional (te lo dice una odiadora de los transformers ¿pero qué me pasa con esa película? jejejejjeje)

Mi madre se graba muchas cosas de la televisión, y yo veintitantos años más joven no me entiendo con mi tele aaains jejejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

Algun día tendré que armarme de valor y ver esa de 'Transformers' que comentas para saber lo que me estoy perdiendo :mrgreen: .

La verdad es que soy muy de ir a tiro hecho con las películas. Veo sobre todo cosas que intuyo que me pueden gustar. Por eso tal vez no sea mucho de coger manías. De vez en cuando alguna que pensaba que me iba a gustar me decepciona o he acabado tragándome algo por presión popular que no me ha gustado nada de nada, pero tan pronto como lo he visto lo he olvidado. En otras ocasiones, hay cosas que me han sorprendido favorablemente por aparcar prejuicios y dar una oportunidad a algo que pensaba que no era para mí.

Esa foto de la Wood de peque me lleva a pensar en otra de las cosas que me hacen conectar con esta actriz, algo que comentaron en el documental 'Natalie Wood: entre bambalinas', y es que la vimos pasar por todas las etapas en el cine: niñez, juventud, madurez...etc, y, como decían en el documental, hubiese estado muy bien verla envejecer en pantalla. Imagino que no lo hubiese tenido nada fácil porque en esa época emergían nuevas actrices como Meryl Streep o Diane Keaton, algo más jóvenes, y la experiencia nos dice que a Hollywood se le da muy bien relegar a las actrices de toda la vida que llegan a una edad.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 28 Sep 2020 10:54 Algun día tendré que armarme de valor y ver esa de 'Transformers' que comentas para saber lo que me estoy perdiendo :mrgreen: .

La verdad es que soy muy de ir a tiro hecho con las películas. Veo sobre todo cosas que intuyo que me pueden gustar. Por eso tal vez no sea mucho de coger manías. De vez en cuando alguna que pensaba que me iba a gustar me decepciona o he acabado tragándome algo por presión popular que no me ha gustado nada de nada, pero tan pronto como lo he visto lo he olvidado. En otras ocasiones, hay cosas que me han sorprendido favorablemente por aparcar prejuicios y dar una oportunidad a algo que pensaba que no era para mí.

Esa foto de la Wood de peque me lleva a pensar en otra de las cosas que me hacen conectar con esta actriz, algo que comentaron en el documental 'Natalie Wood: entre bambalinas', y es que la vimos pasar por todas las etapas en el cine: niñez, juventud, madurez...etc, y, como decían en el documental, hubiese estado muy bien verla envejecer en pantalla. Imagino que no lo hubiese tenido nada fácil porque en esa época emergían nuevas actrices como Meryl Streep o Diane Keaton, algo más jóvenes, y la experiencia nos dice que a Hollywood se le da muy bien relegar a las actrices de toda la vida que llegan a una edad.
Pero ella supo pasar muy bien esas etapas, cuántos no supieron y ese mundo artificial y duro se los zampó o destruyó, quizás ella hubiese tenido talento para saber envejecer dentro de ese mundo tan duro al igual que supo florecer desde niña.

No te aconsejo "Los Transformers" en absoluto, o mira, quizás después de haber hablado tan bien de ellos y haberlos hundido en la miseria te parezcan una maravilla entre las maravillas. Qué va :noooo: Sabía lo que iba a ver, no la quería ver, pero como tantas otras que no me han enfadado tanto, pero una vez piso la sala dejo los prejuicios fuera, no veo las películas enfurruñada porque no era lo que quería ver, siempre dejo que la magia del cine trabaje, pero de verdad, tenía unos diálogos tan horribles y terribles, la escena que me desesperó era una normal, el chaval vuelve a su casa a buscar una mochila, creo, y el transforme le habla por la ventana y los padres en la casa, pero era tal diálogo que dije ¡no puedo más! y salí a coger aire y tranquilizarme. Es que tanto dinero y tanta técnica y medios no les da para que alguien con talento construya la historia aaaaaaains Y luego está Turturro en calzoncillos aaaaaaains... ¿Y olvido todo y esto no? ¿por qué? :mrgreen: :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

Creo que puedo pasar sin ver a Turturro en calzoncillos :lol: .
Más que ser hater profesional de 'Los Transformers veo que lo tuyo es que te dejó traumatizada :P . Seguro que entiendes a Boyero huyendo despavorido del cine el otro día.

Ahora que se ha estrenado en Netflix la nueva versión de 'Los chicos de la banda', dejo estas fotos de Nat con el reparto de la versión de 1970 dirigida por William Friedkin. Natalie Wood fue muy cercana toda su vida al dramaturgo de esta obra, Mart Crowley, desde que se conocieran en el set de 'Esplendor en la hierba', mientras él trabajaba de asistente de Elia Kazan, ella le presentó a agentes, lo metió en su circulo íntimo y contribuyó a abrirle un huequecito.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 01 Oct 2020 12:20 Creo que puedo pasar sin ver a Turturro en calzoncillos :lol: .
Más que ser hater profesional de 'Los Transformers veo que lo tuyo es que te dejó traumatizada :P . Seguro que entiendes a Boyero huyendo despavorido del cine el otro día.
Me ha gustado, no soy una hater ¡soy una víctima! :lol: :cunao: :meparto: Es cierto, me dejó traumatizada jejejejje aaains, que exagerada, pero sí, me puso muy nerviosa cuando la vi, es la primera vez que he salido del cine a tomar aire fresco, luegro regresé. ¿Qué le pasó a Boyero? No conocía la anécdota.

masako escribió: 01 Oct 2020 12:20 Ahora que se ha estrenado en Netflix la nueva versión de 'Los chicos de la banda', dejo estas fotos de Nat con el reparto de la versión de 1970 dirigida por William Friedkin. Natalie Wood fue muy cercana toda su vida al dramaturgo de esta obra, Mart Crowley, desde que se conocieran en el set de 'Esplendor en la hierba', mientras él trabajaba de asistente de Elia Kazan, ella le presentó a agentes, lo metió en su circulo íntimo y contribuyó a abrirle un huequecito.
No conocía esa película (he mirado el hilo del enlace), ni la que adaptan tampoco. Pero me ha gustado Natalie ahí en las fotos, muy natural ella con el bolso entre las piernas como una persona ordinaria, otra diva tendría "aguantabolso".
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

azucena escribió: 02 Oct 2020 15:03 Qué le pasó a Boyero? No conocía la anécdota.
Confesó que abandonó la sala de cine durante la proyección de una película que pudo con él en la pasada edición del festival de San Sebastián. Se ha convertido en una anécdota porque la película se llevó la Concha de Oro a la mejor película y ha hecho historia por ser la más premiada del certamen.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 02 Oct 2020 18:24
azucena escribió: 02 Oct 2020 15:03 Qué le pasó a Boyero? No conocía la anécdota.
Confesó que abandonó la sala de cine durante la proyección de una película que pudo con él en la pasada edición del festival de San Sebastián. Se ha convertido en una anécdota porque la película se llevó la Concha de Oro a la mejor película y ha hecho historia por ser la más premiada del certamen.
Ahora estoy intrigada y tengo que buscar la película jejejeje
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

La película es 'Beginning' y tiene a la gente totalmente dividida: unos la ponen por las nubes y otros por los suelos.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 03 Oct 2020 16:25 La película es 'Beginning' y tiene a la gente totalmente dividida: unos la ponen por las nubes y otros por los suelos.
No me suena nada, estoy un poco perdida con el cine últimamente ¿La has visto?
Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Natalie Wood

Mensaje por Judy Bolton »

azucena escribió: 03 Oct 2020 16:29
masako escribió: 03 Oct 2020 16:25 La película es 'Beginning' y tiene a la gente totalmente dividida: unos la ponen por las nubes y otros por los suelos.
No me suena nada, estoy un poco perdida con el cine últimamente ¿La has visto?
Gracias :60:
Le he abierto hilo:

viewtopic.php?f=42&t=112429

Aún no se ha estrenado en cines.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

No, y tampoco sé si lo haré. Tal vez lo haga si tengo la oportunidad.

Es normal que no te suene porque solamente se ha estrenado en festivales. Habrá que ver si la estrenan en cines por aquí.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Natalie Wood

Mensaje por azucena »

masako escribió: 03 Oct 2020 16:58 No, y tampoco sé si lo haré. Tal vez lo haga si tengo la oportunidad.

Es normal que no te suene porque solamente se ha estrenado en festivales. Habrá que ver si la estrenan en cines por aquí.
Ya le he echado un ojillo. Me ha llamado la atención el tema, tengo bastantes amigos testigos, pero no creo que la vea.

Hay películas que son difíciles de estrenar en cine, pero la situación actual hace que todas sean difíciles :?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Natalie Wood

Mensaje por masako »

Una de esas casualidades que tiene la vida. Ambos nos dejaron un 29 de noviembre. Nunca coincidieron en el cine Natalie Wood y Cary Grant. La foto es de los años 70.


Imagen

Un pequeño homenaje recopilatorio con algunos de sus videos caserillos e imágenes de archivo:


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Natalie Wood

Mensaje por Ashling »

Vaya casualidad, cosas de la vida.
Imagen
Responder