Marvel (UCM)

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Jacob Cora »

Esta mañana me he levantado 15 minutos antes para poder ver los trailers tranquilo :lol:

Me encantan todos los proyectos anunciados, pero sin duda el de Secret Invasion es el que más me ha soprendido y el que espero con más ganas :)

No han dicho nada de Young Avengers y está visto que la serie de Squirrel-Girl se ha quedado en el limbo :(
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Ese tráiler más completo de Wandavision está muy bien. Y el de Loki también tiene muy buena pinta. :D

He actualizado el primer mensaje del hilo para poner la lista completa de nuevos proyectos y las nuevas fechas.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Giulietta »

Estuve viendo varias de forma seguida este otoño, en orden cronológico, llegue hasta la primera de Guardianes de la Galaxia.

Me gustaron, pero la mayoría me parecieron demasiado largas, la verdad.

La que más me gustó fue la de Capitán América: los orígenes y la que menos fue la de Capitana Marvel. También me gustó bastante la primera de Thor.

A ver si las retomo.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Novedades Marvel:

- Chris Hemsworth ha confirmado en Instagram que Thor: Love and Thunder empieza a rodarse esta misma semana en Australia.

- Hace unos días llegaron a Australia los actores y actrices que interpretan a los Guardianes de la galaxia para hacer la cuarentena obligatoria en el país.

- También llegó a Australia Matt Damon y aunque puede haber ido a rodar otra cosa los medios especializados dicen que está en Thor: Love and Thunder. Damon hizo un cameo en Thor: Ragnarok, pero parece raro que se vaya a Australia y pase una cuarentena para hacer algo similar, así que se especula con que su papel sea diferente y mayor. O a lo mejor ha ido a hacer el cameo y de vacaciones. :hombros:

mdt.jpg

- Parece que ya es oficial que Oscar Isaac será el protagonista de Moon Knight y además se ha anunciado que Ethan Hawke interpretará al villano de la serie.

ehmk.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: Anunciada la fecha de estreno de la serie de Loki en Disney+: 11/06/2021.

:arrow: También han anunciado, después de mucho cachondeo con títulos falsos, el título oficial de la tercera película de Spider-Man que dirigirá nuevamente Jon Watts y tiene fecha de estreno para el 17/12/2021:

Spider-Man: No Way Home


Enlace


Y ya hay algunas fotos promocionales:

nwh2.jpg

nwh3.jpg

nwh1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Actualizado el primer mensaje del hilo con las últimas fechas, títulos e hilos abiertos.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevos hilos de las películas que, esperemos, se estrenarán en 2021 después de Black Widow:

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Eternals
Spider-Man: No Way Home
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Jooo están saliendo un montón de fotos y hasta un vídeo del set de grabación de Thor: Love and Thunder y te las encuentras por todas las redes sociales e inevitablemente te enteras de cameos que van a salir en la peli.

Yo no quiero saber nada. :icon_no_tenteras: :qtedoy: :faga1:

Pero se ve que el Daily Mail tiene un dron, o yo qué sé, recorriendo la costa australiana para ver si pilla algo y van sacando fotos, lejanas y de mala calidad, pero donde reconoces a los actores y lo que están haciendo. :paranoico: :noooo:

En fin, que una cosa es no entrar en twitter el viernes por la mañana hasta que puedas ver Wandavision y otra intentar no enterarte de nada hasta 2022. :evil:

Por cierto, parece ser que si le pides a Taika Waititi con gracia hacer un cameo en la peli puedes conseguirlo. :mrgreen: :grinno:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por mariki »

El otro día ya me comí un spoiler de Wandavisión, y eso que ni sigo nada en twitter de Marvel. Sé que está rondando por ahí una imagen promocional del último capítulo, y hasta el momento he conseguido evitarla. Veremos si lo logro de aquí al viernes :cunao:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: Han anunciado el retraso del estreno de Black Widow desde mayo al 9 de julio y su estreno simultáneo en Disney+ con acceso premium.

:arrow: El estreno de Shang-Chi se retrasa al 3 de septiembre.

:?
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Hace unos días terminamos en casa el 'revisionado' de todas las películas del MCU que empezamos en febrero. Me ha encantado verlas tan seguidas y sobre todo no tener que esperar un año entre Infinity War y Endgame. :mrgreen:

Como soy demasiado fan :oops: :P no hay ninguna peli que odie como le pasa a algunos. :nono: Aunque tengo mis favoritas todas me parecen entretenidas y me gustan mucho los personajes. Además los cast que hace Marvel siempre son de lo mejor. Esto me ha servido para comprobar que me sé diálogos enteros, frases míticas y casi todo el guion de Thor: Ragnarok. :lol: Y también me ha reconciliado con Endgame, que después de tanta discrepancia entre guionistas y directores le había cogido un poco de rabia. Pero lo que viví en el cine viendo esa peli aún me pone los pelos de punta.

:arrow: Y sobre actualidad Marvel
Alfred Molina y Russell Crowe
se han propuesto que a Kevin Feige le dé un patatús revelando spoilers de sus papeles en próximas películas de Marvel. :roll: :x Pero a ver quién le dice algo a esos dos. :cunao:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Y otra novedad importante:

:arrow: Según ha anunciado The Hollywood Reporter está en desarrollo una cuarta película de Capitán América protagonizada por Sam Wilson.

El creador y escritor principal de The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, está trabajando en el guion junto a Dalan Musson.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Gente Marvel en los Oscar 2021:

La gran triunfadora fue la directora de Eternals, Chloé Zhao, con su película Nomadland.

Chloé Zhao.jpg


Daniel Kaluuya (W'Kabi en Black Panther) ganó el Oscar como mejor actor secundario por Judas y el mesías negro. En su discurso le dio las gracias a sus padres por haber tenido sexo. :cunao: Su madre estaba wtf? qué ha dicho? y su hermana no se lo podía creer. :cunao:

Daniel Kaluuya.jpg


Glenn Close (Nova Prime en Guardianes de la Galaxia) perdió otra vez y bailó:

Imagen


Sir Anthony Hopkins (Odin en las películas de Thor) ganó como mejor actor principal por El padre. No estuvo en Los Ángeles para recoger el premio pero ha dejado un vídeo en instagram agradeciéndolo y recordando a Chadwick Boseman.

anthony hopkins.jpg

Chadwick Boseman en el In Memoriam. :cry: :(

Chadwick Boseman.jpg

Zendaya (MJ en Spider-man) y Don Cheadle (War Machine) presentaron premios:

zendaya.jpg

don cheadle.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Marvel ha anunciado títulos, logos y fechas de estreno para algunas de sus próximas películas para 2022 y 2023. Y ha sacado un vídeo promocional titulado 'Marvel Studios Celebrates The Movies' con un resumen de imágenes de películas anteriores y de algunas de las próximas que se estrenan incluyendo las primera imágenes de Eternals.



Enlace



:arrow: Black Panther 2 se titulará: Black Panter: Wakanda Forever y su fecha de estreno es 08/07/2022.

wf.jpg

:arrow: Capitana Marvel 2 se titulará: The Marvels y su fecha de estreno es 11/11/2022. (Recordemos que en esta película además de Capitana Marvel saldrá Ms. Marvel/Kamala Khan)

tm.jpg

:arrow: La fecha de estreno de Ant-Man and the Wasp Quantumania es 17/02/2023.

amatwq.jpg

:arrow: La fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 es 05/05/2023.

gotg3.jpg


:arrow: Además el director de Thor: Love and Thunder ha dicho en una entrevista que solo les quedan 4 semanas de rodaje en Australia y, cómo no, se ha venido arriba declarando que va a ser la mejor película de Marvel. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
lealamrieb
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2021 20:28

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por lealamrieb »

Que foro más útil, muchas gracias por su colaboración!
Responder