Viajes para después del coronavirus

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por julia »

Lo tenemos para Marzo, pero no se si tenemos que suspender por estar aun encerrados.

Queriamos celebrar el aniversario, que es el dia 12... 33 años de casados.
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Velaluka »

Arden escribió: 25 Ene 2021 20:52 Aben no hace falta llegar a -4º, yo creo que con 0 grados ya no saldría de casa :lol: :lol: y con menos de 5 saldría como si me fuera al Polo Norte, y me lo pensaría. Odio el frío, el viento, la lluvia, la nieve, bueno la lluvia si es tropical aún...
Qué identificada me siento :lol: , el calor en cambio lo tolero especialmente bien, yo tendría que vivir en otras latitudes...

Debería haber ido a Malasia el verano pasado, así que ese es uno de los viajes que tengo entre ceja y ceja, y el de Milán y lagos, previsto para la pasada Semana Santa que obviamente se canceló. Amsterdam y sus museos también están en mis miras cercanas para cuando se pueda... Pero, la verdad, dadas las circunstancias, me iría a casi cualquier sitio, qué ganas de viajar...
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Arden »

Pues yo, dados los calendarios de vacunación y la parece que futura exigencia de pasaportes de vacunación, este año nos va a tocar quedarnos en España.

Tanto mi marido como yo pasamos la covid en Navidad, y por lo que he leído, los que la hayan pasado se vacunarán al menos seis meses después del alta, o sea mínimo hasta mitad de junio o así, que nos llamen, y si es de una dosis aún, pero si es de dos dosis ya nos plantaríamos mínimo a mitad de agosto, de ahí para arriba y yendo todo bien.

Complicado lo veo... :hombros:
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Velaluka »

Yo, en contra de mi naturaleza planificadora y previsora, he conseguido no plantearme fechas ni hacer planes. Tengo mis destinos predilectos pero me amoldaré e iré a donde pueda cuando pueda, un poco sobre la marcha. El verano pasado así lo hice y salió sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que cabía esperar.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

Velaluka escribió: 01 Mar 2021 10:31 Yo, en contra de mi naturaleza planificadora y previsora, he conseguido no plantearme fechas ni hacer planes. Tengo mis destinos predilectos pero me amoldaré e iré a donde pueda cuando pueda, un poco sobre la marcha. El verano pasado así lo hice y salió sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que cabía esperar.
Pues es lo que hay. Así estamos todos. De todas maneras, a los que nos gustan los viajes, nos gusta el viaje hasta a la habitación de al lado. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Velaluka »

La habitación de al lado no está mal... pero yo no veo el momento de volver a pisar un aeropuerto :silbando: :lol:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Nymeria22 »

Antes de la pandemia ya íbamos el pariente y yo a clases de bailes latinos (salsa y bachata), y en enero del año pasado por fin vimos los espectáculos que ofrece el congreso de baile que organiza mi profesor en Oviedo, y vi las actuaciones de las estrellas de este tipo de bailes, nacionales e internacionales algunas.

En la pandemia y después no he parado de ver en youtube los videos de las estrellas (las que vimos y otras tantas) bailando en los congresos internacionales que se celebran a lo largo de todo el globo, tanto en exhibición como en el social, y sobre todo en Europa, y de los que no tenía ni papa (por dios, si he visto videos hasta de algún congreso en el Líbano, Rostov del Don, Chipre y hasta Tel Aviv....) :ojos4: Me ha parecido flipante que la salsa sea tan internacional.

Y ahora tengo esa idea, turismo a sitios que nos apetezcan más congreso; ir a un congreso internacional al social de baile, sobre todo si traen a una orquesta que toque en directo (que pudimos ver una orquesta de salsa en directo en Madrid en diciembre de 2019 y lo flipamos), no tener miedo de bailar con los locales y después a turistear; viendo el plan de los congresos por youtube, seleccioné estos destinos:

- Estambul, que el pariente es fan de su historia y no lo pudimos ver del todo a gusto hace once años (aquí es más difícil pillar un congreso que nos cuadren bien las fechas, pero encontrar una salsoteca e intentar bailar con la gente local va a ser un puntazo),
- Burdeos (congreso Corazón Latino a mediados de septiembre),
- Rovijn - Croacia (suele ser en junio), y después volver a visitar Croacia, repetir cosas que vimos y descubrir cosas que no, que es un país que me encantó visitar en 2010,
- y Berlin (suele ser a mediados de octubre), la visitamos hace catorce años y nos quedamos con ganas de volver, y si encima es con un congreso de salsa, ya sería la bomba.

Otra idea estilo Estambul es volver a Japón, verlo con calma que en el viaje organizado que fuimos en 2016 lo vimos a la trágala, y por supuesto, en Tokio, ir a una salsoteca que creo que ya tengo localizada, e intentar bailar con los locales.
A ver si mientras llega ese momento vamos mejorando nuestro nivel de baile. A Burdeos y Berlin posiblemente iríamos con otra pareja, para este tipo de cosas, si vas en grupo, creo que puede salir mejor.

Esta es una de las ideas que tenemos para después del coronavirus. Por soñar.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por lucia »

De todos esos destinos, ahora mismo el único apetecible es Croacia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Aerialfog »

Nose, yo me voy a la casa de Lucia que me dijo que se iba a Croacia, que me dejaba comida en la heladera como para tres semanas
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

Al ritmo que vamos, el hilo se debería titular: Viajes durante el coronavirus. Por cierto, estoy pensando en irme a Tenerife en Navidad. No hay que hacer PCR ¿no? Es que me da una pereza...
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por natura »

ciro escribió: 04 Dic 2021 21:33 No hay que hacer PCR ¿no? Es que me da una pereza...
¿A ti? :cunao: Pero si en tu caso debe de ser como lavarte los dientes (por la frecuencia, digo).

:batman: :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

natura escribió: 04 Dic 2021 21:57
ciro escribió: 04 Dic 2021 21:33 No hay que hacer PCR ¿no? Es que me da una pereza...
¿A ti? :cunao: Pero si en tu caso debe de ser como lavarte los dientes (por la frecuencia, digo).

:batman: :batman:
No, que estoy del palito hasta los palitos. :lista: :lista:Y encima para viajes hay que hacérsela en la privada, que los de la SS no valen.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Arden »

ciro escribió: 04 Dic 2021 21:33 Al ritmo que vamos, el hilo se debería titular: Viajes durante el coronavirus. Por cierto, estoy pensando en irme a Tenerife en Navidad. No hay que hacer PCR ¿no? Es que me da una pereza...
Yo acabo de volver de Gran Canaria y no ha sido necesario, solo el pasaporte COVID al entrar en la isla.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por dorsvenabili »

En Italia te piden el pasaporte covid para todo. En Chequia ya no es obligatorio mostrarlo.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57270
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Aben Razín »

ciro escribió: 04 Dic 2021 21:33 Al ritmo que vamos, el hilo se debería titular: Viajes durante el coronavirus. Por cierto, estoy pensando en irme a Tenerife en Navidad. No hay que hacer PCR ¿no? Es que me da una pereza...
Esperemos que no, :roll:
Pasado: Austerlitz de W. G. Sebald.

Presente: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Futuro: El problema del hombre de Joseph Gevaert.
Responder