Gran Canaria

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Gran Canaria

Mensaje por Dori25 »

Nieves escribió:Ranita :60: , si es que aparte de "aplatanados" :evil: , también tenemos fama de "majos y acogedores" :D Y es que vivimos de ello :roll:
Además nos llevaron a una fiesta familiar y todo!! Más majo todo el mundo!!!
Y te diré una cosa, todo el mundo; quiero ir a Tenerife, a Tenerife... y yo; no, tienes que a Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Gran Canaria

Mensaje por Arden »

Refloto el hilo de Gran Canaria porque he pasado unos días estupendos allí.

Esta vez he visitado el Sur para la playa, y lo curioso del caso es que yo iba huyendo de las Fallas y las aglomeraciones y me he encontrado con el Carnaval de Maspalomas, la elección de la Reina drag del Carnaval, de la presentación de la Reina del Carnaval, y me fui el día de la cabalgata hacia el Norte.

Así que este año ha tocado visitar un pueblecito pequeño pero muy bonito: Firgas, además de Arucas y su iglesia neogótica negra, espectacular, y sobre todo Teror, con la basílica de la Virgen del Pino, y sus calles con balcones. Y lo curioso es lo verde que es en comparación con el Sur, parecen dos islas completamente diferentes.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gran Canaria

Mensaje por Felicity »

Buenas!
Yo estuve hace un mes 5 días por temas familiares y no me moví mucho, También estuve en meloneras, Creía que pillábamos los Carnavales pero justo esa semana estaban en "Las Palmas"
No salimos mucho, estuvimos en uno de los mejores hotelacos de la isla, al lado del Faro de Maspalomas. pero pudimos pasear un poco por él y por las dunas que son bastante bonitas, no hacía demasiado calor, pero si bueno para estar en la playa y en la piscina un poco Climatizada. Nos lo pasamos bien
me quedé con ganas de ver más!

También estuvimos en un sitio que le llaman Yumbo en Playa del Inglés con mucho espectáculo Drag y tal, íbamos de despedida de Solteros así que nos lo pasamos genial!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Gran Canaria

Mensaje por Arden »

Felicity escribió: 21 Mar 2023 13:51 Buenas!
Yo estuve hace un mes 5 días por temas familiares y no me moví mucho, También estuve en meloneras, Creía que pillábamos los Carnavales pero justo esa semana estaban en "Las Palmas"
No salimos mucho, estuvimos en uno de los mejores hotelacos de la isla, al lado del Faro de Maspalomas. pero pudimos pasear un poco por él y por las dunas que son bastante bonitas, no hacía demasiado calor, pero si bueno para estar en la playa y en la piscina un poco Climatizada. Nos lo pasamos bien
me quedé con ganas de ver más!

También estuvimos en un sitio que le llaman Yumbo en Playa del Inglés con mucho espectáculo Drag y tal, íbamos de despedida de Solteros así que nos lo pasamos genial!
Es la zona ideal para una despedida de soltero/a, el Benidorm de Gran Canaria. Y para eso el Yumbo es imbatible. :cunao:
Responder