A mí me gusta viajar durante todo el año, cada temporada tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En general somos bastante antisociales y vamos buscando destinos un poco más apartados o de menos gente, aunque cuando viajamos en agosto, que es cuando mi chico puede coger vacaciones, en la mayoría de sitios no queda otra que perderte entre multitudes. Solemos hacer un viaje más largo, de 5-6 días a 15 según podamos y nos cuadre económicamente, y dos o tres escapadas de fin de semana o fin de semana extendido, a lo largo del resto del año. Los viajes largos nos dan más opción a ir más lejos, aunque algunos años nos hemos quedado cerquita, y generalmente los findes de puente o algún festivo por ahí nos quedamos por Europa. El año pasado estuvimos en Croacia una semana y nos escapamos por Londres, Budapest y Portugal.
En cuanto al plan, a mí me gusta combinar, pero tiro más por actividades urbanas y excursiones para conocer pueblos y zonas cercanas, más que pasar 5 días en una casa rural o en un apartamento a pie de playa. Lo cual no quiere decir que no lo hayamos hecho alguna vez de cansancio máximo, pero no es lo habitual. Me gustan mucho las ciudades en general, y suelo buscar zonas de locales donde se pueda comer o comprar lo que ellos compran.
LizzyDarcy escribió:
Porque mi marido corre este año la Marathon de NY y allá iremos todos

y claro el money no da para más.
Anda, para mí esto ya son unas pedazo de vacaciones! Seguro que está la peque como loca de contenta! Os va a encantar, y más disfrutando de la maratón
Bronia escribió:Como mi cupo de vacaciones ya lo he tomado completo para visitar mi tierra en verano y en diciembre, estoy pensando en un viaje corto a Islandia en Octubre o Noviembre aprovechando algún puente que tengamos.
Qué ganas tengo de visitar Islandia! A ver si en octubre pillas aurora boreal.
ciro escribió:Este año, el viaje veraniego está programado para Japón. He encontrado una oferta aceptable y, aunque no era un sitio con prioridad, se la he dado.
Este año yo también voy a Japón. A ver si es que vamos a coincidir