Sitios con información antes de un viaje

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Luciernaga
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2011 01:39

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por Luciernaga »

No me di cuenta q tipsdeviajeros ya estaba publicado!
1
atila
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2011 23:32

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por atila »

ummm para encontrar vuelos baratos desde donde sea hasta donde sea www.skyscanner.com, y para buscar informacion sobre el pais al que vas www.losviajeros.com o www.foroviajes.com, nose, me gusta saber la opinion de la gente, mas que la de una guia o la de una pagina de informacion turistica.
1
Rodrigus
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2012 14:20

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por Rodrigus »

Yo cuando viajo a algún lugar busco antes a gente en Facebook. También busco páginas de fans. Siempre publican mucha info.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por Dori25 »

Yo sin duda uso el foro de los viajeros, el problema es que tienen ya tantísimos foros y tanta información que es complicado encontrar lo que buscas, acabas preguntando y pidiendo perdón porque seguro que está en algún sitio pero es imposible encontrarla.
Avatar de Usuario
ivanbg
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2013 14:13
Contactar:

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por ivanbg »

Imprescindible el foro losviajeros.com, como ya habeis comentado en varias ocasiones en el hilo

Para vuelos:

http://www.vuelosbaratos.es/

Me ayuda mucho sobre todo para elegir las zonas donde viajar.
1
jacasu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2009 13:46

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por jacasu »

hola, a mi me gusta comprobar todos los vuelos que hay entre las distintas ciudades antes de comprar los billetes, a mi me es muy útil, primero sabes que vuelos hay y luego intentas comprarlos sobre todo para cuando no hay vuelos directos entre el origen y el destino :
Un saludo
jacasu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2009 13:46

Encuentra tu vuelo

Mensaje por jacasu »

Hola, con esta web podrás ver cuales son todos los vuelos que hay entre las distintas ciudades , así a la hora de buscar billetes si tienes que hacer escalas puedes adaptar los vuelos a tus preferencias de horarios, para mi es muy cómodo, porque algunos de los buscadores mas usados de vuelos no te dejan ver todas las opciones posibles.
Un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por lucia »

Con que nos lo dijeses una vez nos valía, pero bueno :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por lucia »

Os dejo los dos seguros de viajes que me han parecido mas ajustados al mirar seguros para Rusia (que tienen que ser con unas compañías determinadas):
Mapfre: por la flexibilidad a la hora de configurar las coberturas.
ERV: Es la antigua Europea de Seguros. En internet tiene peores comentarios que Mapfre.

El resto de seguros en las compañías que fijo que trabajan con Rusia salía por mas del doble.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Os dejo los dos seguros de viajes que me han parecido mas ajustados al mirar seguros para Rusia (que tienen que ser con unas compañías determinadas):
Mapfre: por la flexibilidad a la hora de configurar las coberturas.
ERV: Es la antigua Europea de Seguros. En internet tiene peores comentarios que Mapfre.

El resto de seguros en las compañías que fijo que trabajan con Rusia salía por mas del doble.
No sé en viajes, pero mapfre cobra muy puntualmente y paga muy malamente (mi experiencia es con coches). Tampoco es nada del otro jueves en entidades que dependen de ladrones consentidos, en este caso los bancos, por lo que suelen parecerse todas mucho. En este país están los ladrones no consentidos: los que van a la cárcel si roban y los consentidos por todos, especialmente por nuestros gobernantes, que se resumen en: Bancos, Petroleras, Farmacéuticas, Compañias eléctricas, Compañías telefónicas y Clubes de fútbol. A estos se les consiente robar y no pasa nada, todo es legal, o no, pero no pasa nada.
Por mi experiencia os diría: contratad el seguro más barato. Os irá mal con todos si pasa algo y bien si no pasa nada. O no contratad ninguno. Al final si viajáis mucho la probabilidad de que os pase algo y el precio de coste es el mismo que el de no haber pagado nunca ningún seguro. Pasa lo mismo que con los seguros de enterramiento, que con lo que has pagado cuando te mueres hubieras pagado varias tumbas. :?
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por jumareva »

Cuando fui a Rusia, el seguro más sencillito y barato que pillé, por cumplir lo que piden en la frontera, y sanseacabó.

Totalmente de acuerdo con Ciro. Jamás he viajado con seguro médico a Estados Unidos, aun sabiendo que no estoy cubierto por la sanidad española. Si alguna vez cuando estoy allí me ocurriese algo, pues pago y santas pascuas, que a fin de cuentas es lo que hace la mayoría de los estadounidenses. Por cierto que cuando vas a recoger en Estados Unidos un coche alquilado, sistemáticamente te intentarán vender seguros extras jugando con tu desconocimiento, máxime al estar lejos de tu país. Mi consejo es negarse siempre.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por jumareva »

Pinta muy bien. Nunca hubiera pensado que Google se metiera en ello. A ver si no hay comisiones raras una vez que has seleccionado el vuelo y vas a pagar, como en tantas otras páginas.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por Dori25 »

lucia escribió:Google ha sacado un buscador de vuelos.
https://www.google.es/flights/
https://www.google.es/flights/explore
Me viene bien porque me encuentro de lo más enfadada, mi vuelo de vuelta de Munich en Diciembre ya no está disponible con enlace y viaje total de 5 horas, ahora sube a casi 12!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sitios con información antes de un viaje

Mensaje por lucia »

jumareva escribió:Pinta muy bien. Nunca hubiera pensado que Google se metiera en ello. A ver si no hay comisiones raras una vez que has seleccionado el vuelo y vas a pagar, como en tantas otras páginas.
Te mandan a la web de la aerolínea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder