Japón central

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Japón central

Mensaje por ciro »

Espero que os haya gustado. Nos vemos en otro viaje a Japón. :hola:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84539
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Japón central

Mensaje por lucia »

Nos ha gustado mucho.

Por cierto, ¿cómo es que Fushami tiene tantas mallas por todas partes? A ratos se ve agobiante en las fotos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Japón central

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Nos ha gustado mucho.

Por cierto, ¿cómo es que Fushami tiene tantas mallas por todas partes? A ratos se ve agobiante en las fotos.
Es agobiante por dos cosas: por esa y por la cantidad de gente que hay. Claro, en la peli, lo cerrarían para filmar. :roll: Como tiene miles de torii si quieres librarte de mallas y de gente lo que tienes que hacer es subir monte arriba, que hay un largo trecho. Claro había un problema, hacía casi 40 grados y húmedos. Las mallas supongo que serán por el mantenimiento de los primeros torii que son más antiguos y que las empresas y particulares que pagan por ellos quieren mantener con su color anaranjado vivo y en perfectas condiciones.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Japón central

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me han encantado todas las fotos de Japón, y alguna que otra idea me llevo. Este año 2019 por fin (¡Por fin!) voy a Japón, y me muero de ganas! :alegria:
De momento ando recopilando información y planificando la ruta, algo que también disfruto mucho :D
Voy a leer y re-leer todo el hilo al completo, cualquier consejo, idea, tip... será muy bienvenido ¡Gracias! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22157
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Japón central

Mensaje por Arden »

Si vas en agosto intenta coincidir el 6 de agosto en Hiroshima, es algo único.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Japón central

Mensaje por ciro »

Emperatriz_Infantil escribió:Me han encantado todas las fotos de Japón, y alguna que otra idea me llevo. Este año 2019 por fin (¡Por fin!) voy a Japón, y me muero de ganas! :alegria:
De momento ando recopilando información y planificando la ruta, algo que también disfruto mucho :D
Voy a leer y re-leer todo el hilo al completo, cualquier consejo, idea, tip... será muy bienvenido ¡Gracias! :60:
Si tienes alguna duda de intinerario y te la puedo resolver, en cuanto a que merece mucho la pena y que puedes obviar, en eso te puedo ayudar. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Japón central

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Se me había pasado este mensaje, ¡Gracias Ciro! Por ahora estamos viendo los sitios a los que queremos ir, para empezar a montar rutas, trenes y demás ¡A ver que nos sale! Te voy preguntando cuando tenga algo más definido :lol: Gracias! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22157
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Japón central

Mensaje por Arden »

Emperatriz_Infantil escribió:Se me había pasado este mensaje, ¡Gracias Ciro! Por ahora estamos viendo los sitios a los que queremos ir, para empezar a montar rutas, trenes y demás ¡A ver que nos sale! Te voy preguntando cuando tenga algo más definido :lol: Gracias! :60:
Acordaos de lo importante que es el pase del tren, se debe conseguir en España y así tener el tren bala, algunas de las lineas de metro de Tokyo y el ferry a Mijayima desde Hiroshima incluidos.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Responder