Encuesta

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Encuesta

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Encuesta.

1. ¿Qué es para ti un descanso?
2. ¿Qué tú le pides al hotel?
3. ¿Qué tú le pides al avión?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31226
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Encuesta

Mensaje por ciro »

Yelena de Rusia escribió: 02 Jul 2019 16:09 Hola. Encuesta.

1. ¿Qué es para ti un descanso?
2. ¿Qué tú le pides al hotel?
3. ¿Qué tú le pides al avión?
1. Tumbarme en el sofá y que NADIE me moleste. Cosa que sucede muy pocas veces. :mrgreen:
2. Limpieza, comodidad, buen trato, silencio...
3. Que vuele, lo primero. Que vuele a su hora, lo segundo. Que tenga unos asientos cómodos, sobre todo en viajes largos. Que no te escatimen ni un vaso de agua. Que las azafatas o azafatos sean amables...
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Encuesta

Mensaje por Bronia »

1. ¿Qué es para ti un descanso?
Silencio absoluto
2. ¿Qué tú le pides al hotel?
Limpieza
3. ¿Qué tú le pides al avión?
Que no se caiga. Aunque se lo pido primero a diosito.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Encuesta

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Cómo, a su, vuestro parecer, se puede lograr esto? ¿Qué resolución veis, ven en estas situaciones?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31226
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Encuesta

Mensaje por ciro »

Yelena de Rusia escribió: 02 Jul 2019 19:11 ¿Cómo, a su, vuestro parecer, se puede lograr esto? ¿Qué resolución veis, ven en estas situaciones?
A la primera, hacerse ermitaño.
A las otras dos ser multimillonario, así tienes tu propio avión y tu propia casa en donde quieras.
Dado que no tengo mucha vocación religiosa y me gusta comer algo más que hierbas, lo primero lo veo difícil. Lo segundo, imposible, puesto que trabajando no lo voy a conseguir nunca y no juego a ningún juego de azar. Tampoco es que sea una de mis prioridades ni lo ha sido nunca.
Sobre los aviones, una reflexión: cada vez me cansa más las horas de facturación, espera, seguridad, vuelo, maletas, controles y controles. Hay veces que llegarías primero en bicicleta.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Encuesta

Mensaje por Yelena de Rusia »

ciro escribió: 03 Jul 2019 00:32
Yelena de Rusia escribió: 02 Jul 2019 19:11 ¿Cómo, a su, vuestro parecer, se puede lograr esto? ¿Qué resolución veis, ven en estas situaciones?
Sobre los aviones, una reflexión: cada vez me cansa más las horas de facturación, espera, seguridad, vuelo, maletas, controles y controles. Hay veces que llegarías primero en bicicleta.
¿Cómo, a tu parecer, Ciro, se puede cambiar de la situación, hacerlo más fácil, más eficaz? ¿Qué propones?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31226
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Encuesta

Mensaje por ciro »

Yelena de Rusia escribió: 03 Jul 2019 11:01 ¿Cómo, a tu parecer, Ciro, se puede cambiar de la situación, hacerlo más fácil, más eficaz? ¿Qué propones?
Para empezar entiendo mal el que un autobús se pueda coger con 10 segundos de antelación y un avión tarde tanto. Habría que cambiar muchas cosas, los sistemas de embarque, el transporte del equipaje...Todo ello se podría agilizar con el uso de la informática y las redes sociales. En el tema de la seguridad existe una histeria colectiva que es difícil de vencer. No quiero darles ideas a los terroristas, pero un simple metro, autobús pueden ser detonados con explosivos sin problemas. Yo he visto padres con hijos o hijas universitarios subir las maletas al autobús mientras que ellos no subían al autobús. Si es un terrorista, ni siquiera se tiene que inmolar. No sé por qué los aviones tienen que tener mucha más seguridad. Ya hemos visto, por desgracia en Madrid y Barcelona, que no se necesita atentar en un avión para crear el pánico.
Luego están las preguntas estúpidas que te hacen en muchos puestos fronterizos. ¿A dónde va? ¿ Cuánto tiempo va a estar? ¿Dónde se aloja? ¿ Va a atentar contra el presidente ? Qué más les da lo que consteste si puedo mentir en todo.
Otra gracia es el miro la foto te miro a ti miro la foto y al final te pregunto ¿eres tú? No, soy mi tia. ¡Si falsifico un pasaporte, al menos le pondré mi foto, hombre!
Y luego, esto es especialmente estúpido entre paises que tienen libre circulación de personas o una confianza tal como para no pedir ni un visado.
Hoy día hay los recursos tecnicos y materiales necesarios para suprimir muchas de estas chorradas. No digo que sea tan rápido como un autobús pero mucho más rápidos sí que pueden ser.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84611
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Encuesta

Mensaje por lucia »

De hecho, ni siquiera es seguridad real, sino "seguridad" disuasoria para imitadores y locos variados que la gente aceptó por desconocimiento y tras el 11S.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder