Escocia o Portugal?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Escocia o Portugal?

Mensaje por Neus »

Estamos entre estos dos paises para ir en Semana Santa :roll:
La idea es ir en avión hasta la capital y alquilar un coche para visitar país ( sólo 5 días :( )............

Consejos, ideas, ayuda...... Se acepta todo y más :wink: !!!

:60:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

portugal, claro q no he estado en escocia.

en s.s. tendrás mejor tiempo, además 5 dias no dan para mucho. Lisboa tiene mucho encanto
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Cierto, para tan poco tiempo, Portugal creo que sería lo mejor.

Puedes conocer Lisboa (si no la conoces aún). Una ciudad que atrapa, a mi más las segundas veces que la primera. También puedes visitar Sintra, preciosa, la llaman la Vila Velha y respecto a ella se ha dicho que "salir a ver el mundo y no pasar por Sintra es ir ciego".

Fíjate en lo que decía Lord Byron a propósito de Sintra: :wink:

"Quizás el más encantador de Europa en todos los aspectos; contiene bellezas de todas clases, naturales y artificiales: Hay palacios y jardines que se alzan en medio de rocas, cataratas y precipicios; conventos en lo alto de formidables cimas; una vista del mar y el Tajo a lo lejos… reúne en si toda la naturaleza salvaje de Escocia y el verdor del sur de Francia" :lol: (Quizás exageraba un poquito para algunos...)

No sé, la última vez que he estado allí, fueron 5 días en Lisboa y no me cansé en absoluto de la ciudad.

También puedes visitar Cascais, Coimbra... Pero personalmente con Lisboa y Sintra... volverás encantada.

Ya nos contarás.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Pues yo me iría a Escocia, eso sí, en Semana Santa puede hacer muy mal tiempo allí, por lo que Portugal puede ser mejor opción para esas fechas.

De todas formas, vayas donde vayas, lo pasarás muy bien.
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Yo he opinado teniendo en cuenta las fechas, por climatología y porque son pocos días y teniendo en cuenta o partiendo del dato que Neus no conoce ni Escocia ni Portugal.

Con esas variables, creo que lo más práctico es ir a Portugal.

Pero seguro Neus que decidas lo que decidas, disfrutarás tus vacaciones. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Page escribió:Cierto, para tan poco tiempo, Portugal creo que sería lo mejor.

Puedes conocer Lisboa (si no la conoces aún). Una ciudad que atrapa, a mi más las segundas veces que la primera. También puedes visitar Sintra, preciosa, la llaman la Vila Velha y respecto a ella se ha dicho que "salir a ver el mundo y no pasar por Sintra es ir ciego".

Fíjate en lo que decía Lord Byron a propósito de Sintra: :wink:

"Quizás el más encantador de Europa en todos los aspectos; contiene bellezas de todas clases, naturales y artificiales: Hay palacios y jardines que se alzan en medio de rocas, cataratas y precipicios; conventos en lo alto de formidables cimas; una vista del mar y el Tajo a lo lejos… reúne en si toda la naturaleza salvaje de Escocia y el verdor del sur de Francia" :lol: (Quizás exageraba un poquito para algunos...)

No sé, la última vez que he estado allí, fueron 5 días en Lisboa y no me cansé en absoluto de la ciudad.

También puedes visitar Cascais, Coimbra... Pero personalmente con Lisboa y Sintra... volverás encantada.

Ya nos contarás.


He estado varias veces en Lisboa pero sólo una en Sintra.
Había tanta niebla aquel día que no veía a más de 2 metros de mis ojos...
lo tengo pendiente... (eso sí, probé unos cuantos vinhos en sus artificiales pero bonitas tascas)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Neus, si solo tenéis cinco días, mejor Portugal, pero centrándoos en una única zona.

Escocia tiene unos paisajes impresionantes, además de los castillos y sus fantasmas, pero con esos pocos días apenas veríais nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Quizá Escocia sea mejor dejarla para más veranito, no?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Caray :shock: , veo una mayoría aplastante para Portugal :D !!

Quizá tengais razón en lo del clima....... y para viajar nada mejor que el clima acompañe, no?!! Y sin haber estado en ninguno de los dos sitios.......

Gracias chic@s :wink: !!! Os diré cuando lo tengamos decidido!

:60:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

ahora vete a escocia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

:lol: :lol: .

No, a mi me ha dicho que al final se decanta por Australia, que así, entre que va y viene, se quita la indecisión... :lol:

:wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Page escribió::lol: :lol: .
....... que al final se decanta por Australia :lol:
:wink:


:risa: :mrgreen:

No me tientes, no me tientes Imagen Imagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Por cuestión de aprovechar el tiempo, yo también iría a Portugal. Destinos a visitar por zonas:

-Lisboa, Sintra, Estoril, Cascais, Obidos, Nazaré.

-Oporto, Barcelos, Guimaraes.

-Beja, Serpa, Coimbra, Évora, Batalha.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo nunca he estado en Portugal, me han hablado también muy bien del Algarve, alguien ha estado? (creo que se escribe así, no?)

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

bblanco escribió:Yo nunca he estado en Portugal, me han hablado también muy bien del Algarve, alguien ha estado? (creo que se escribe así, no?)

Así se escribe. Yo he estado varias veces, por eso de la cercanía. Hay playas espectaculares, como las de Huelva. Hasta hace poco era la región menos evolucionada de Portugal. Hoy en día tiene algunos puntos populares, muy populares en verano, como Portimao (con buenas y bonitas playas alrededor). Faro también merece la pena. Lulas es un pueblo con encanto y un mercado que hay que visitar. Luego está Silves y San Vicente, lugares más históricos.
1
Responder