Viajes para después del coronavirus

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Aben Razín »

Es uno de los lugares de Europa que me gustaría visitar con Rumanía y Polonia. Me han dicho que son dignos de admirar los monasterios ortodoxos de esa zona.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Arden »

Yo pensando en que será turismo nacional no sé si por fin decidirme a ver la costa cantábrica que no la conozco, aunque yo soy de Mediterráneo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Pulp »

Ains, yo tenía un viajito, avión y apartamento reservado y pagado, en mayo a Nueva York.

No pasa nada.

Este verano continuaré con mi tramo del Camino Francés. A parte quiero convencer al jefe para empezar con él el Camino del Norte de la costa. Él el francés, excepto de Saint Jean a Pamplona, que sí lo hizo conmigo, dice que es muuuuuuy aburrido. Veremos si mis rodillas aguantan el del Norte.

No me importa cambiar los planes. Si cambio los planes es que estoy aquí.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12149
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Sue_Storm »

Anda, pues me habéis recordado que para la primavera de 2021 teníamos boda en Bulgaria. Se casa un primo mío con una chica de allí, los dos viven en Frankfurt pero querían celebrar la boda en Sofía, la ciudad de la novia. Espero que pueda ser...
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Emilio6 »

Pulp escribió: 16 Abr 2020 22:26 Ains, yo tenía un viajito, avión y apartamento reservado y pagado, en mayo a Nueva York.

No pasa nada.

Este verano continuaré con mi tramo del Camino Francés. A parte quiero convencer al jefe para empezar con él el Camino del Norte de la costa. Él el francés, excepto de Saint Jean a Pamplona, que sí lo hizo conmigo, dice que es muuuuuuy aburrido. Veremos si mis rodillas aguantan el del Norte.

No me importa cambiar los planes. Si cambio los planes es que estoy aquí.
Yo también pensé en el Camino de Santiago estas vacaciones, pero el Primitivo. El del Norte va a lo largo de la costa y no es tan montañoso como puede parecer. Pero la verdad, dudo de que los albergues abran. Supongo que la hostelería será lo último en abrir.
Sue_Storm escribió: 17 Abr 2020 08:00 Anda, pues me habéis recordado que para la primavera de 2021 teníamos boda en Bulgaria. Se casa un primo mío con una chica de allí, los dos viven en Frankfurt pero querían celebrar la boda en Sofía, la ciudad de la novia. Espero que pueda ser...
La boda puede que sí, pero las masificaciones... :(
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Pulp »

@Emilio6 , albergues yo???? Noooooooooooooooooooo. Yo voy de hotelito sencillo, pero hotelito, yo sola en una habitación, con mi baño incluído solo para mí. Dicen que así no soy peregrina al uso, ni conozco gente: vale, sí, y?
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

Sue_Storm escribió: 17 Abr 2020 08:00 Anda, pues me habéis recordado que para la primavera de 2021 teníamos boda en Bulgaria. Se casa un primo mío con una chica de allí, los dos viven en Frankfurt pero querían celebrar la boda en Sofía, la ciudad de la novia. Espero que pueda ser...
Esperemos que por esas fechas ya se haya solucionado médicamente el problema. Falta todo un año. Aunque con el confinamiento, si les ha tocado juntos, igual no se casan. :roll: :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Arden »

Sí, este año está claro que como mucho a algún lugar de España y de forma atípica si no hay bares, restaurantes u hoteles.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por julia »

Nosotros también haremos turismo nacional, a ver que sale y si no escapadas diarias.

Al final todo dependerá de como vaya la restauración
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por maribel70 »

Igual hasta se pueden disfrutar de lugares antes masificados...
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

No sé. Veo lejos la apertura de lugares como la mezquita de Córdoba, la Alhambra, la catedral de Santiago...Imaginaos la cantidad de gente que se juntaba. Luego, si no abren bares ni hoteles o lo hacen con muchas restricciones no veo factible ni el turismo nacional. Si nos dejaran, siempre nos quedaría Portugal, que es bellísimo. Pero igual nos vetan...
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Arden »

Pues ya sabemos más, y me temo que van a ser vacaciones años 60: coche, por España, no muy lejos, y por poco tiempo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 29 Abr 2020 21:03 Pues ya sabemos más, y me temo que van a ser vacaciones años 60: coche, por España, no muy lejos, y por poco tiempo.
Y en dos caballos. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Emilio6 »

Responder