Apulia (Puglia)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Apulia (Puglia)

Mensaje por Arden »

ciro escribió: 21 Abr 2022 16:59
Arden escribió: 20 Abr 2022 23:49 :D :) Pues una maravilla.

Base en Bari. Llegamos y cogimos el coche y directos a Matera a pasar el día. El segundo día fuimos hacia el Sur para visitar Alberobello, Ostuni y Polignano a Mare, las tres muy diferentes y todas maravillosas.

El tercer día fuimos hacia el Norte para ver Castel del Monte y después, grave error, ir hasta Monte Sant Angelo, es un palizón y hacia un frío tremendo, mucho mejor si nis hubiéramos ido a Andria, y terminamos en Trani, preciosa catedral y castillo.

El último día lo dedicamos a Bari, que para un día está muy bien.

No fuimos más hacia el Sur, pero volveremos. :)
Es una zona que no conozco de Italia, tiene muy buena pinta, como todo el país, vamos. Lo del grave error puede ser por la paliza, pero digo yo que el frío sería el mismo o parecido que en Trani. Nada, que no hay errores, sino decisiones. Lo importante es que lo hayáis pasado bien. :mrgreen:
Por cierto, y alguna fotilla ¿qué?
No, no solo por la paliza. Trani está al borde del mar y Monte Sant Angelo está arriba de una montaña gigantesca donde solo nos faltó que nevara, lluvia, viento, frío, y al borde del mar de lo más bien, fresco pero no frío.

A ver si a la vuelta pongo alguna foto, pero es que no doy abasto entre las obras, los viajes, ahora estoy eb Marrrakech hasta el lunes, y el trabajo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Apulia (Puglia)

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 21 Abr 2022 17:08
No, no solo por la paliza. Trani está al borde del mar y Monte Sant Angelo está arriba de una montaña gigantesca donde solo nos faltó que nevara, lluvia, viento, frío, y al borde del mar de lo más bien, fresco pero no frío.

A ver si a la vuelta pongo alguna foto, pero es que no doy abasto entre las obras, los viajes, ahora estoy eb Marrrakech hasta el lunes, y el trabajo.
Sin prisas, tranquilo. :hola:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder