Artemisia y Barco se van a Egipto

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

tunia

Mensaje por tunia »

Pasarlo bien suertudos...aysssss que envidia que me dais....
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Suerte, vista y a la foto
Supongo que llevareis fotografo para que podáis salir los dos en las fotos
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyy, pues yo sí quería un recadiiitooo!!!!!!!!!!

Me gustaría un poquito (bastante) de agua del Mar Muerto, que creo que va divinamente para el cutis. No es que me haga falta, pero ya sabéis; manías que le dan a una con cuarentaytantos. :roll:
A poder ser, garrafa de 25 litros.
Y sobre todo, ¡¡¡pasadlo genial!!!
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Tened un buen viaje... ains... lo que daría yo por ir. Disfrutad mucho de la estancia y ya nos contaréis.
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Yo lo que quiero es que os lo paseis de miedo los dos, que la buena gente como vosotros se lo merece :wink:

Bueno y tras este peloteo, si os pido algo, si veis alguno de los mios por alli le dais recuerdos del SLAVE jajajajaja
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

nosinmilibro escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyy, pues yo sí quería un recadiiitooo!!!!!!!!!!

Me gustaría un poquito (bastante) de agua del Mar Muerto, que creo que va divinamente para el cutis. No es que me haga falta, pero ya sabéis; manías que le dan a una con cuarentaytantos. :roll:
A poder ser, garrafa de 25 litros.
Y sobre todo, ¡¡¡pasadlo genial!!!


Uisssh,
de eso te doy yo unos potes que traje de Jordania con un extracto de algas del mar muerto.
Se lo regale a una ex. Ahora mantenemos una buena relación. Eso sí, sólo nos vemos en el museo de historia y tras unos cristales....
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Muchas felicidades Barco y Artemisia!! Disfrutad del viaje que debe ser inolvidable..... :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Que sepais, que deberiais pasaros por el blog :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Bueno, estimados compatriotas y, al menos en un caso, compañera de estudios y fatigas... yo lo que espero es que lo viváis intensamente. Egipto saca lo mejor y lo peor de nosotros. Allí empezó todo (o eso es lo que nos quieren vender, porque los sumerios y los babilonios tendrían bastante que objetar) pero lo que es indudable es que se trata de una tierra donde hay "algo" que cualquier ser humano reconoce como propio.

Y tras la charla cósmico-filosófica, sólo me queda rogaros encarecidamente que os lavéis los dientes con agua mineral, que no pidáis bebidas con hielo y que, por el amor de Thot, no os caigáis al Nilo con la boca abierta. Tal vez así os ahorréis traer, además del cucudrulu y las fotos, una legión de amebas en el intestino.

Disfrutad a tope, y esperamos crónica completa a vuestro regreso

Fdo. Isis and me
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:shock: :shock: :shock: jodo como estamos....vais a tener que pedir directamente una caja de almax a la fabrica pa la ulcera-envidiosa.... :P :P :P :P :P
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

barco_venganza escribió::shock: :shock: :shock: jodo como estamos....vais a tener que pedir directamente una caja de almax a la fabrica pa la ulcera-envidiosa.... :P :P :P :P :P


:D :D :D :D Ahora en serio, pasaroslo fenomenal, y disfrutar de ese viaje con el que todos soñamos (pasado), soñamos, (presente), y soñaremos.
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

barco_venganza escribió::shock: :shock: :shock: jodo como estamos....vais a tener que pedir directamente una caja de almax a la fabrica pa la ulcera-envidiosa.... :P :P :P :P :P


U más, una pa cada día que paséis allí :lol: A pasarlo bien!!! esperamos fotos y crónica al detalle!!! :roll: Otra cosa no adoptabais pues me ofrezco, me doy, me regalo :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo que bien...casi que me va a dar pena irme y dejaros aquí una semanita... :wink: :wink:

Bueno antes de irnos a la T4 mañana miraremos los encargos...foto, tierra...y algo más se os ocurrirá...ah y un Slave chiquitito que si no no cabe en la maleta...

Atención: los que estaís adoptados y venis sin billete, ir practicando el contorsionismo para entrar en la maleta...

PD: En unos meses no inetenteis comprar ni almax ni omeoprazol, porque he agotado las existencias en la farmacia...Ah y no os extreñeís que sube mucho el precio del agua mineral, nos la llevamos toda de aquí por si acaso...

Jane escribió:U más, una pa cada día que paséis allí A pasarlo bien!!! esperamos fotos y crónica al detalle!!! Otra cosa no adoptabais pues me ofrezco, me doy, me regalo


Bueno que bonito regalo antes de irnos, pos hal a practicar con el resto contorsionismo...que el bolsillo no da pa tanto...
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

¡¡Que lo paseis muy bien!! :lol: :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Ah Slave si consigo te traigo uno como este, que lo vi en Bali: y le dí unos abracitos de tu parte auqneu aún no te conocía...

Te mando una foto de él por si es pariente tuyo, que lo mismo te hace ilusión... :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder