He vuelto, aunque aún no me he casado, pero.....

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Invitado

He vuelto, aunque aún no me he casado, pero.....

Mensaje por Invitado »

... lo haremos el próximo día 17 de Febrero (si no ocurre nada...)

Aunque algunos habéis ido sabiendo de la historia a pinceladas, (no tenía tiempo de dar detalles), os cuento a todos mi pequeño drama: como muchos ya sabíais yo iba a casarme el pasado 20 de Enero. Hasta aquí todo normal.

Pero 10 días antes de la boda, mi cuñado sufrió una intoxicación por monóxido de carbono, entró en coma y casi se nos va.... así que tuvimos que cancelar la boda. No os imagináis el lío, teniendo que llamar a todos los invitados para decirles que no había boda y explicarles porqué... casi todo el mundo con billetes de avión o tren comprados... y aunque, por supuesto, todos lo entendían y me animaban y me apoyaban... fue uno de los días más tristes de mi vida...

Pero mi cuñado es un tío fuerte y sano y decidió quedarse entre los vivos y salió del coma, y de la UCI y empezó a recuperarse!!! Así que decidimos que podíamos hacer el viaje que teníamos planeado para olvidar la pesadilla y después nos casábamos. Y así lo hicimos: luna de miel antes de boda!!! Y ha sido un viaje MARAVILLOSO!!!!

Cuando me desenlíe un poco abriré un hilo en el subforo de viajes, pero de momento os dejo aquí estas fotos como aperitivo. Espero que os gusten.
(Querido Jangel no me riñas... esto no es más que una pequeña publicidad en General del subforo de Viajes :lol: :lol: )
Además necesito que me expliques cómo prefieres que lo haga... si las pongo así o en "Fotos"...

Besos a todos!! :beso: :beso: :beso:

El Calafate. La hice pensando en mi querido foro!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Joer!!! me lo preparo todo guay y me olvido del login :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Im-presionanteeee :shock: :D
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

La falta de costumbre... :lol: :lol: Bienvenida de nuevo Made. Muy chulas las fotos. Y al final salió todo bien. Me alegro.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Hola Madeana, me alegra que al final todo salga bien y también que estés por aquí, aunque sólo por unos días... :D

Y vaya fotos más chulas. Esperamos más.

Y para que no se me olvide, Muchas felicidades y enhorabuena, que no te queda nada.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola.
Nos alegra tu regreso y que todo se reconduzca positivamente.

Slds bonitos
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Madeana escribió:Joer!!! me lo preparo todo guay y me olvido del login :evil: :evil: :evil: :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida de nuevo Made,me alegro de que tu cuñado este de bien y solo fuera un susto,unas fotos chulisimas :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Chulísimas, Made.

Necesito la ayuda de un administrador. Hay que pasar este hilo a "Viajes", por favor.
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Madeana, qeu pasadaaaaaaaa!!! que lugares tan maravillosos! :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Madeana, muchísimas gracias por compartir las fotos. Son estupendas. Me alegro de que lo pasarás bien. Aunque solo con las vistas sería difícil no hacerlo. Y encima si vas bien acompañada...

¡¡Que te quedan 10 días!! :wink:
1
Invitado

Re: He vuelto, aunque aún no me he casado, pero.....

Mensaje por Invitado »

Made escribió:(Querido Jangel no me riñas... esto no es más que una pequeña publicidad en General del subforo de Viajes :lol: :lol: )
Además necesito que me expliques cómo prefieres que lo haga... si las pongo así o en "Fotos"...

Las puedes poner en fotos y luego copiarlas como estas en el tema de viajes que abras con la crónica completa.

Made ¡qué bien que os lo hayáis pasado genial y que tu cuñado ya esté bien!
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Made que lindas fotos!!! parecen postales, y me alegra mucho que el viaje estuviera fantástico! :D .

Ya he movido el tema al subforo de viajes :wink: y seguir poniendo las fotos aquí :P .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

JANGEL escribió:Chulísimas, Made.

Necesito la ayuda de un administrador. Hay que pasar este hilo a "Viajes", por favor.


Jangel, no te preocupes, abro hilo "oficial" en 20 minutos, en Viajes y puedes dejar que este hilo se vaya perdiendo....
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Made es maravilloso tenerte de vuelta! y las fotos.. preciosas!!!!!!!!!!! :D :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Muchas gracias a todos!!!!

Ahora creo que el hilo está mejor publicado... Gracias Jangel y Laurana por vuestra ayuda... y perdón por las molestias... :oops: :oops:

No sé si habría que fusionar los hilos... o creo que sería mejor borrar el primero.... En fin, que hoy me he dedicado a darle trabajo a los moderadores (jejejeje) para eso os pagan, no?? :wink:
1
Responder