Crucero por el Mediterraneo

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

El Ekilibrio escribió:Eps, a San Petesburgo me voy contigo y no nos sacan del Hermitage ni con agua caliente
Pues sí, tendría que ser con agua caliente porque de ir sería en invierno y como nos acharan agua fría nos ibamos a quedar de piedra, quiero decir, helados.
Emma, los viajes Atenas. Venecia o viceversa son alternativos. El barco sale de un sitio y llega a otro y, el siguiente viaje logicamente sale del puerto de llegada del anterior viaje (vaya, parezco Grocuho).
En Corfú, como ya conté por ahí, alquilamos un coche y casi perdemos el barco porque se nos estropeó en medio de la nada (cuando uno está en el extranjero, en una carretera ¿cómo dice donde está exactamente?)
Y los barcos no esperan a nadie, cuando tienen que salir, salen y el que se queda en tierra pues eso: sin apenas dinero, ropa, con la documentación quizá en el barco.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

takeo escribió:En Corfú, como ya conté por ahí, alquilamos un coche y casi perdemos el barco porque se nos estropeó en medio de la nada (cuando uno está en el extranjero, en una carretera ¿cómo dice donde está exactamente?)
Y los barcos no esperan a nadie, cuando tienen que salir, salen y el que se queda en tierra pues eso: sin apenas dinero, ropa, con la documentación quizá en el barco.
Es que a tí te va el Turismo de Aventura, confiésalo :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31191
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

EMMA escribió:
takeo escribió:En Corfú, como ya conté por ahí, alquilamos un coche y casi perdemos el barco porque se nos estropeó en medio de la nada (cuando uno está en el extranjero, en una carretera ¿cómo dice donde está exactamente?)
Y los barcos no esperan a nadie, cuando tienen que salir, salen y el que se queda en tierra pues eso: sin apenas dinero, ropa, con la documentación quizá en el barco.
Es que a tí te va el Turismo de Aventura, confiésalo :lol:
Lo ideal es que tuviera que ir nadando, perseguido por un par de tiburones, para poder agarrar el barco que se le iba. :lol:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

ciro escribió:
EMMA escribió:
takeo escribió:En Corfú, como ya conté por ahí, alquilamos un coche y casi perdemos el barco porque se nos estropeó en medio de la nada (cuando uno está en el extranjero, en una carretera ¿cómo dice donde está exactamente?)
Y los barcos no esperan a nadie, cuando tienen que salir, salen y el que se queda en tierra pues eso: sin apenas dinero, ropa, con la documentación quizá en el barco.
Es que a tí te va el Turismo de Aventura, confiésalo :lol:
Lo ideal es que tuviera que ir nadando, perseguido por un par de tiburones, para poder agarrar el barco que se le iba. :lol:
No es mal argumento para el concurso de relatos de este año, eso sí, los tiburones como el de Spielberg :lol:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Anda que ya os vale. Con lo tranquilito que soy yo de viaje.
En Rumanía alquilamos un bote de esos de pedales. No conseguíamos salir del muelle rodeado de cañaverales, el del alquiler miró a la guia y le dijo: Españoles ¿no?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

takeo escribió:Anda que ya os vale. Con lo tranquilito que soy yo de viaje.
En Rumanía alquilamos un bote de esos de pedales. No conseguíamos salir del muelle rodeado de cañaverales, el del alquiler miró a la guia y le dijo: Españoles ¿no?
:meparto: :meparto: :meparto:
1
Responder