De vuelta de Paris!

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

De vuelta de Paris!

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Olalá! C'est la rentrée!

Pues eso, que ya se acabaron las vacaciones :(
Ayer volvi de Paris y hoy ya estoy trabajando. De vuelta al mundo real. Os cuento un poco de mi viaje.
Este ha sido mi segundo viaje a Paris, ya habia ido hace unos 10 años (entonces solo tenia 12 y no me acuerdo de mucho...) pero para mi novio fue la primera vez (que viajaba fuera de España ^^) asi que ha sido muy emocionante.
Llegamos el jueves muy tempranito para encontrarnos con la primera sorpresa ¡¡¡Huelga de transportes :cry: !!! Cogimos el autobus de AirFrance y luego un taxi para llegar al hotel, que estaba en la zona de Lafayette, cerca de las Galerias Lafayette. Ese primer dia fuimos a ver Notre Dame, y luego dimos una vuelta por el barrio latino, los jardines de Luxemburgo, Saint Suplice (si, como en el Codigo DaVinci >o<!) Saint German de Pres y el Panteon. Al llegar a la sorbona yo queria morir de cansancio, pero quieras que no, de vuelta al hotel ANDANDO... T_T asco de transportes...
El viernes fue un mas agotador si cabe, pero estupendo ^^ a la vez.
Empezamos visitando el Louvre, desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde viendo unicamente obras de arte por todos lados... y nos dejamos cosas sin ver! Mi novio no pudo ver los apartamentos de Napoleon y yo me quede con las ganas de ver la pintura francesa y flamenca de los siglos XVIII en adelante... pero todo lo demas si que lo vimos. Comimos en la rue Rivoli (en un McDonals ¬¬ cutre, si, pero aun nos recuperabamos del taxi del primer dia...) y luego paseamos por las Tullerias hasta la Concorde ¡Me encanta el obelisco! y con valor paseamos por los campos eliseos, parando en algunas de las tiendas que alli había (casi nada, Armani, Cartier...)
Llegamos al Arco del Triunfo y despues de merendar para entrar en calor (aunque los dias eran estupendos, la temperatura no subia de 5º :? ) para luego seguir nuestra ruta y llegar hasta el Trocadero, a ver una maravillosa vision de la Torre Eifell iluminada. Para terminar, lo adivinas? De vuelta andando... quise morir again.
El sabado tuve una mañana cansada, y una tarde algo mas tranquila. El Sacre Coeur no quedaba muy lejos del hotel, asi que alla fuimos, subimos los escalones de la Butte y luego, los 326 escalones hasta la cupula (si, los conté ^^) Paseamos por Montmatre, y paseando paseando llegamos hasta la Opera, luego hasta la Madeleine para terminar el la Concorde de nuevo y recorrer Rivoli otra vez (con una parada en la plaza Vendome) y de alli al hotel, donde nos pusimos bien elegantes para la excursion de la tarde: Cena en la Torre Eiffel, Crucero por el Sena y Espectaculo del Moulin Rouge ^^ ¡Una noche de aniversario estupenda!
El domingo (fue el dia que mas frio hacía) aprovechamos la mañana para ver la Saint Chapelle y pasear por el Sena antes de volver al aeropuerto para tomar el avion de vuelta.

Bueno, estos han sido mis ultimos cuatro dias de vacaciones. Paris es un sitio estupendo, a pesar del frio y el cansancio que he pasado, volveria a ir sin pensarmelo. Todo lo que hay alli merece la pena, y siempre te quedan ganas de volver. Sin embargo, de todo todo lo que he visto, me quedaria con el Louvre y con Montmatre ^^.

Y ahora solo queda ponerse al dia con el foro y con los libros!!!
Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Menuda paliza de viaje :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:shock: :shock: Estoy cansada nada más que de leer la crónica!! Chiquilla que pechá de andar os habeis dado!!! Pero ha merecido la pena, fijo!! Tengo recuerdos preciosos de Paris, y también acabé cansadisima!!! Bienvenida, guapa!!!!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Paris es la ciudad más bonita del mundo :roll:
Qué recuerdos, quiero volver...

Imagen
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ahhhhhhhh :D

Saludos,
Begoña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Menudo palizón. Pero merece la pena, París es precioso. :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ayns, qué envidia cochina!

París es mi asignatura pendiente.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Es una ciudad especial, Irenilla, píllate a Protitos y te lo llevas :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

bblanco escribió:Es una ciudad especial, Irenilla, píllate a Protitos y te lo llevas :wink:

Bueno, si se deja. :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Tianonananaaaaaaaaaaaaaaaa :eusa_boohoo:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Aunque haya sido cansado la verdad es que ha sido estupendo ^^
A los que aun no la conozcan les animo a que se pasen y no se arrepentirán :D
Ya os pongo alguna fotillo cuando las tenga!
Gracias por los comentarios!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Tengo ganas de volver. Me quedé sin ver el Museo de Orsay y me gustaría cenar en Montmartre. Qué de rincones encantadores, qué bonitas las vistas desde la torre Eiffel.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Mira, Jangelillo, yo me quedé sin ver el Louvre (pero sí vi el Museo D'Orsey) :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

8) Yo vi los dos (al menos parte de ellos porque lo que es el Louvre... como no te quedes allí encerrada una buena temporada, no ves ni una mínima parte de lo que hay...)

El Museo "d'Orsay" es precioso. Y no hablo solo de los cuadros. El edificio en si ya merece la pena una visita.
Una antigua estación de tren, era antes.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: De vuelta de Paris!

Mensaje por Emma »

Subo este hilo, a ver si alguien puede recomendarme algún hotelito centrico, de los de las tres B, para un fin de semana.
En el que me quedé yo estaba muy bien, y centrico, pero carillo para esta época de crisis. :roll:
¿Conocéis alguno?
1
Responder