Berlín

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Pasadlo bien, guapetona :D
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

He vuelto!!!

Ha estado genial!!!! Ayer me pude conectar pero con lo del accidente de la T4 no me vi con mucho ánimo para contar nada...

La verdad es que el ordenador me va lentísimo (creo que alguien me está robando ancho de banda... :roll: ) asi que haré la crónica en otro momento.

Alicia, tus recomendaciones me vinieron genial, sobre todo el primer día, que estuvimos solos y por libre. Hicimos la ruta por el rio Spree y menos mal, porque los dos días siguientes no paró de llover.

Hemos visto todo lo que me comentaste menos el barrio Nikolai, que ya no dió tiempo.

He comido como nunca en mi vida (a todas horas hay gente comiendo) porque las pateadas fueron importantes.

Me llama la atención la cantidad de niños que hay y lo silenciosos que son, en general. Los papás los llevan colgando a todas partes y las mamás en una especie de remolque para bicicletas (con una especie de silloncito e incluso camas... :shock: ).

Las cervezas...aisss, de todos los colores y sabores! Y lo que me encantó fue la zona de marcha cerca de la Sinagoga, con un edificio de Correos abandonado, que se ha convertido en macro discoteca medio clandestina...encontrar la puerta ya fue una odisea. También por allí, estuvimos en el Zapata, que no sé muy bien cómo describirlo...otro edificio abandonado que se ha convertido en reducto okupa. Hay una mezcla de arte (con un taller de esculturas de soldadura), conciertos soul (en otra zona), mabo en otra, etc...

Bueno, continuaré con un poco más de orden cuando esto me vaya mejor.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Bueno, voy a intentarlo, que parece que esto se ha solucionado...

Seré un poco esquemática porque sino puedo hacer aquí una epístola.

El primer día llegamos a Berlin sobre las 11 de la mañana y nos vino a buscar un amigo que nos dejó en plena Puerta de Brandenburgo. Ese día no sacomos fotos, pero sí al día siguiente. No es que estén muy bien, todo hay que decirlo, porque ya había poca luz.



Esto es una agonia...ya no recuerdo ni cómo se subían las fotos...

Hoy va a ser imposible...sorry
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Me alegro un montón, Prin. Ya nos irás contando ;)
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Estoy haciendo pruebas a ver si consigo adjuntar alguna foto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Tiene que haber otra forma de hacer esto...sin adjuntar la foto, no? Es que así salen enanas...He estado buscando en ayuda técnica pero con lo lento que me va esto... cuarenta y pico hojas pueden llevarme cuatro días. Mañana vienen a arreglarnos la conexión...espero que se solucione pronto. :roll:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En bellas artes tienes un enlace a las galerías de fotos en las que puedes subirlas. Ahí tienes también el usuario y el login para subirlas. Luego pones aquí el url de la imagen entre las etiquetas
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Gracias Lucia :wink:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por julia »

Pues na que nos vamos a BErlin el Acueducto que nos hemos agenciado mi maridin y yo Para la navidades,

AHH!!!! y para daros aun mas envidia, de la mala, que sepais que el puente corto estamos con Santi M. No coincidimos los vuelos porque nosotros estamos mas dias, pero si el hotel.

Es que me quede con las ganas con el mesecillo casi que paso mi hija en Agosto con su curso de aleman.
¡¡Berlin, Berlin!!!, con mercadillos navideños, museos guays.

Ya le dare recuerdos a la Nefertiti de vuestra parte. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por Arden »

Disfruta de la ciudad, es estupenda, yo estuve hace más de 20 años antes de la caída del muro cuando era jovencito y el año pasado, menudo cambio. Eso sí, abrígate :mrgreen: hará un frío que pela.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por julia »

Vamos el puente de la inmaculada, no en navidades, que se me ha cruzado el cable.

A ver como nos sale el tiempo, que el año pasado para Navidades ( esta vez si), en Viena nos hizo unos dias fantasticos,
Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por gaditana »

Berlín, fue mi último destino de vacaciones este verano y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. Llena de contrastes y de historia en cada uno de sus rincones.
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por Marina_MS »

Yo me voy del día 2 al día 7 de diciembre! Me queda 1 semanita de nada :mrgreen:
tengo muchas ganas, aunque tengo que reconocer que me voy un tanto asustada por lo de la amenaza de atentando :roll:
Tranquilos que ya tengo el gorrito, la bufanda, los guantes y las orejeras preparadas :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por julia »

Marinaaa vamos a coincidir :cunao: :cunao: :cunao: seguro que nos cruzamos por algun sitio turistico. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Berlín en diciembre

Mensaje por Arena »

Mis informes dicen que Julia si ha conseguido llegar a Berlín a pesar de los controladores.

Espero que lo disfrute mucho.

Seguro que para la vuelta de Marina ya se ha arreglado todo

:icon-con-los-dedos-cruzados:
Responder