San Petersburgo - Moscú

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

San Petersburgo - Moscú

Mensaje por sahras »

En un mes me voy a visitar San Petersburgo y Moscú por libre. Queremos alquilar un apartamento para seis personas. ¿Alguien sabe de alguna agencia de confianza? Me urge un poco por el tema de hacer después el visado. Ya sabeis que se necesita informar de la reserva previamente. Gracias.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

Si vais por libre cualquier agencia grande te vale. Yo creo que fui con Iberojet y cogi 4 dias en Moscu y 3 en San Petersburgo con los alojamientos y el tren incluidos. El resto por libre y nos arreglamos bien, incluso para hacer excursiones a Serguei Posad, Novgorod, Palacios de San Petersburgo,...Eso si, los rusos no suelen tener ni puñetera idea de ingles, o sea, que lenguaje por signos y un poco de buena voluntad ( a no ser que sepas ruso, claro).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por El Ekilibrio »

si sólo quieres el alojamiento, Interhome.
1
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por sahras »

No viajo nunca a través de agencias de viaje o de mayoristas. Hace ya años que lo hago todo (reserva avión, hoteles) por Internet. El vuelo casi lo tenemos fichado. Lo único sería mirar una página por Internet para alquilar apartamentos que sea fiable o que alguien haya hecho la reserva por ahí. Me queda un mes así que comienza la cuenta atrás para reservar todo. Gracias por vuestra ayuda.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por sahras »

Interhome no trabaja en Rusia... Por lo menos yo no lo encuentro. Gracias de todas maneras.
El Ekilibrio escribió:si sólo quieres el alojamiento, Interhome.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

sahras escribió:No viajo nunca a través de agencias de viaje o de mayoristas. Hace ya años que lo hago todo (reserva avión, hoteles) por Internet. El vuelo casi lo tenemos fichado. Lo único sería mirar una página por Internet para alquilar apartamentos que sea fiable o que alguien haya hecho la reserva por ahí. Me queda un mes así que comienza la cuenta atrás para reservar todo. Gracias por vuestra ayuda.
A veces te sale mas barato coger avion y alojamiento en una mayorista, y tienes la seguridad de no dar con un barrio "conflictivo". Yo, a veces, lo tengo comprobado.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por sahras »

Sí, puede ser posible pero creo que en el fondo siempre te da un poco de morbo que te pueda pasar algo, alguna pequeña aventurilla, el saber que tu puedes resolver los problemas. No sé si me entiendes. No tengo nada en contra de las agencias de viaje. De hecho yo estoy estudiando Turismo pero me gusta moverme a mi aire...
ciro escribió:
sahras escribió:No viajo nunca a través de agencias de viaje o de mayoristas. Hace ya años que lo hago todo (reserva avión, hoteles) por Internet. El vuelo casi lo tenemos fichado. Lo único sería mirar una página por Internet para alquilar apartamentos que sea fiable o que alguien haya hecho la reserva por ahí. Me queda un mes así que comienza la cuenta atrás para reservar todo. Gracias por vuestra ayuda.
A veces te sale mas barato coger avion y alojamiento en una mayorista, y tienes la seguridad de no dar con un barrio "conflictivo". Yo, a veces, lo tengo comprobado.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

sahras escribió:Sí, puede ser posible pero creo que en el fondo siempre te da un poco de morbo que te pueda pasar algo, alguna pequeña aventurilla, el saber que tu puedes resolver los problemas. No sé si me entiendes. No tengo nada en contra de las agencias de viaje. De hecho yo estoy estudiando Turismo pero me gusta moverme a mi aire...
ciro escribió:
sahras escribió:No viajo nunca a través de agencias de viaje o de mayoristas. Hace ya años que lo hago todo (reserva avión, hoteles) por Internet. El vuelo casi lo tenemos fichado. Lo único sería mirar una página por Internet para alquilar apartamentos que sea fiable o que alguien haya hecho la reserva por ahí. Me queda un mes así que comienza la cuenta atrás para reservar todo. Gracias por vuestra ayuda.
A veces te sale mas barato coger avion y alojamiento en una mayorista, y tienes la seguridad de no dar con un barrio "conflictivo". Yo, a veces, lo tengo comprobado.
Creo que no es incompatible una cosa con la otra. Ya te digo que yo fui a Rusia y todas las excursiones, visitas de la ciudad, comidas,... las hice por mi cuenta.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por sahras »

Gracias Ciro pero los vuelos están a puntito ya. Cuestión de un par de días. Luego miraré alojamientos por Internet. De todas maneras muchas gracias. Creo que Rusia es caro ¿verdad?
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

sahras escribió:Gracias Ciro pero los vuelos están a puntito ya. Cuestión de un par de días. Luego miraré alojamientos por Internet. De todas maneras muchas gracias. Creo que Rusia es caro ¿verdad?
Dicen que Moscu es una de las ciudades mas caras del mundo, pero cuando yo estuve, creo que porque no comía donde los mafiosos y tampoco me gusta el ballet, a mi me parecia mas bien barato. Eso si hará unos 5 años que estuve.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por sahras »

Yo tampoco suelo comer en sitios caros y si lo veo caro, pues compraremos en supermercados y comeremos mayoritariamente en el apartamento. Aunque en este viaje no podemos ir "de tirados" porque vamos con los padres y los suegros así que ya veremos. Es un viaje que les gustaría hacer pero como les gusta salir sin viajes organizados pues ya ves a los hijos organizándolo todo. Bueno, es un placer. Siempre que sean viajes... Y además a un sitio tan monumental. Gracias Ciro por tus contestaciones. Algo que puedas recomendarme por allí...
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

sahras escribió:Yo tampoco suelo comer en sitios caros y si lo veo caro, pues compraremos en supermercados y comeremos mayoritariamente en el apartamento. Aunque en este viaje no podemos ir "de tirados" porque vamos con los padres y los suegros así que ya veremos. Es un viaje que les gustaría hacer pero como les gusta salir sin viajes organizados pues ya ves a los hijos organizándolo todo. Bueno, es un placer. Siempre que sean viajes... Y además a un sitio tan monumental. Gracias Ciro por tus contestaciones. Algo que puedas recomendarme por allí...
Bueno hay muchas cosas por ver. Por supuesto las tipicas: Kremlim (por cierto si vais por libre teneis que contratar un guia para visitarlo, pues no dejan sin guia. Lo aconsejable es que os junteis con algunos mas de habla hispana y entre todos le pagueis. Nosotros nos juntamos con unos mexicanos), monasterio Novodevichi, haced la excursion de Serguei Posad pues no solo merece la pena sino que vais a conocer la Rusia rural, muy distinta de las de las grandes ciudades. A mi me gustó especialmente la casa de los boyardos (creo que tambien se llama casa de los Romanov), que está cerca del Kremlim y está decorada segun la epoca de estos nobles rusos y no suele visitarla mucha gente. En San Petersburgo lo que todo el mundo visita: Hermitage, Iglesia de la Sangre Derramada (por cierto en los alrededores y no se que dia se forma un mercadillo interesante en donde venden hasta cascos del los alemanes de la 1ª guerra mundial, los del pico en lo alto), no os perdais ninguno de los dos palacios de las afueras: el de Catalina y el de Peterhoff-id en barco es mucho mas bonito y divertido. Se cogen en frente del Hermitage-, hay tambien un museo de curiosidades del zar Pedro el Grande donde además de fetos malformados y otras excentricidades se conserva el pene de Rasputin (realmente impresionante y sin fotomontaje)- nosotros a este museo no fuimos, lo se por referencias- y para mi fue una sorpresa una galeria en San Petersburgo de arte del XIX y XX, con cuadros preciosos (no recuerdo el nombre pero está cerca del la iglesia de la Sangre Derramada). Luego podeis daros un paseito en barco por los canales, acercaros a la fortaleza,... Nosotros hicimos una excursion por nuestra cuenta a Novgorod (cuna de la civilizacion rusa), pero es prescindible salvo que cerca de la ciudad teneis una recreacion de la vida rural rusa con casas e iglesias de madera realmente preciosas y con la decoracion del siglo XVIII y XIX. Luego teneis multitud de sitios mas: Kolomenskoye en Moscu, los cementerios en ambas capitales tienen un encanto especial ademas de tener enterrados a personajes famosos (para mi el mas bonito es uno de San Petersburgo cerca de un monasterio a las afueras no recuerdo el nombre, pero es facil de buscar, es el cementerio con mas famosos de San Petersburgo). En cuanto al trato con los rusos son un poco asperos (por no decir antipaticos), pero te acostumbraras.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por ciro »

Ah el museo de San Petersburgo es el Museo Estatal de Arte ruso. Una maravilla con obras de Repin, que es uno de mis pintores favoritos. A mi me gustó bastante mas que el Tretiakov de Moscú.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por bblanco »

Hace tiempo que me apetece ir a estas ciudades... joer, me apetece ir a todos los sitios que salen en este subforo :cunao:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: SAN PETERSBURGO - MOSCU

Mensaje por Irene_Adler »

Cachislamar, ¡qué envidia!


¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero ir a San Petersburgo!!!!!!!! :llorar:
1
Responder