San Petersburgo - Moscú

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Ya sabia yo que te iba a gustar, Eyre! :D Que pena que no hayais visto el reloj en marcha, que raro que yo tuviera esa suerte, porque normalmente soy mas bien gafe.
Ahora estoy en mi Lituania de mis amores, pero cuando vuelva, me veo tus fotos con mas tranquilidad :60: !
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Gracias, Murke :60:
Murke escribió:Ahora estoy en mi Lituania de mis amores,
:o Cuenta, cuenta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Valdemar »

¡Qué maravilla, Eyre! No me extraña que quieras volver :D .
Y las últimas fotos te han salido con una claridad meridiana :ola: :ola: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:¡Qué maravilla, Eyre! No me extraña que quieras volver :D .
Y las últimas fotos te han salido con una claridad meridiana :ola: :ola: .
Gracias, Valde :60:
Las del Palacio de Catalina salieron mejor porque hacía un día espléndido :D
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Tatiasha »

Eyre, que envidia de fotos! :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Muchas gracias, Tati :60: Ya sabes lo que tienes que hacer :lista:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Eyre escribió:
Murke escribió:Ahora estoy en mi Lituania de mis amores,
:o Cuenta, cuenta :mrgreen:
Bueno, por fin me libré del virus que no me dejaba escribir tildes! Síííí!! :ola: Le voy a poner un altar al programa que me lo ha quitado, después de pasar chiquicientos antivirus que no funcionaron.
Pues aquí estoy de vuelta, pero no tengo fotitos, porque no he hecho ni una :oops: . Sí las hice otras veces que estuve allí, pero se me jorobó el disco duro donde las tenía :( . Creo que mi padre las copió, le preguntaré y si las tiene ya abriré un hilillo con ellas :).
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Me alegro de que te hayas quitado el virus de encima :lol:
No te preocupes, ¿para qué ibas a sacar fotos de Lituania si ya lo tienes conocidísimo? :60: De todas maneras, si recuperas las anteriores, estaría genial verlas :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Caroline »

Eyre :128: :128:

Que fotos tan maravillosas y qué de recuerdos me ha venido al ver todo lo que yo vi hace ya la tira de años, San Petersburgo es una ciudad maravillosa, llena de joyas en forma de palacios, casas de los nobles, fortaleza, un paseo por la famosa Nevskij Prospekt, y siempre falta tiempo, yo estuve 4 días y me marché con la sensación de que me faltaba muchísimo por ver.

Es una ciudad encantandora, me alegra muchisimo el ver que te ha gustado y has aprovechado muy bien el tiempo, seguro que tienes oportunidad de volver y repasar y ver lo que te haya faltado.

Las fotos son preciosas, geniales y fantásticas, gracias por compartirlas :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Caroline :hola:
Caroline escribió: Que fotos tan maravillosas y qué de recuerdos me ha venido al ver todo lo que yo vi hace ya la tira de años, San Petersburgo es una ciudad maravillosa, llena de joyas en forma de palacios, casas de los nobles, fortaleza, un paseo por la famosa Nevskij Prospekt, y siempre falta tiempo, yo estuve 4 días y me marché con la sensación de que me faltaba muchísimo por ver.
Y que lo digas, nosotros estuvimos sólo dos días y apenas nos dió tiempo a ver todo lo que queríamos :(
Caroline escribió:Las fotos son preciosas, geniales y fantásticas, gracias por compartirlas :60:
Gracias por el cumplido :60:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Aisha »

Las fotos son :eusa_clap: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Gracias, Aisha :60: Pero reconozco que no son nada buenas :cunao:
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por andromaca »

Si vais a SPB os recomiendo una escursión a Novgorod, la capital rusa medieval. Muy interesante las iglesias de piedra (eran construidas con dinero de comerciantes, allí escondían sus mercancías para que no fueran quemadas, tenían casas de madera pero eran incendiadas enseguida, y como la única estructura permitida con piedra eran las iglesias....)
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arden »

Una preguntita, yo estoy pensando para el verano próximo, ya sé que es un poco pronto pero es que me gusta pensar :mrgreen: , en hacer un viaje que sería ir a Riga o Tallin en avión, y ver esas dos capitales, pasar a Helsinki en barco desde Tallin y después ir a San Petersburgo en tren y de ahí en tren o avión a Moscú. Mi pregunta es ¿necesito algún tipo de carta de invitación de alguien, del hotel o de alguien o puedo ir por mi cuena pagando mi visado como en cualquier sitio del mundo? es que a mí me gusta viajar por mi cuenta no con agencia.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Pues al Báltico desde luego que no necesitas ni visado, ya es Unión Europea (por cierto, que Vilnius está a unas 4 horas de Riga, y te la recomiendo ;)), y a San Petersburgo imagino que visado y se acabó, lo de la invitación es muy viejo, ni siquiera yo hace 11 años la necesité. Pero aquí Eyre te puede aclarar mejor, que lo tiene más fresquito :wink: .
1
Responder