San Petersburgo - Moscú

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por neftis »

Que bonitas las fotos. Con la del lago me he quedado asi :whoa: Que maravilla y con lo que me gusta El lago de los cisnes :60:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12160
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Sue_Storm »

Ooooooh, Andromeda, qué belleza de viaje y qué maravilla de fotos :grupo: ¡Muchas gracias por compartirlas, guapa, me han encantado! ¿No te encontraste con Andrei Taganov paseando por San Petersburgo? :P

Ahora sí que tenemos que leer juntas La madre de Gorki, ¿eh?
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Babel »

Andromeda escribió:en Moscú visitamos el Museo Borodino (para enterarnos de que los rusos ganaron la guerra a Napoleón no por el frío y la nieve, sino por la inestimable competencia de sus militares :mrgreen: :mrgreen:
:meparto:
¡Faltaría más! 8)

Son bonitas todas las fotos pero la del Convento de las doncellas con su lago es chulísima. Habrá que ver ese lago cuando esté descongelado. No me extraña que a Tchaikovski le resultase inspirador. El lago de los cisnes es una de mis piezas favoritas. :mrgreen:

Pone los pelos de punta. :wink:
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7896
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Andromeda »

neftis escribió:Que bonitas las fotos. Con la del lago me he quedado asi :whoa: Que maravilla y con lo que me gusta El lago de los cisnes :60:
Para mí fue muy emocionante verlo porque también me encanta. :60: :ola:
Sue_Storm escribió:Ooooooh, Andromeda, qué belleza de viaje y qué maravilla de fotos :grupo: ¡Muchas gracias por compartirlas, guapa, me han encantado! ¿No te encontraste con Andrei Taganov paseando por San Petersburgo? :P

Ahora sí que tenemos que leer juntas La madre de Gorki, ¿eh?
Me alegra que te gusten. :D Creo que vi a muchos Andrei por ahí. :mrgreen:
A ver si la próxima semana ya puedo ponerme con La madre. :128: :60:
Babel escribió:Habrá que ver ese lago cuando esté descongelado. No me extraña que a Tchaikovski le resultase inspirador. El lago de los cisnes es una de mis piezas favoritas. :mrgreen:
El lago descongelado debe ser una maravilla. Gracias por la música, Babelilla. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Ay, qué bueno leer vuestras opiniones :D Vamos a pasar un par de días en San Petersburgo :128:
Qué ganitas tengo de conocerlo, me han hablado maravillas de esa ciudad. Y me han dicho que el Hermitage es una visita obligada :D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Andromeda, no había visto tus fotos! Qué recuerdos, me entran unas ganas de volver a esa ciudad... :128:
Eyre, no haces más que darme envidia de un hilo a otro :lol: . El hermitage es OBLIGADO, pero claro, si no tienes mucho tiempo... Yo te aconsejaría ir con las ideas claras de la parte que quieres ver, porque como quieras ver todo... imposible. Pero sí merece la pena, yo fui un día pensando que nada más, y al día siguiente volví :lol: . Especialmente me fascinó un reloj mecánico con varias figuras que se compró Catalina y alguien consiguió arreglar (la historia era compleja). El caso es que solo lo hacen funcionar a una hora un día a la semana, mira a ver si coincide con vuestra visita, porque es IMPRESIONANTE. Casi me atropelló un coche por llegar en punto para verlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Murke :lol: Tú sí que me das envidia, que ya lo has visto todo :babear:
Tengo unas ganas locas de estar allí, alucino sólo con ver las fotos :D

La verdad es que sí, iremos con el tiempo ajustadito. Es que vamos de crucero y solamente paran allí dos días, así que habrá que aprovechar al máximo. Pero queremos ir por libre, en lugar de contratar las excursiones programadas.
Hemos pensando en el Hermitage y en el Palacio de Catalina, y luego lo que se pueda.
Una vez más, tomo nota de todo lo que me has aconsejado :wink:
Murke escribió:Especialmente me fascinó un reloj mecánico con varias figuras que se compró Catalina y alguien consiguió arreglar (la historia era compleja). El caso es que solo lo hacen funcionar a una hora un día a la semana, mira a ver si coincide con vuestra visita, porque es IMPRESIONANTE. Casi me atropelló un coche por llegar en punto para verlo :mrgreen:
¿Qué día? Estaremos allí domingo y lunes.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Buah, pero si hace mucho que estuve... y nunca se queda uno satisfecho, siempre quieres volver! :twisted:
No encuentro la información del horario por ningún lado! :noooo: A nosotros nos lo dijeron el día que estuvimos, justo era al día siguiente, pero ya hace 11 años, así que no recuerdo que día era :boese040: . He encontrado este vídeo, es un poco cutre, pero se ve que es alucinante. Es es el único reloj autómata del siglo XVIII que todavía funciona como en su época! :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=NoJ029y4Z0c
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Murke escribió:Buah, pero si hace mucho que estuve... y nunca se queda uno satisfecho, siempre quieres volver! :twisted:
Eso me pasó en Italia, había tanto que ver... aaaaay...
Murke escribió:No encuentro la información del horario por ningún lado! :noooo: A nosotros nos lo dijeron el día que estuvimos, justo era al día siguiente, pero ya hace 11 años, así que no recuerdo que día era :boese040: . He encontrado este vídeo, es un poco cutre, pero se ve que es alucinante. Es es el único reloj autómata del siglo XVIII que todavía funciona como en su época! :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=NoJ029y4Z0c
Qué chulada. Es una maravilla :D

Muchas gracias por todo, Murke :60:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Es un placer :60: Ya nos contarás qué tal todo :D (y si consigues ver en movimiento esta maravilla :wink: , en las guías tendrán que decir cuándo lo muestran).
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7896
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Andromeda »

Murke, mil gracias por el video, el reloj es fabuloso pero no lo pude ver en funcionamiento. :60:
Eyre, no dejes de visitar la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. El Palacio de Catalina es precioso (si vas espero que hagas muchas fotos de los jardines, porque cuando yo fui sólo vi nieve :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Murke »

Pues el vídeo es muy malo, no se ve cómo se mueven las demás piezas, pero mejor eso que nada, no he encontrado nada mejor. Me alegro de que te haya gustado :D
Sí, Eyre, esa catedral es increíble, y no dejes de entrar!! Por fuera es una maravilla, pero por dentro... :shock:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Muchas gracias por los consejos, chicas, tomo nota de todo :60: :60:
Qué ganas tengo de estar allí, creo que va a ser el plato fuerte del viaje :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Definitivamente, San Petersburgo fue el plato fuerte de nuestro viaje, es una maravilla de ciudad. ¡Qué palacios! ¡Qué catedrales! Una joyita :D He vuelto encantada, y eso que me he quedado con ganas de ver más, el tiempo se nos echaba encima y tuvimos que seleccionar :(

El Ermitage (o Hermitage) es una pasada, tienen una magnífica colección allí.
El reloj es una preciosidad; desgraciadamente, no pudimos verlo en funcionamiento porque lo hacían los miércoles.

A ver si descargo las fotos con calma y os dejo alguna por aquí.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Ashling »

A ver, qué fotitos tienes, Eyre, que tengo ganas de verlas. :D :D
Imagen
Responder