National Geographic, un Príncipe de Asturias para el espírit

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

¿Habeis visto las guías de países o ciudades de NG?
Son preciosas. No tengo ninguna en casa, pero al menos las fotos son una maravilla (¿que podía esperarse de ellos?).

No he podido comprobar los datos que facilitan, pero supongo que estarán más que a la altura... :wink:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Yo me quedo con las guías de lonely planet. La revista de viajes de NG está bien pero no es una maravilla.
Pero la revista está muy muy bien.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Para detalles prácticos y demás las Lonely PLanet están muy bien, pero para profundizar un poco más en historia de los sitios, no te parece que están un poco limitadas, Belen?

Saludos,
Begoña
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las Lonely Planet están muy bien para Vietnam, Camboya y otros países del sudeste asiático.

Para Egipto, en cambio, recomiendo la Rough Planet. Y a mi hermano le encantó la Foot Print.

Lucía
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Claro, es que depende de dónde vayas. Por ejemplo, para las Islas Cook en la Polinesia, la única guía que encontramos era la Lonely Planet, no había otra opción! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

bblanco escribió:Para detalles prácticos y demás las Lonely PLanet están muy bien, pero para profundizar un poco más en historia de los sitios, no te parece que están un poco limitadas, Belen?

Para mí, no. Cuando tengo planeado visitar un país suelo leer libros sobre él. Entonces con lo que hay en la guía ya tengo bastante.
Lo malo de las lonely q según q paises no están en español.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ya, eso también es cierto... aunque a mí lo de que estén en inglés tampoco me molesta tanto.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

De National Geographic, la revista a destacar es la de siempre, la revista matriz. Siempre encuentras buenos reportajes y los temas se tratan desde el punto de vista del investigador, que es lo más interesante.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

¿Y que guías recomendais para países más cercanos?
Por ejemplo para Europa, más concretamente, Francia o Italia.
:lol: Pero buenas buenas, ¿eh? :lol:

Tengo en casa montones sobre estos países, pero quizás no sean las mejores...por lo que comentais en este hilo... :shock:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A mí, para Europa, me gusta La guía Azul, cuenta bastantes cosas, aunque según el sitio está un poco desordenada... para Roma, por ejemplo, usé esta para saber cosillas y demás y otra que tenía unos itinerarios a seguir, la de los itinerarios no recuerdo qué guía es... :oops:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Yo te seguiría diciendo la Lonely planet, es más cara pero merece la pena. Para Roma tb la llevé.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Me encantaba el canal del National Geographic, siempre daban buenos reportajes, como el del rostro de Tutankamon
1
Responder