Bruselas y Brujas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por julia »

Subo para monse
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Pulp »

Subo para mí misma!!!!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Pulp »

Borramos?

Me voy del 26 al 31 de diciembre con mi família de cuatro.

Aún no tengo la ruta, però me han dicho que sobretodo Gantes y Brujas.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por ciro »

Pulp escribió:Borramos?

Me voy del 26 al 31 de diciembre con mi família de cuatro.

Aún no tengo la ruta, però me han dicho que sobretodo Gantes y Brujas.
Bueno, son pocos días, Gante y Brujas, se suele hacer un una excursión de un día, aunque para mi gusto, Brujas merece más que medio día. Bruselas es un sitio que te puede parecer menos bonito, por estar menos recogido, pero sí que tiene cosas que ver aparte de la Gran Plaza y el Manneken Pis que es lo que la gente suele ir a ver. La catedral, Notre Dame du Sablon o la basilica del Sagrado Corazón, son tres puntos religiosos que merecen la pena. En cervecerías visitar la famosísima Delirium Tremens. Otra ciudad que no despreciaría es Amberes.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Arden »

Pulp escribió:Borramos?

Me voy del 26 al 31 de diciembre con mi família de cuatro.

Aún no tengo la ruta, pero me han dicho que sobretodo Gantes y Brujas.
¡Qué frío para visitar Bélgica! ¡Abrígate! Pues Gante y Brujas imprescindible, para mí Bruselas es visita de un día, a no ser qué quieras visitar museos, y Amberes es una ciudad que me gustó más de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Shorby »

Personalmente, creo que Gantes merece un día entero.
Amberes muuuuy chulo también.
Tournai y Mons, para hacer una escapada también muy bonitos (sobretodo Tournai).
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5022
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por klatubaradaniktó »

Refloto el hilo porque en agosto me voy a Bruselas... para ver también Gante, Brujas, Amberes y demás... ¿Dará en una semana?

Solo una pregunta más... ya que vamos en avión y nos establecemos en un aparthotel del centro de Bruselas, ¿vale la pena alquilar un coche tres días para ir a Brujas, Gante... o es mejor coger el tren cada día? ¿Alguno de vosotros/as sabe algo?

A ver si me dais un consejito, que lo agradeceré...

Besos

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por ciro »

klatubaradaniktó escribió:Refloto el hilo porque en agosto me voy a Bruselas... para ver también Gante, Brujas, Amberes y demás... ¿Dará en una semana?

Solo una pregunta más... ya que vamos en avión y nos establecemos en un aparthotel del centro de Bruselas, ¿vale la pena alquilar un coche tres días para ir a Brujas, Gante... o es mejor coger el tren cada día? ¿Alguno de vosotros/as sabe algo?

A ver si me dais un consejito, que lo agradeceré...

Besos

klatubaradaniktó
Debería dar si no quieres conocer muuuy a fondo las ciudades. Tournai, Lieja, son otras opciones. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Yppe »

Pues yo también voy para allá una semana en agosto, no estaba previsto pero es lo que tiene comprar los billetes ahora a última hora, que todo estaba carísimo menos Bélgica. Tengo que mirar a ver qué ruta hacemos, que tengo 6 días.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Pulp »

Klatu, nosotros viajamos los cuatro de casa a Bruselas. Normalmente siempre alquilamos un coche en los Viajes, pues mira, se me ocurrió no hacerlo en Bèlgica y apostar por el tren: genial. Genial. Si puedes planificar la ruta por la mañana y comprar los billetes por internet incluso te ahorrarás una pasta!!!

(en Bulgaria y Rumania tampoco alquilamos coche però ese ya es otro tema, y otra Red de Ferrocarriles... :dragon: )
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por LizzyDarcy »

klatubaradaniktó escribió:Solo una pregunta más... ya que vamos en avión y nos establecemos en un aparthotel del centro de Bruselas, ¿vale la pena alquilar un coche tres días para ir a Brujas, Gante... o es mejor coger el tren cada día? ¿Alguno de vosotros/as sabe algo?
No sé lo que os costará alquilar el coche y cuántos sois para que compense económicamente o no. Pero moverse en Bélgica y alrededores en tren es una maravilla. Funcionan fenomenal.
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5022
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por klatubaradaniktó »

Muchas gracias a todos los/las que estáis aportándome información.

Cada vez que convenzo más de olvidar el alquiler del coche y apostar por el tren. Total, solo somos dos. Yo creo que saldrá a cuenta... Además las distancias son mínimas, por lo que veo...
Seguid comentando, seguid... cualquier comentario será bienvenido.

Gracias de nuevo.

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Yppe »

Pues yo estoy dudando en si visitar Amberes o Gante. No tengo muchos días, porque pasamos uno entero en Luxemburgo, que el avión llega allí, y luego tengo 5 noches en Bélgica. No quiero sobrecargarlos con un sitio por día, prefiero ver solo 3, que serían Bruselas y Brujas y añadir uno de los otros dos.
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por copperfil »

Yo estuve hace 5 años y estaba en una situación similar a la tuya y al final nos decantamos por Bruselas, Brujas y Gante. Incluso Brujas y Gante la hicimos en un mismo dia para poder dedicarle a Bruselas mas tiempo para por ejemplo visitar bien la zona del Atomium que nos pillaba algo mas alejada de nuestro apartamento que estaba junto a la Grand Place.

No puedo por tanto hablarte de Amberes porque no lo visite pero te digo que de lo de Gante no me arrepiento para nada porque de las 3 ciudades fue sin duda la que mas nos gusto de las 3 y eso que es mucho menos conocida que Bruselas o Brujas.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruselas y Brujas

Mensaje por Felicity »

Guapis, yo En Brujas estuve un Día Sólo y me dio tiempo a todo:
recorrerla, Coger un barquito, comprar...
Así que Brujas como excursión de un día es guay :)
Y yo fui en Invierno, imaginaros en Verano que los días son más largos :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder