Excursión a Madrid

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 20 Feb 2019 16:41Da igual que lleves el pasaporte que yo sepa a el precio de los museos es igual para todos, menos los parados, jubilados y estudiantes.
Y las dos últimas horas para ciudadanos europeos y latinoamericanos :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Bronia »

Dejenme, que yo se que al final lo que voy es a comer y más nada, lo tengo claro :lol:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Bronia »

Al final de excursiones hemos ido a Burgos (pasamos por Lerma de desayuno y paseito corto) (Sabado), El escorial (Miércoles), Toledo (Jueves) y Segovia (Sabado). Increíble, Toledo seguí las recomendaciones de pseudo, de verdad me ha encantado, qué caminada nos dimos compadre, pero enamoradísima quedé. Volveré para quedarme una noche al menos...

La excursión al Escorial estuvo fantástica, compramos la visita guiada y la verdad es que, la guía que nos tocó, no pudo ser mejor. Que tipa, cuánto sabe! y como sabe transmitir su pasión por la historia, las 3 horas de la visita se me pasaron super rapido, me ha encantado! Luego al final de la tarde nos dimos el paseito por el pueblo que está muy chulo y terminamos tomando el tradicional chocolate con picatostes en el Miranda & Suizo.

Lo de Burgos fue una excursión a lo loco, nadie me lo recomendó teniendo tantas otras opciones más cerca, pero los cabezotas de mis amigos insistieron... y buah... me ha encantado. Que ciudad tan hermosa, qué catedral tan... tan... tan... :shock: No soy fan de sus morcillas, todo hay que decirlo, pero el tapeo lo disfruté un montón y caminar sus callejoncitos también.

Segovia fue el sábado, pasamos antes por La Granja que estuvo bien aunque claro supongo que en primavera, verano estará más encantadora. También ese día me explotó la fiebre, la gripecilla y todo lo que podía darme al ser el último día (somatizando la depre que tengo ahora :( )... pero aún así disfruté Segovia un montón, la visita al alcázar estuvo chulísima, me arrepentí de no hacerla en Toledo que debe estár increíble también.

Y Madrid pues... fue estar en un sitio y ambiente único, increíble, y sentirme en casa. La verdad es que la reflexión final que tuvimos en el avión fue la de: no sé que hacemos NO viviendo aquí, con tanta cosa bonita y sobretodo tanta gente querida cerca... hicimos muchas cosas turísticas que disfrutamos como enanos, otras más locales que también... visitamos el Palacio Real en una visita guiada muy chuula, el museo del prado que nos encantó aunque algunas obras que buscaba o estaban restaurando o estan prestadas a otros museillos, y bueno hemos comido como reyes, siempre.

Lo peor de todo ha sido tener que irme :/
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por lucia »

¿No habíais ido a Alcalá también?

Y para la próxima ya sabéis: Salamanca y Córdoba sí o sí. :lista: :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Bronia »

Cieeerto pero Alcalá no lo tomé como "excursión", paseamos allí una tarde, comí las palmeritas famosas de chocolate y me quede allí a dormir esa noche porque viven unos familiares.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué viajazo os habéis pegado, no me extraña que el último día te diera la fiebre o lo que fuera. He ido viendo tus fotos en Instagram y no habéis dejado rinconcito por mirar.

Me alegro de os vayáis tan contentos :60:
Responder