neftis escribió:Cuando se vaya acercando la fecha del viaje me pasare por aqui![]()
Ok! O si no mándame un MP

neftis escribió:Cuando se vaya acercando la fecha del viaje me pasare por aqui![]()
neftis escribió:Muchas graciaslo tendre en cuenta. De momento he puesto el hilo en favoritos para no perderlo de vista
¡Pásalo bien y ya nos contarás! ¡Qué envidia!Sorg-esp escribió:Pues yo me voy este jueves a pasar el puente del Corpus a Lago Maggiore. Aterrizo en Milán y alquilo coche. Como supongo que dedicaré algún momento a la capital lombarda, me apunto vuestras sugerencias.
Buf, díficil elección. Tanto Bergamo como Verona me encantan, así que te dejo un link con lo que hay que ver en cada uno y tú eliges (aunque yo me quedo con Bergamo)Sowilo escribió:Bueno ya me queda menos, que ganas de ir!!, termino los examenes el 15 y para el 17 ya estare en Milan![]()
Una pregunta, que me aconsejais, por falta de tiempo no puedo ver Bergamo y Verona , tengo que elegir una de ellas, cual escogo?
un saludooo
P.D. Ropa que tipo llevo? alli hace calor en estas fechas?, yo soy de Asturias,que hace un calor como en el sur de España ?