FACTURAR O NO FACTURAR

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

No puedes llevar nada de líquidos, ni líquido de lentillas, ni geles, ni cosas de este estilo. Se me hace difícil imaginar un viaje sin estas cosas, así que yo siempre estoy obligada a facturar. Imagino que Lucía se refiere a que si pasas de facturar y te vas a la cola del control de seguridad con tu maleta y algo de lo que llevas no puedes pasarlo, no te dará tiempo a facturar y te dejarán en tierra!!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Me muero, fijate bien lo que te digo...me da allí mismo un parrús y me quedo seca... :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo que quiero decir es que si te despistas porque estás en la cafetería y ahora más, que no llaman para advertir los vuelos que embarcan, si has facturado algo, esperarán a que aparezcas porque el avión no puede volar con una maleta sin su pasajero correspondiente :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

bblanco escribió:No puedes llevar nada de líquidos, ni líquido de lentillas

comor????? desde cuando?? pq yo siempre subo el liquido de las lentillas arriba conmigo
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:porque el avión no puede volar con una maleta sin su pasajero correspondiente :)

Eso es. Salvo cuando te la pierden. Entonces se puede recorrer el mundo entero sin ti. :lol:

Sedna, yo viajé a Nueva York justo antes de lo de Heathrow y llevamos varios bultos entre el equipaje de mano. Se habían relajado hasta la normalidad que uno anhela. Ahora, aunque no sé si servirá, ¿por qué no llamas a tu compañía aérea y lo preguntas?

¡Y buen viaje! :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues en mi bolsa de aseo siembre van geles y el líquido de lentillas y nunca me han dicho nada :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Gracias a todos.
Ante la variedad de respuestas (lo lógico y normal en estos casos) acabaré llamando a la compañía como dice Jangel.
Era lo que pensaba hacer pero primero quería saber la opinión de los que habeis volado recientemente...despues de lo de Heathrow...
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A verrrrrrrrrrrrrrr, yo volví de USA el 30 de agosto y os hablo de lo que pasa ahora, en las fechas actuales. Lo mejor, Sedna, es que llames a tu compañía aérea, yo te digo que yendo y viniendo de USA no pude llevar nada de esto, ni líquido de lentillas ni siquiera AGUA, porque estaba prohibido. Lo que hay que saber ahora es si a raíz de aquello la medida ha quedado como definitiva o se volverá a lo de antes, pero para saberlo lo mejor es preguntar, aunque ya os digo que muchas veces al que preguntas no lo sabe, mejor mirar en la página web de la compañía aérea, ahí la información suele estar más actualizada.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Vaya... qué embrollo!!!! :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Vaya, no se ha entendido? :shock: Pues que lo mejor es mirar la web, porque a veces llamando tampoco te aclaras con lo que puedes llevar y lo que no.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Que no Bego, es todo en general.... :P :P
Tú te has explicado perfectamente.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Esta mañana envié un mail a Iberia...a ver cuando me contestan...en cuanto sepa algo os lo digo...me parece a mi que, según pintan las cosas, me veo facturando equipaje...y no quiero...pero me veo incapaz de hacer una maleta tan "aseptica y segura" como pretenden... :shock:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

No te apures demasiado Sedna, la verdad es que yo estoy haciendo la maleta que mañana salimos para La Palma, y no me había planteado nada de eso. De todos modos disfruta planeando el viaje y no pienses que eso te la va a estropear, lleva algo en mano por si las moscas pero tranki que seguro va bien, y si no pues una anecdota más. Que Roma es un sueño y allí se van todos los males.

muas
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Pues tambien tienes razón artemisia...Son ganas de agobiarme...llevaré algo por si las moscas a bordo y lo demás a facturar... :P
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Creo que todo depende de la compañía, en la mayoría de ellas lo explican en sus páginas web (lo que se puede no facturar), o en el mismo billete.

Yo me voy a Florencia dentro de pocos días y espero no tener que facturar... :roll:
Responder