Ryanair

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Ryanair

Mensaje por Timber »

Dori25 escribió:
Lluís escribió:Lo mejor es la trompetilla que suena al aterrizar como diciendo "Lo hemos logrado!" :lol:
Calla, calla, esas cosas me provocan pavor, siempre pienso, como iría de mal la cosa para que se alegren tanto de salir vivos...
No se si es peor esta trompetilla o la música chunda chunda que ponen en Vueling durante el aterrizaje :?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ryanair

Mensaje por Dori25 »

Os juro por mi biblioteca que en un vuelo el avión no podía aterrizar por viento, estuvimos esperando un rato estabilizados y el piloto dijo; bueno vamos a intentarlo pero la maniobra será complicada y de repente empezó a sonar por el hilo musical:
CORRE CORRE CABALLITO
CORRE POR LA CARRETERA
.....

(creo que en ese momento me desmayé y no recuerdo mas)
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Ryanair

Mensaje por Timber »

¿Con qué compañía fue eso? :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ryanair

Mensaje por Dori25 »

IBERIA!!!! En un BCN-Alicante
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ryanair

Mensaje por neftis »

Dori25 escribió:Os juro por mi biblioteca que en un vuelo el avión no podía aterrizar por viento, estuvimos esperando un rato estabilizados y el piloto dijo; bueno vamos a intentarlo pero la maniobra será complicada y de repente empezó a sonar por el hilo musical:
CORRE CORRE CABALLITO
CORRE POR LA CARRETERA
.....

(creo que en ese momento me desmayé y no recuerdo mas)
Al leerlo ahora me ha dado la risa tonta pero si me pasa a mi seguro que me da algo :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Ryanair

Mensaje por Timber »

Nunca he tenido anécdotas de este tipo, ni quiero tenerlas. Claro que tampoco cojo tanto el avión como para que me sucedan :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ryanair

Mensaje por Dori25 »

Timber escribió:Nunca he tenido anécdotas de este tipo, ni quiero tenerlas. Claro que tampoco cojo tanto el avión como para que me sucedan :lol:
Pues yo tengo de esas todas las que quieras.
Como cuando el año pasado volviendo de NY, el avión daba unas sacudidas que para qué así que le pedí a mi novio que se cambiara de sitio para que un CURA!! que había en la sitio de delante se sentara a mi lado, yo solo quería tener la salvación cerca por si acaso!
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Ryanair

Mensaje por Little Miss »

Dori25 escribió:
Timber escribió:Nunca he tenido anécdotas de este tipo, ni quiero tenerlas. Claro que tampoco cojo tanto el avión como para que me sucedan :lol:
Pues yo tengo de esas todas las que quieras.
Como cuando el año pasado volviendo de NY, el avión daba unas sacudidas que para qué así que le pedí a mi novio que se cambiara de sitio para que un CURA!! que había en la sitio de delante se sentara a mi lado, yo solo quería tener la salvación cerca por si acaso!
Deberíamos abrir un hilo de "desastres aéreos que podemos contar", con una advertencia bien grande en el título para que no entre la gente a la que le da miedo volar :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ryanair

Mensaje por Dori25 »

Lo peor es que a mí me da miedo no, TERROR!!!!! Pero me gusta tanto viajar que tengo que aguantarme, antes de subir me drogo convenientemente y aun así`no puedo dormir pero al menos no me echo a llorar (ostentosamente) durante el despegue.

Y volviendo al tema del hilo, Ryanair ha suprimido bastantes líneas desde ALICANTE lo cual me da muchísima rabia porque lo he cogido bastantes veces, a Alemania, a Inglaterra e incluso dentro de España (acaba de suprimir el Alicante-Sevilla que quise coger el año pasado y lo dejé para este :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: )
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Ryanair

Mensaje por Timber »

¿Y ahora cual te pilla más cerca, Dori? Me imagino que Valencia :roll:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ryanair

Mensaje por neftis »

Granada suspendio hace ya tiempo la unica linea que tenia para ir a Italia, que iba a Bergamo y que me venia tan bien. :evil:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ryanair

Mensaje por Dori25 »

Timber escribió:¿Y ahora cual te pilla más cerca, Dori? Me imagino que Valencia :roll:
Bufff, Valencia está a 3 horas en coche Timber, Ryanair tiene varios en Alicante pero antes teniá muuuuchos más, creo que hubo follón porque quería mayores subvenciones de la Generalitat a cambio de mantener los vuelos y claro, no sé si lo sabes pero no hay dinerito... así que ha anulado muchos.
En vista de lo cual en Murcia hemos hecho otro aeropuerto entre naranjas y limones :roll: ya veremos si tendrá aviones... se dice que está negociando con ryanair para poner más vuelos (teniendo ALC al lado, en fín, voy a dejarlo que me caliento)
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Ryanair

Mensaje por Little Miss »

A Ryanair le quedan 2 siestas de seguir en España a gran escala, como no cambien de política. Ellos sólo quieren volar a aeropuertos donde les den subvenciones. Y en España ahora estamos para subvencionar poquita cosa :(
Prefiero no entrar en el tema de los aeropuertos "inútiles", "fantasmas" o "poco rentables". Ni en el de los políticos que se empeñan en construirlos, sin tener en cuenta lo que suponen ni para qué van a servir, porque me sale sarpullido y las manchas rojas sobre el amarillo no me gustan :evil:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Ryanair

Mensaje por Jamira »

Dori25 escribió: En vista de lo cual en Murcia hemos hecho otro aeropuerto entre naranjas y limones :roll: ya veremos si tendrá aviones... se dice que está negociando con ryanair para poner más vuelos (teniendo ALC al lado, en fín, voy a dejarlo que me caliento)
Si si, primero esperate a que lo abran :lol: Después ya se hablará de Ryan air...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ryanair

Mensaje por lucia »

De hecho, Ryanair vuela casi solo a donde le paguen por llevar viajeros, y como lo que lleva en bodegas es también de pago...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder