Costa oeste EEUU

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

andromaca escribió:560 ida y vuelta??? :o :o
Yes, eran dos aviones Alicante-Madrid y Madrid-NY
Dos semanas antes de comprarlo hubiera salido por 520 pero todavía no habíamos cuadrado fechas
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por ciro »

Arena escribió: Y aquí quien más quien menos pecó un poquito de avaricia.
Totalmente cierto. Pero un billete de avion o un alojamiento o un viaje en general, demasiado barato ¿que te parece? ¿no es querer pasarse de listillo y pecar de avaricia (o en este caso de racanería)? Yo he viajado con Lastminute y con Delta y no he tenido ningun problema, pero también hubo gente que viajó con Marsans viajes, que habían reservado vuelo con Air Comet o con Spanair ¿también eran avaros? Solo aviso a la gente que lo que puede ser muy barato a veces sale caro, vamos que nadie da duros a 4 pesetas.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por aerish »

ciro escribió:
Arena escribió: Y aquí quien más quien menos pecó un poquito de avaricia.
Totalmente cierto. Pero un billete de avion o un alojamiento o un viaje en general, demasiado barato ¿que te parece? ¿no es querer pasarse de listillo y pecar de avaricia (o en este caso de racanería)? Yo he viajado con Lastminute y con Delta y no he tenido ningun problema, pero también hubo gente que viajó con Marsans viajes, que habían reservado vuelo con Air Comet o con Spanair ¿también eran avaros? Solo aviso a la gente que lo que puede ser muy barato a veces sale caro, vamos que nadie da duros a 4 pesetas.

Estoy de acuerdo que en este mundo nadie da duros a 4 pesetas, pero tambien se pueden encontrar muy buenas ofertas buscando bien y no tienen porque ser un timo, yo para mi luna de miel encontre un vuelo Madrid - Nueva York i/v por 470 € dos personas (235 € por persona) y salio todo perfecto, es más pidiendo presupuestos no bajaban de los 8000 € y a nosotros nos costo todo menos de 4000 € (Nueva York - Orlando - Riviera Maya, 17 noches en total) y tuve la suerte que salio todo muy, muy bien :wink:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por ciro »

aerish escribió:
ciro escribió:
Arena escribió: Y aquí quien más quien menos pecó un poquito de avaricia.
Totalmente cierto. Pero un billete de avion o un alojamiento o un viaje en general, demasiado barato ¿que te parece? ¿no es querer pasarse de listillo y pecar de avaricia (o en este caso de racanería)? Yo he viajado con Lastminute y con Delta y no he tenido ningun problema, pero también hubo gente que viajó con Marsans viajes, que habían reservado vuelo con Air Comet o con Spanair ¿también eran avaros? Solo aviso a la gente que lo que puede ser muy barato a veces sale caro, vamos que nadie da duros a 4 pesetas.

Estoy de acuerdo que en este mundo nadie da duros a 4 pesetas, pero tambien se pueden encontrar muy buenas ofertas buscando bien y no tienen porque ser un timo, yo para mi luna de miel encontre un vuelo Madrid - Nueva York i/v por 470 € dos personas (235 € por persona) y salio todo perfecto, es más pidiendo presupuestos no bajaban de los 8000 € y a nosotros nos costo todo menos de 4000 € (Nueva York - Orlando - Riviera Maya, 17 noches en total) y tuve la suerte que salio todo muy, muy bien :wink:
Si nadie está diciendo que no tenga por qué salir mal, solo digo que estamos en época de incertidumbre, quiebras de empresas,... y que hay que tener cuidado. Ojalá que quienes lo cojan no tengan ningún problema y todo les salga de maravilla. De todas maneras antecedentes previos no dan seguridad ninguna. Yo tengo un amigo que decía que no sé que haciamos desperdiciando el dinero en vez de invertirlo en el Forum Filatelico, que a él le iba muy bien y le pagaban todos los intereses puntualmente, hasta que dejaron de pagarselos... En estas cosas pasa lo mismo. Ha habido millones de pasajeros que viajaron con viajes Marsans sin problemas, hasta que los hubo... Lo mismo con Air Comet o con Spanair. No estoy diciendo que sea un timo, porque además me consta que tando lastminute como Delta vienen operando sin problema hasta la fecha, solo digo que se corre un pequeño (quizá infimo, no lo sé) riesgo. Por ejemplo corren rumores (no se si fundados o no) de que Nobel Tours tiene problemas economicos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por aerish »

Tienes razón, lo malo que hoy en día, que empresa no tiene algun problema economico? por pequeño que sea, creo estamos todos tocados :llorar:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Iba a off topear sobre el Forum que como coleccionista apasionada de sellos desde mi más tierna infancia siempre me llamó la atención que la gente se creyera que eran normales esos rendimientos por los sellos cuando ahora valen incluso menos que el valor facial (salvo los de 50 años antes).
Uy si lo he hecho! :?
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Arena »

Dori25 escribió:Iba a off topear sobre el Forum que como coleccionista apasionada de sellos desde mi más tierna infancia siempre me llamó la atención que la gente se creyera que eran normales esos rendimientos por los sellos cuando ahora valen incluso menos que el valor facial (salvo los de 50 años antes).
Uy si lo he hecho! :?
A estos me refería con lo de la avaricia y no a los que intentan encontrar chollos de viajes (que de eso puedo contar un master :mrgreen: ). Me refería a los casos de Forum, etc.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Ya.
Yo os entiendo y os comprendo a los dos, a Ciro cuando habla de que hay que tener cuidado porque ahora mismo las agencias de viajes proliferan como churros y yo he cogido alguna oferta espectacular y luego he temblado pensando que hubiera algún problema y no hubiera manera de dar con la empresa.
Pero también entiendo a aerish que en la coyuntura en la que estamos no podemos asegurar nada, ni siquiera las más boyantes.

Dicho lo cual, quiero ir a California después del verano!!! Me remito al primer mensaje y quiero ver Las Vegas en plan super friki, quiero ver el Gran Cañón y San Francisco pero no me puedo permitir más de 8 o 9 días.
Seguiré buscando!
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por ciro »

Dori25 escribió:Ya.
Yo os entiendo y os comprendo a los dos, a Ciro cuando habla de que hay que tener cuidado porque ahora mismo las agencias de viajes proliferan como churros y yo he cogido alguna oferta espectacular y luego he temblado pensando que hubiera algún problema y no hubiera manera de dar con la empresa.
Pero también entiendo a aerish que en la coyuntura en la que estamos no podemos asegurar nada, ni siquiera las más boyantes.

Dicho lo cual, quiero ir a California después del verano!!! Me remito al primer mensaje y quiero ver Las Vegas en plan super friki, quiero ver el Gran Cañón y San Francisco pero no me puedo permitir más de 8 o 9 días.
Seguiré buscando!
Yo creo que puedes emplear 8 o 9 dias pero a calzon quitado, claro y siempre que los 8 o 9 dias sean efectivos. Date cuenta que echas un dia en ir y otro en volver (en volver casi dos por la perdida de horas). Yo pondría 2 dias en L.A. , 3 dias en Las Vegas de los cuales uno tienes que dedicar a sobrevolar el Gran Cañon y 3 dias en San Francisco ( si quieres visitar Alcatraz apalabralo el primer dia. Si vas el ultimo es posible que ya no puedas). Desgraciadamente creo que es lo minimo y te perderás Yosemite.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Creo que el problema que estaba viendo por lo caros que eran los vuelos era porque todavía Iberia no ha programado los Madrid-Los Angeles para Octubre-Noviembre, sólo los tienen hasta juinio, los hay por 519 euros ida y vuelta si dejas al menos 7 días entre uno y otro.
Me gusta, me gusta, va tomando forma el irme 8 o 9 días en esa fecha.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Eeeeeeeoooo!!!!!!
Recupero mi idea de ir a la costa oeste un año después. Eso si!! Esta vez 14 días!!!! Mi novio ya los tiene confirmados (octubre-noviembre) yo tendré que esperar un poquito.
Así que visto el subidón que me ha dado pensemos, dependiendo de las horas de llegada de los aviones lo ideal sería:

3 días San Francisco.
2 días Los Angeles.
3 días Las Vegas.

Si, ya sé, que en Las Vegas basta con 2 días.... pero es que quiero ver todos los espectáculos!! Y hasta cambiar de hotel! Total deben estar pegados, no???
Y añadir que yo quiero ver un partido de la NBA y mi novio quiere ver beisbol, así que tenemos cuadrar estar en alguna de esas ciudades en día de partido.
Bueno, a lo que yo iba es que ahora me sobran días (como mínimo 4 o 5) así que íbamos a buscar otro sitio que nos gustara, existen dos opciones:
- Movernos por esa zona; Yosemite o incluso volvernos locos y acercarnos a Yellowstone a ver si encontramos a Bubu y el monte Rushmore.
- Otra opción todavía más loca es cruzar e irnos a Disneyworld.

Admito sugerencias, Ciro que ha estado por esa zona ¿como lleno el resto de días? Arena que seguro que tiene ideas; cuéntame.
Ya he dejado un par de post en losviajeros pero aquí estamos más en confianza.

Recordad que no queremos ir en coche (no tenemos ninguna gana) cogeremos vuelos internos, hace unos meses hice un simuladro y me salían muy bien de precio.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por ciro »

Dori25 escribió:Eeeeeeeoooo!!!!!!
Recupero mi idea de ir a la costa oeste un año después. Eso si!! Esta vez 14 días!!!! Mi novio ya los tiene confirmados (octubre-noviembre) yo tendré que esperar un poquito.
Así que visto el subidón que me ha dado pensemos, dependiendo de las horas de llegada de los aviones lo ideal sería:

3 días San Francisco.
2 días Los Angeles.
3 días Las Vegas.

Si, ya sé, que en Las Vegas basta con 2 días.... pero es que quiero ver todos los espectáculos!! Y hasta cambiar de hotel! Total deben estar pegados, no???
Y añadir que yo quiero ver un partido de la NBA y mi novio quiere ver beisbol, así que tenemos cuadrar estar en alguna de esas ciudades en día de partido.
Bueno, a lo que yo iba es que ahora me sobran días (como mínimo 4 o 5) así que íbamos a buscar otro sitio que nos gustara, existen dos opciones:
- Movernos por esa zona; Yosemite o incluso volvernos locos y acercarnos a Yellowstone a ver si encontramos a Bubu y el monte Rushmore.
- Otra opción todavía más loca es cruzar e irnos a Disneyworld.

Admito sugerencias, Ciro que ha estado por esa zona ¿como lleno el resto de días? Arena que seguro que tiene ideas; cuéntame.
Ya he dejado un par de post en losviajeros pero aquí estamos más en confianza.

Recordad que no queremos ir en coche (no tenemos ninguna gana) cogeremos vuelos internos, hace unos meses hice un simuladro y me salían muy bien de precio.
Yosemite te queda cerca y me parece imprescindible (2 dias). Yo estaba empeñado en Yellowstone y la verdad es que no me arrepiento de haber ido, porque por si mismo el parque merece un viaje (3 dias). Yo lo hice en coche todo, con lo que tambien fuí a Flagstaff ( algo de ruta 66), en las cercanías el lago Powell, tambien visité los parques de los arcos, Bryce Canyon, el gran Cañón del Colorado, Monument Valley, El Grand Teton, el lago Mono, el parque nacional de Zion (poco conocido pero que merece la pena) y también visité la ciudad de Salt Lake City (curiosa en lo relativo a los mormones). Claro yo hice este recorrido porque iba en coche. En mi opinión imprescindibles son El Gran cañón del Colorado, Yellowstone, Yosemite y el Bryce Canyon. Si yo hubiera ido en avión como vosotros pretendéis tiene que ser espectacular en otoño el Parque Nacional Redwood (en verano no lo sé) y tambien tenéis la opción del parque de las sequoyas, aunque en Yosemite veis sequoyas impresionantes también. El viaje hacia el oeste teneis que verlo como una orgía de naturaleza porque las ciudades no son gran cosa excepto San Francisco, que a mi si me gustó. Los Angeles es totalmente impersonal. No sé el beisbol pero el baloncesto acaba la liga dentro de nada (de hecho tanto los Lakers como los Clippers de L.A. ya han acabado la temporada) o sea que va a ser dificil que veais un partido oficial de la NBA. Supongo que en el beisbol llevarán una temporada muy parecida. Si sois muy aficionados al cine igual os gustan los estudios Universal (en realidad un parque temático) y Hollywood (a mi la verdad es que no me ilusionan mucho) y luego Las Vegas pues es eso: desenfreno para los americanos (para nosotros, los españoles, que ya somos bastante desenfrenados todo el año tampoco nos impresiona) y mucho cartón piedra. Como curiosidad está bien pero yo no volvería a Las Vegas o Los Angeles (lo mejor que tiene son los museos de arte, especialmente el Getty), sin embargo volvería encantado a Yellowstone o Yosemite. Otro museo muy chulo es el de Auckland sobre el oeste americano, cruzando el puente de San Francisco o ir a la zona de Sausalito tambien cruzando el puente desde San Francisco. Si vais en avión tenéis la oportunidad de dedicarle más tiempo a aquello que consideréis más interesante, aunque ya os digo que lo realmente espectacular del oeste de EEUU es la naturaleza y eso que a mi me gusta más una construcción humana que a un tonto un lápiz.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Gracias Ciro!!! Eres un solete.
Hay un viaje que cruza la ruta 66 entera, pero claro entonces no nos da demasiado tiempo para todo.
Basket empezaría a finales de octubre pero tienes razón con el beisbol porque a esas alturas ya está terminado, una pena. Es cierto que ya nos pasó cuando fuimos a NY por la misma época.
No sé qué decirte yo no soy muy de naturaleza, no sé si voy a acabar un poco cansada de tanto parque.
Seguiré contandoos conforme concretemos, espero que esta vez salga adelante.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por ciro »

Dori25 escribió:Gracias Ciro!!! Eres un solete.
Hay un viaje que cruza la ruta 66 entera, pero claro entonces no nos da demasiado tiempo para todo.
Basket empezaría a finales de octubre pero tienes razón con el beisbol porque a esas alturas ya está terminado, una pena. Es cierto que ya nos pasó cuando fuimos a NY por la misma época.
No sé qué decirte yo no soy muy de naturaleza, no sé si voy a acabar un poco cansada de tanto parque.
Seguiré contandoos conforme concretemos, espero que esta vez salga adelante.
Yo no soy muy de naturaleza. De hecho me suelo resistir a los viajes de naturaleza, pero como una vez escogemos cada uno, tuve que ceder en este caso y no me arrepiento en absoluto. La ruta 66 al completo es para nostalgicos y principalmente moteros (yo he estado mirándola y realmente no tiene apenas atractivos hoy en día, quizá en la época de las caravanas :mrgreen: ). Hazme caso. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por izarbe10 »

Hola, yo no he estado, pero te dejo dos diarios de viajes con una duracion aproximada a tu proximo viaje, haber si te ayuda a planificarte.

http://www.viajerosporelmundo.com/foros ... pic=4004.0

http://www.viajerosporelmundo.com/foros ... opic=891.0

Por cierto, ha hecho alguien la ruta de la música?
Va de Chicago a Nueva Orleáns.
O un viaje de Nueva Orleáns a Miami?

Posiblemente uno de estos viajes sea el que realicemos este año, o al que viene (tenemos un bebe y en octubre aun no tendra el año) , y si alguien lo ha hecho o tiene un blog con el relato para coger ideas, pues se lo agradecería
1
Responder