Viaje a Praga

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Viaje a Praga

Mensaje por takeo »

Al fin nos vamos a Praga, el 'puente' del 9 al 12 de noviembre. Estuve allí hace 10 años y muchas cosas ya sabemos que vienen en los libros,
pero....

¿Quién llena ese pero... con sitios descubiertos, imagenes escondidas, recomendaciones imprescindibles?
Gracias por anticipado.
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

que envidia, takeo, con lo que me gustan a mi austria y chequia
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues siento no poder ayudarte, pero es que debí estar en Praga mas o menos cuando tú... hace 10 años. :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Praga, una de mis ciudades favoritas. ¿Cuánto tiempo vas a estar? Yo sugeriría ver Praga a fondo, todos sus barrios conocidos, y luego salir de excursión a Karlory Vary (la ciudad balneario) y Cesky Krumlov (me quedé con las ganas de ir).
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Lo siento, Takeo, pero no puedo ayudarte. No he estado nunca en Praga :cry:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Uff, yo hace nada más y nada menos que 12 años que hice ese viaje. Karlovy Vary me encantó. Te pongo este enlace por si te interesa:

http://www.accommodationinczech.com/kar ... ica-checa/

Y los que deseen un viaje virtual por Praga, ya que Takeo no nos lleva con él :wink::

http://www.radio.cz/es/html/virtual_tour4.html.

(Pd.: Aviso: esta segunda web marea un poco :lol: )
1
Avatar de Usuario
esmoguz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 21 May 2006 23:17

Mensaje por esmoguz »

Quizás es una tontería lo que te voy a decir, ibamos en coche y nos perdimos por las afueras de Praga y fuimos a parar en un cementerio. Era de día, sino no me hubiese atrevido, je, je, nos metimos en él y vimos tumbas muy antiguas, de gente muy conocida, políticos, novelistas etc, era muy interesante.
Esta es mi pequeña sugerencia, pero por favor no la consideres macabra. :wink:
También estuvimos toda una mañana buscando "El Museo del Comunismo", decian que era muy interesante, pero los checos lo desmantelaron y lo destrozaron todo, según nos dijeron. :cry:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Muy bonitas las panorámicas en 360º. He echado de menos el Callejón Dorado, donde vivió Kafka.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Lástima JANGEL que no pudieras ir a Cesky Krumlov...... A mi me encantó :lol: !!!
De todas maneras Praga es un ciudad encantadora, que engancha :D !!!
Espero poder volver algún día :roll: !!!


:adios: Saludos
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Page escribió:Uff, yo hace nada más y nada menos que 12 años que hice ese viaje. Karlovy Vary me encantó. Te pongo este enlace por si te interesa:
http://www.accommodationinczech.com/kar ... ica-checa/
Y los que deseen un viaje virtual por Praga, ya que Takeo no nos lleva con él :wink::
http://www.radio.cz/es/html/virtual_tour4.html.
(Pd.: Aviso: esta segunda web marea un poco :lol: )


Gracias a todos, los que tengan envida se pueden apuntar, al fondo hay sitio :lol:

Page, me has puesto los dientes largos con lo de Karlovy pero, viendo que está a 120 km de Praga, me temo que no va a poder ser. estaremos dos dias, una tarde y una mañana y bastantes cosas hay para verlas y disfrutarlas.
Por cierto, no he podido hacer el viaje virtual pues cuando le doy al ratón no responde nada ¿qué estaré haciendo mal ahora?

Esmoguz, de tontería nada, que hay cementerios dignos de ser visitados con la posibilidad de abandonarlos cuando uno lo considere conveniente. En Paris el de Montmartre (creo); el de Madrid, el civil; el judío del mismo Praga etc En el que comentas supongo que sin coche, y sin perderse, va a ser difícil, pero gracias por la información
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

takeo escribió:los que tengan envida se pueden apuntar, al fondo hay sitio :lol:


Cuidao, que te tomo la palabra
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

takeo escribió:
Page escribió:Uff, yo hace nada más y nada menos que 12 años que hice ese viaje. Karlovy Vary me encantó. Te pongo este enlace por si te interesa:
http://www.accommodationinczech.com/kar ... ica-checa/
Y los que deseen un viaje virtual por Praga, ya que Takeo no nos lleva con él :wink::
http://www.radio.cz/es/html/virtual_tour4.html.
(Pd.: Aviso: esta segunda web marea un poco :lol: )


Gracias a todos, los que tengan envida se pueden apuntar, al fondo hay sitio :lol:

Page, me has puesto los dientes largos con lo de Karlovy pero, viendo que está a 120 km de Praga, me temo que no va a poder ser. estaremos dos dias, una tarde y una mañana y bastantes cosas hay para verlas y disfrutarlas.
Por cierto, no he podido hacer el viaje virtual pues cuando le doy al ratón no responde nada ¿qué estaré haciendo mal ahora?



Yo me apuntaría sin pensarlo Takeo, pero trabajo obliga. No obstante, me conformaré con que nos cuentes a tu regreso. Gracias por el ofrecimiento :wink:

Lo de Karlovy Vary anótalo para otra ocasión :wink: . Seguro que te encanta. Yo cuando pueda, vuelvo.

En cuanto al problema, yo simplemente clikeo para darme el viaje virtual. Lamentablemente no puedo ayudarte :( . A ver si te ayudan los expertos informáticos.

A lo mejor es por falta de algún programa tipo java o similar. Lo desconozco. Venga esos informáticos...
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Los que no os apuntáis y amenazáis sois unos 'cagaos' :D :D :lol:

Como este tema ha interesado en otros hilos de viajes, lo anoto por si alguien no se ha pispado de las nuevas modas aeroespaciales, que entrarán en vigor en la UE a partir de noviembre. (Me ha tocado)

El desodorante, la crema de afeitar y la solución de lentillas deberán ir en bolsa de plático transparente y en botes de 100 mililitros máximo.
Las únicas bebidas admitidas serán las compradas una vez pasado el control de seguridad.
El equipaje de mano también se verá afectado pues ahora las medidas que se aceptarán serán 56x45x25 cm. (esta medida tardará 6 meses aún en entrar en vigor)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Uf, Praga, qué maravilla... Yo estuve en el 2001, en el viaje de fin de carrera, y me fascinó.

:wink:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Irene_Adler escribió:Uf, Praga, qué maravilla... Yo estuve en el 2001, en el viaje de fin de carrera, y me fascinó.

:wink:

yo fuí este año poco después de semana santa y desde entonces no me he recuperado. Que bonito!!! La ciudad es de dibujos animados y la cerveza una auténtica maravilla. Que recuerdos...... :D
1
Responder