PRAGA & FOTOS

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Qué bonitas fotos Takeo!!!!
Me encanta la primera!
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Qué fotos más chulas, Takeo! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Takeo, bienvenido.

¿El ambiente en Praga sigue siendo como antes? ¿Sigue habiendo conciertos en todas partes a buen precio? Alguien me dijo que se había perdido un poquito de esencia. Lo mismo me han dicho de Estambul. ¿Estaremos "europeizando" esta parte del mundo a cambio de perder la sustancia de los lugares?
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Gracias por vuestros comentarios, pero las fotos no hacen aprecio de las ciudades. (Digo yo)
Nagore, ya sabes, el próximo viaje a Praga, te están esperando.
Kesito... pues pasé a duras penas, de rodillas y con los brazos pegados al cuerpo. :lol:
Barco_b... ¿que tenemos las mismas fotos? ¡ anda ya! seguro que las tienes mejores :wink:
Jangel: Pues yo he visto Praga igual, aunque las estatuas de la entrada al Puente de Carlos estaban en el suelo porque las están limpiando y volviendo a colocar. Entonces, el contraste de toda la torre negra, negrísima y las estatuas blancas, blancolor, pues es una cantada.
Siguen los conciertos en toooodaaas las Iglesias, ya sabes: Vivaldi, Mozart, Pachelbel, pero ahora no recuerdo el precio. El tema es que ya sabes que todo está turizado: pensado para el turista, pero hay que cargar con esa cruz y tratar de vivir tu propia experiencia.
Bueno, dos fotos más. Ya que van gustando, pues me aprovecho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Aysss Takeo. Que me vas hacer que tenga que volver... Que hace mucho que fui y me están entrando ganas de volver... Que aún tengo muchos sitios pendientes de ver... Que.....
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Page escribió:Aysss Takeo. Que me vas hacer que tenga que volver... Que hace mucho que fui y me están entrando ganas de volver... Que aún tengo muchos sitios pendientes de ver... Que.....


Pues si no vas es porque no quieres :lol: si está ahí al lado, es un paseito de nada. Se tarda menos en llegar a Praga que en bajar del avión en la T-4 y llegar a casa. :(
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Ok, Takeo, gracias. De acuerdo, ya me has convencido, me voy.

Te dejo la lista de todo lo que tienes que hacer por mi. A mi vuelta ya me cuentas cómo te ha ido todo y si has tenido algún contratiempo en mi ausencia :wink:

No es por lo que se tarde Takeo, es porque simplemente ahora no puedo... :(
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Yo tenía entendido que en las casitas del "Callejón del oro" eran orfebres los que vivieron allí...

Buenísimas fotos takeo...

...y en el aeropuerto, ¿que tal con los líquidos? :lol:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Page, me imagino que no puedes ir ahora, si no ibas a estar aquí. Siento no poder hacer tu trabajo, seguro que no sabría hacerlo y, además, me reclama el mío, como si yo fuera importante. Bah!

Sedna, de liquidos na de na. Si llevas mucho, te dicen que te bebas la mitad y ya está. La botella la puedes volver a rellenar cuando entres dentro comprando otra. :lol:
Es curioso que no dejan pasar ni un cortauñas y en el vuelo de vuelta nos pusieron cubiertos metálicos duros: cuchara, cuchillo y tenedor. ¿De qué van? Me hizo reír el sketch de Buenafuente del que secuestra un avión con un cortauñas diciendole al capitán: ¡o me entrega el avión o le corto las uñas!
Realmente no tuvimos problemas porque embalamos todo en las maletas y las facturamos, el paso fue rápido y no vimos problemas por allí.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

takeo escribió:Es curioso que no dejan pasar ni un cortauñas y en el vuelo de vuelta nos pusieron cubiertos metálicos duros: cuchara, cuchillo y tenedor. ¿De qué van?

Es fácil. Los cubiertos metálicos son armas conocidas y reconocidas. El cortauñas no. :lol: El conocimiento es poder.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Me imagino que el tema "líquidos" solo surge con el dichoso equipage de mano...si facturas la maleta (que es lo que yo no quiero hacer) te quitas de problemas...y es a lo que nos están obligando... :?
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Está claro que ahora siempre tienes que facturar equipaje. ¿También para ir de Sevilla a Barcelona si sólo pasas una noche fuera? Porque es inevitable que te lleves pasta de dientes y un bote de colonia. :? ¿Facturas sólo eso?
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Es de locos pero, seguramente, Jangel... :shock:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lo preguntaré cuando vaya a Munich y pase por el aeropuerto. :?: Creo que puedes llevarlo preparado de casa, en bolsas herméticamente cerradas. Pero no han explicado dónde puedes comprar esas bolsas.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Tengo entendido que puedes llevar hasta 1l en líquidos y geles en envases de hasta 100ml y en una bolsa transparente. Pero mejor míralo en la web de la compañía aérea a ver.

Saludos,
Begoña
1
Responder