Andorra y sur de Francia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por lucia »

En algunos pueblos de Andorra he estado, pero apenas reconozco nada de lo que has puesto :oops: :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

lucia escribió:En algunos pueblos de Andorra he estado, pero apenas reconozco nada de lo que has puesto :oops: :oops:
Bueno, yo he estado en lo más "monumental", ya sabéis que yo soy más de piedra que de naturaleza. Pero son todos pueblos de Andorra: Andorra la Vella, Arinsal, La Cortinada, Pal, Engolasters, Les Bons, Engordany, Canolic, Nagol, Erts, Escaldes-Engordany, Ordino,...Normalmente la gente va a Andorra a esquiar o disfrutar de la naturaleza. Yo no esquio y en un primer viaje siempre postergo la naturaleza, que de todas maneras es espectacular y se ve en el mismo viaje continuamente sin necesidad de fotografiarlo. Vamos que es normal que determinados sitios, si no vas en concreto a verlos, ni siquiera te suenen. Luego las fotos más de ciudad en Andorra la Vella me salieron mal porque tenía puesto el ajuste de retrato y no me di cuenta hasta después de un rato largo, por lo que lo más conocido, tampoco tengo fotos decentes que colgar, pues me han salido sobreexpuestas. Ya sabes los tipicos fallos que tenemos los profesionales de la fotografía. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por lucia »

Pues eso, que las veces que he ido, me he alojado en Andorra, en Escaldes y me suenan también Pal y Arinsal. También en otro que no mencionas. La arquitectura típica de los pueblos sí me suena, pero mira que en Andorra y Escaldes he paseado, pero me suena mas bien poco lo que has puesto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por Arden »

Ordino es precioso, a mí Andorra me encantó, el spa buenísimo también.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por lucia »

Aben Razín escribió: 30 Oct 2015 13:10 ¡Qué fotografías más chulas de Pau, ciro! :60: :wink:

¡Espero más imágenes! :roll: :128:
Dejo un par que hice yo el año pasado. De la Iglesia de San Martín y entorno.

Por cierto, Ciro, tienen un museo de Bellas Artes muy apañado :cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
marlo333
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2021 18:27

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por marlo333 »

La verdad es que es un sitio genial para ir cuando sea, incluso en verano que hace un fresquito muy agradable.Enlace eliminado por administración
Responder