Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderadores: fresa_charly, sergio88

Avatar de Usuario
Ginger_
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2014 21:13
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Ginger_ »

Bienvenido @jopazo1 :D . Pues yo también fui a la playa jajaja @fresa_charly ayer mismo estuve paseando por la orilla. Bañarme ni de lejos que está helada. Nubico es una pasada, al menos para mi gusto tiene un buen catálogo pero ha sido imposible al final.

Me agencié un Energy Sistem y lo devolví el mismo día. Sé que es injusto comparar el Energy Sistem con mi Kindle Oasis, que es como comparar un huevo y una castaña pero uf, qué diferencia de calidad. Hasta el más básico de los Kindle le gana con diferencia (opinión personal eh). No tengo nada en contra de Energy Sistem pero iba lento, la tinta electrónica no se veía nítida, daba como flashazos (aunque intenté configurar eso y nada). Me desesperaba usarlo. Finalmente lo devolví. A tope con el Kindle Oasis pero sin Nubico :? . Eso sí, encontré la manera de acceder a eBiblio con el Kindle así que por ese lado bien.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por fresa_charly »

Yo tengo un Cervantes desde hace años y estoy encantada con él. No quiero pensar qué pasará si se me estropea, porque ya no se fabrican :desierto:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3206
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Teffi »

Yo tenía un kobo aura y ahora llevo unos meses con el kobo one (ya descatalogado) y estoy encantada. El primero lo jubilé porque se me abrió un jarabe en el bolso, y el botón de encender/apagar a ceces se enganchaba porque se pringó. Afemás me apetecía uno un poco más grande ( el anterior tenía 6 pulgadas y éste 8 aproximadamente ). En resumen, que recomienso Kobo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 320
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Saturos »

Teffi escribió: 14 Ene 2020 20:47 Yo tenía un kobo aura y ahora llevo unos meses con el kobo one (ya descatalogado) y estoy encantada. El primero lo jubilé porque se me abrió un jarabe en el bolso, y el botón de encender/apagar a ceces se enganchaba porque se pringó. Afemás me apetecía uno un poco más grande ( el anterior tenía 6 pulgadas y éste 8 aproximadamente ). En resumen, que recomienso Kobo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el problema que le veo a los ebooks tan grandes (de 6 pulgadas para arriba) es lo armatoste que resultan para llevar si no dispones de bolsos o mochilas :roll:
Leyendo
La verdad sobre el caso Harry Quebert
- Joël Dicker - Misterio, aventuras y negra

Recuento 2020
Responder