Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por lucia »

Kobo compró a Sony como mínimo la tienda. Y no vas a tener que hacer cambios de formato, como tendrás que hacerlo si te pasas a Kindle.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Kawpie »

lucia escribió: 27 Feb 2021 20:29 Kobo compró a Sony como mínimo la tienda. Y no vas a tener que hacer cambios de formato, como tendrás que hacerlo si te pasas a Kindle.
Ya me acostumbré a cambiar formatos para leer en mi kindle... pero sí es bien molesto al principio
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Xinas_zgz
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2021 22:07

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Xinas_zgz »

Buenas

hace un mes adquiri un kindle de luz frontal mediante ebay a mediamarkt de una devolucion. Le he metido bastante caña este tiempo y hoy mientras leia al pasar de pagina la imagen se trastocado. por ejemplo: la parte de arriba de configuracion y demas estaba en el medio, las palabras de la pagina estaban por arriba y abajo, letras por todos los lados.

A lo que voy, he tenido que hacer un reseteo y no he perdido nada y ahora funciona bien. pero es comun que pasen estas cosas? lo digo por devolverlo ya que estoy en garantia.

un saludo y gracias de antemano

a ver si alguien me puede decir que estoy con la mosca detras de la oreja
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Giulietta »

A mi lo que me ha pasado alguna vez es que se queda bloqueado y no pasa de página, entonces reseteo y solucionado.

Pero lo que tu comentas en concreto nunca me ha pasado, así que no sé.
Xinas_zgz
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2021 22:07

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Xinas_zgz »

Giulietta escribió: 04 Mar 2021 11:33 A mi lo que me ha pasado alguna vez es que se queda bloqueado y no pasa de página, entonces reseteo y solucionado.

Pero lo que tu comentas en concreto nunca me ha pasado, así que no sé.
gracias. si veo que me pasa recurrentemente activare la garantia
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Babel »

Mi Papyre 6.1 me ha dejado plantada este puente, con un libro a medias. :hombros:
Ni sé si lo podré resolver pero como el pobrecico tiene 11 años y supongo que no es eterno me he puesto a mirar otras opciones de libro electrónico y me estoy rallando, la verdad. :dragon:
Hay tantos... :?

Me interesa que tenga tinta electrónica y que pueda leer libros de ebiblio.
¿Alguna recomendación? :lista:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por ratonB »

Babel escribió: 12 Oct 2021 09:57 Mi Papyre 6.1 me ha dejado plantada este puente, con un libro a medias. :hombros:
Ni sé si lo podré resolver pero como el pobrecico tiene 11 años y supongo que no es eterno me he puesto a mirar otras opciones de libro electrónico y me estoy rallando, la verdad. :dragon:
Hay tantos... :?

Me interesa que tenga tinta electrónica y que pueda leer libros de ebiblio.
¿Alguna recomendación? :lista:
Yo creo que tu papyre se ha ganado una merecida jubilación en el punto limpio más cercano. 11 años es una eternidad para esta tecnología.

Yo estuve barajando opciones de libros electrónicos y la que más me convenció fue un kobo de gama media. Pero hasta ahora nada; es que como sigo tan a gusto leyendo en android pues no acabo de verlo porque vaya a que se convierta en otro chisme más con su cargador y su cable rulando por ahí.

Que yo sepa no se puede abrir la apliación de ebliblio en el ebook, y usarla con el navegador de éste debe ser un martirio. Pero a ver que te dicen. Yo con eblibio no me acabo de acostumbrar, sólo la uso para descargar y hojear de vez en cuando alguna revista
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Babel »

Leer en el móvil tiene sus ventajas... en mi caso es que no renuncio a la tinta electrónica, que bastante mal tengo la vista ya. :comp punch:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Diavola »

Babel escribió: 12 Oct 2021 09:57 Mi Papyre 6.1 me ha dejado plantada este puente, con un libro a medias. :hombros:
Ni sé si lo podré resolver pero como el pobrecico tiene 11 años y supongo que no es eterno me he puesto a mirar otras opciones de libro electrónico y me estoy rallando, la verdad. :dragon:
Hay tantos... :?

Me interesa que tenga tinta electrónica y que pueda leer libros de ebiblio.
¿Alguna recomendación? :lista:
Si te interesa leer libros de ebiblio los Kindle no te valen.
De todas formas, consulta la página de ebiblio, hay una lista de dispositivos compatibles (o por lo menos en la antigua ebiblio la había)
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Babel »

Gracias :60: Magali. :60:
Es una buena opción. :128:
También me atraen el Kobo clara y el Tagus.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por guga2009 »

Siempre he sido de Kindle, y vuelvo a pensar en si comprarme otro. Pero esta vez si que me apetecía leer del prestamo bibliotecario. Pero parece que kindle no lo permite. Aunque he leído algún comentario que dice que es posible. Puede ser eso cierto?
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Diavola »

guga2009 escribió: 17 Jun 2022 10:11 Siempre he sido de Kindle, y vuelvo a pensar en si comprarme otro. Pero esta vez si que me apetecía leer del prestamo bibliotecario. Pero parece que kindle no lo permite. Aunque he leído algún comentario que dice que es posible. Puede ser eso cierto?

https://guiadeuso.ebiblio.es/confluence ... ompatibles
No se podrá leer ningún libro en los lectores Amazon Kindle (con ningún modelo), ya que estos no son compatibles con los archivos en formato EPUB. Los lectores Kindle son sólo compatibles con el formato AWZ, un formato desarrollado y vendido únicamente por Amazon. Las tabletas Amazon Fire, que utilizan un sistema de explotación Android si pueden ser compatibles (ver Tabletas compatibles).
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por guga2009 »

Muchas gracias!!!
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: Lectores de libros electrónicos (los aparatitos)

Mensaje por Alejandro Namás »

¿Sabéis de algo que se dice por ahí sobre la última actualización de los Kindle y su servicio? Dicen que ya la conversión de libros con la direccion de correo Kindle asociada la han cambiado y funciona mucho peor y maqueta los libros durante la conversión a .mobi de pena.
Y por lo visto algún que otro formato que leía,

Lo he leído de pasada entre las últimas opiniones en Amazon del actual "Paperwhite". Anda que está la gente contenta.

Os dejo nota por aquí, por si no lo habéis leído y aún no lo sabéis (y tenéis uno).
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Responder