Afinidad lectora en el foro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Lifen »

Otro más que se me había olvidado y que he recordado leyendo a @Isma y que era como mi oráculo en cifi, sobre todo, aunque él no lo supiera, o sea Ukiah que ya no se si me va a leer :(
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: 15 Abr 2021 16:22 Sí, @Kobayashi , sí. Tú no te acuerdas, pero hubo un libro el siglo pasado que me lo leí porque te lo habías leído tú y me aburrí como una mona que... ah, perdón perdón, que no te lo comenté en su momento.

Imagen


También hay gente a la que respeto mucho, por sus conocimientos literarios, por sus comentarios o por sus propuestas y con las que sin embargo no tengo ninguna afinidad. Les escucho respetuosamente y luego no les hago ni caso :cunao: En este caso, no os deis nadie por aludido :boese040: :boese040:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: Me parto con los gif

Y sí, ya recuerdo aquel libro que comentas... :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Yppe »

Gracias a los que me habéis citado :60:
Precisamente es por eso por lo que empecé a participar en este foro, para poder comentar libros con gente con la que tuviera esta afinidad, ya que en la vida no virtual me cuesta encontrar a gente con mis mismos gustos lectores :wink:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Andromeda »

Babel escribió: 10 Abr 2021 11:36
Echo de menos a mí @Andromeda , a ver si se decide a entrar más y compartimos alguna lectura, cómo antiguamente.
Mira que hasta el Ulises nos leímos juntas. :60: ¡Tiempos aquellos! Mi afinidad lectora contigo es absoluta.

Yo he sentido afinidad con varios lectores del foro, aunque sea para coincidir o disentir. :mrgreen:
Más allá de afinidades, hay gente a la que siempre me detengo a leer. Seguro se me olvidan algunos y otros más que omito porque no pasan ya por aquí: @julia, me encantan sus puntos de vista y lo arrebatada que es para defenderlos. @Sue_Storm, que ha leído todos los libros del mundo. @Aben Razín @Arden @Asangrefría (siempre lo leo aunque nunca hemos coincidido) @Peoplespoet @Gretogarbo @Fresa_Charly
También leo a @Ciro cuando busco novela histórica, es una gran referencia.
Y mi querida @Ashling, con quien coincido en gustos lectores y en muchos más. :60:

Edito: @Yppe, siempre que te veo anoto tus recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Ashling »

Andromeda :60: ahora que mencionas a Asangrefría, me olvidé de él, me gusta leer sus opiniones y sus divagaciones sobre los premios literarios. :D ¡¡¡Y peoplespoet!!! aunque nunca hemos leído nada juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Lifen »

Ashling escribió: 24 Abr 2021 08:28 Andromeda :60: ahora que mencionas a Asangrefría, me olvidé de él, me gusta leer sus opiniones y sus divagaciones sobre los premios literarios. :D ¡¡¡Y peoplespoet!!! aunque nunca hemos leído nada juntos.
Es verdad. Cada vez que entro en este hilo y veo nicks caigo en la cunta de que yo también los sigo con interés. De lo que deduzco que me gustáis todos, más o menos :cunao: :60: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4763
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por peoplespoet »

Ashling escribió: 24 Abr 2021 08:28 Andromeda :60: ahora que mencionas a Asangrefría, me olvidé de él, me gusta leer sus opiniones y sus divagaciones sobre los premios literarios. :D ¡¡¡Y peoplespoet!!! aunque nunca hemos leído nada juntos.
Pero @Ashling, estas cosas tan bonitas se dicen con mención, que acabo de verlo de casualidad buscando otra cosa. Muchas gracias, sabes que es mutuo!! :60:
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4763
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por peoplespoet »

Andromeda escribió: 24 Abr 2021 01:18 Yo he sentido afinidad con varios lectores del foro, aunque sea para coincidir o disentir. :mrgreen:
Más allá de afinidades, hay gente a la que siempre me detengo a leer. Seguro se me olvidan algunos y otros más que omito porque no pasan ya por aquí: @julia, me encantan sus puntos de vista y lo arrebatada que es para defenderlos. @Sue_Storm, que ha leído todos los libros del mundo. @Aben Razín @Arden @Asangrefría (siempre lo leo aunque nunca hemos coincidido) @Peoplespoet @Gretogarbo @Fresa_Charly
También leo a @Ciro cuando busco novela histórica, es una gran referencia.
Y mi querida @Ashling, con quien coincido en gustos lectores y en muchos más. :60:
Y lo mismo te digo a ti, @Andromeda. Mil gracias!! :60:
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Giulietta »

No sé si puedo hablar de afinidad lectora al 100 %, pero me gusta mucho leer los comentarios de @Emperatriz_Infantil, @Sur y @Felicity. Suelo apuntar muchos libros que comentan :D, normalmente juveniles, de fantasía o historias cuquis :mrgreen:.

También me gusta mucho los libros que recomienda o menciona @ciro en el subforo de histórica, anda que no he leído novelas sacadas de las listas de novela histórica por épocas.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por ratonB »

ratonB escribió: 09 Abr 2021 14:30 ...aunque bien mirado, mi mejor definición sería que coincido en mucho con pocos y en poco con muchos.
Me autocito para añadir que además no coincido en nada con nadie.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Sur »

Giulietta escribió: 23 Nov 2021 23:36 No sé si puedo hablar de afinidad lectora al 100 %, pero me gusta mucho leer los comentarios de @Emperatriz_Infantil , @Sur y @Felicity. Suelo apuntar muchos libros que comentan :D, normalmente juveniles, de fantasía o historias cuquis :mrgreen:.

También me gusta mucho los libros que recomienda o menciona @ciro en el subforo de histórica, anda que no he leído novelas sacadas de las listas de novela histórica por épocas.

Coincidimos Giulietta!! :mrgreen:

Frecuento mucho el foro de Infantil y juvenil, aunque también entro mucho en Fantasía y leo a @Sinkim y @Roland y también tengo muy presente a @shorby y a @julia, y en videojuegos a @Allbuss.

:lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Felicity »

Giulietta escribió: 23 Nov 2021 23:36 No sé si puedo hablar de afinidad lectora al 100 %, pero me gusta mucho leer los comentarios de @Emperatriz_Infantil, @Sur y @Felicity. Suelo apuntar muchos libros que comentan :D, normalmente juveniles, de fantasía o historias cuquis :mrgreen:.

También me gusta mucho los libros que recomienda o menciona @ciro en el subforo de histórica, anda que no he leído novelas sacadas de las listas de novela histórica p@Emperatriz@Emperatriz_Infantil
Que no había visto eso bonicaaaa :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Babel »

ratonB escribió: 24 Nov 2021 00:10
ratonB escribió: 09 Abr 2021 14:30 ...aunque bien mirado, mi mejor definición sería que coincido en mucho con pocos y en poco con muchos.
Me autocito para añadir que además no coincido en nada con nadie.
:meditando:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por ratonB »

Babel escribió: 26 Nov 2021 19:43
ratonB escribió: 24 Nov 2021 00:10
ratonB escribió: 09 Abr 2021 14:30 ...aunque bien mirado, mi mejor definición sería que coincido en mucho con pocos y en poco con muchos.
Me autocito para añadir que además no coincido en nada con nadie.
:meditando:
O sea, que siempre tendre algún punto en común con todos y cada uno, por muy dispares que sean los gustos. Es que las dobles negaciones son como un calcetín al revés.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Giulietta escribió: 23 Nov 2021 23:36 No sé si puedo hablar de afinidad lectora al 100 %, pero me gusta mucho leer los comentarios de @Emperatriz_Infantil, @Sur y @Felicity. Suelo apuntar muchos libros que comentan :D, normalmente juveniles, de fantasía o historias cuquis :mrgreen:.

También me gusta mucho los libros que recomienda o menciona @ciro en el subforo de histórica, anda que no he leído novelas sacadas de las listas de novela histórica por épocas.
Muchas gracias por la mención :oops: También parece que tenemos gustos similares en cuanto a libros :D

Es curioso esto de la afinidad lectora, en mi caso coincido mucho con Sarapova y Felicity, creo que tenemos gustos muy parecidos, aunque es verdad que hay otros en los que no tanto, es dificil estar de acuerdo siempre, pero en la variedad está el gusto :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder