Recuento 2022
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2022
Mi recuento en este año 2022:
ENERO
1º Los días que nos quedan - Lorena Franco (3/5)
2º Vestido de novia - Pierre Lemaitre (2,5/5)
FEBRERO
3º Tierra - Eloy Moreno (2/5)
MARZO
4º Belleza roja - Arantza Portabales (2/5)
ABRIL
5º El show de las marionetas - M.W. Craven (3/5)
6º Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza (3/5)
MAYO
7º Lo que no dicen los muertos - Jose Manuel Fuentes (2/5)
8º El buen padre - Santiago Díaz (4,5/5)
JUNIO
9º El lugar donde fuimos felices - Lorena Franco (4,5/5)
AGOSTO
10º Su último día - Shari Lapena (3/5)
SEPTIEMBRE
11º Cuídate de mi - María Frisa (3/5)
OCTUBRE
12º Cuento de hadas - Stephen King (4/5)
NOVIEMBRE
13º El nido de la araña - María Frisa (2/5)
ENERO
1º Los días que nos quedan - Lorena Franco (3/5)
2º Vestido de novia - Pierre Lemaitre (2,5/5)
FEBRERO
3º Tierra - Eloy Moreno (2/5)
MARZO
4º Belleza roja - Arantza Portabales (2/5)
ABRIL
5º El show de las marionetas - M.W. Craven (3/5)
6º Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza (3/5)
MAYO
7º Lo que no dicen los muertos - Jose Manuel Fuentes (2/5)
8º El buen padre - Santiago Díaz (4,5/5)
JUNIO
9º El lugar donde fuimos felices - Lorena Franco (4,5/5)
AGOSTO
10º Su último día - Shari Lapena (3/5)
SEPTIEMBRE
11º Cuídate de mi - María Frisa (3/5)
OCTUBRE
12º Cuento de hadas - Stephen King (4/5)
NOVIEMBRE
13º El nido de la araña - María Frisa (2/5)
Última edición por DidyBeni el 20 Dic 2022 23:19, editado 13 veces en total.
Recuento 2021: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 0#p4555700
Recuento 2022: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 2#p4661402
Recuento 2022: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 2#p4661402
Re: Recuento 2022
RECUENTO
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling (relectura)
- La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez
- Medio Rey - Joe Abercrombie.
- Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling (relectura)
- Aprendiz de asesino - Robin Hobb
(relectura)
- Harry Potter y la Órden del Fénix - J. K. Rowling
(relectura)
- Asesino Real - Robin Hobb
(relectura)
- HP 6
- HP 7
- La búsqueda del asesino - Robin Hobb
(relectura)
- Las siete hermanas - Lucinda Riley
- El mentiroso - Mikel Santiago
- La hermana tormenta - Lucinda Riley
- 9 reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
- En plena noche - Mikel Santiago
- 10 lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean
- La chica del Tren - Paula Hawkins
- Thirteen reasons why - Jay Asher
- El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat
- El extraño verano de Tom Harvey - Mikel Santiago
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling (relectura)
- La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez
- Medio Rey - Joe Abercrombie.
- Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling (relectura)
- Aprendiz de asesino - Robin Hobb
(relectura)
- Harry Potter y la Órden del Fénix - J. K. Rowling
(relectura)
- Asesino Real - Robin Hobb
(relectura)
- HP 6
- HP 7
- La búsqueda del asesino - Robin Hobb
(relectura)
- Las siete hermanas - Lucinda Riley
- El mentiroso - Mikel Santiago
- La hermana tormenta - Lucinda Riley
- 9 reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
- En plena noche - Mikel Santiago
- 10 lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean
- La chica del Tren - Paula Hawkins
- Thirteen reasons why - Jay Asher
- El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat
- El extraño verano de Tom Harvey - Mikel Santiago
Última edición por Náyade el 06 Ene 2023 16:10, editado 15 veces en total.
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
- Mensajes: 5533
- Registrado: 06 Sep 2010 00:25
- Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.
Re: Recuento 2022
2022
Enero:
1. La colina del almendro - Mayte Esteban - 416 páginas.
2. Verdades enterradas (Bergman 7), Hjorth & Rosenfeldt MC (Misterio, aventuras y negra)- 400 paginas
3. Reparar a los vivos - Maylis de Kerangal Club de lectura enero 2022 - 256 páginas - De momento está parado
Febrero:
4. Con suerte… en Navidad - Mayte Esteban - 240 páginas
5. La chica de las fotos - Mayte Esteban - 352 páginas
6. La mujer de Martin Guerre - Janet Lewis MC (Novela histórica) 180 páginas
7. La señora March - Virginia Feito MC (Misterio, aventuras y negra) 328 páginas
8. Naturaleza salvaje - Jane Harper 400 páginas
Marzo:
9. Comer y amar todo es empezar - Mayte Esteban - 57 páginas
10. El show de las marionetas - M.W. Craven (Poe 1) 352 páginas
11. Perdida en el tiempo - Lorena Franco 534
12. Lo que el tiempo olvidó - Lorena Franco 234
Abril:
13. ¿Quién es Maud Dixon? Alexandra Andrews 336
14. Proyecto Hail Mary - Andy Weir - 544
15. Verano negro (Washington Poe #2) - M.W. Craven - 400
Mayo:
16. El hombre perdido - Jane Harper - 384
17. La anomalía - Hervé Le Tellier - 366
Junio:
18. El procurador (Washington Poe #3) - M.W. Craven - 400
Julio:
19. El mundo necesita a Delirium - Rosa Gil - 264
Agosto:
20. La hermana tormenta (Las siete hermanas #2) - Lucinda Riley 576 pags
Septiembre:
21. La hermana sombra (Las siete hermanas #3) - Lucinda Riley 592 págs.
22. Años de sequía (Aaron Falk #1) - Jane Harper - 368
23. El mentalista (Dabiri y Walder #1) - Camilla Läckberg - 700
24. Blanco de plomo - Susan Daitch - 288
25. No me acuerdo de nada - Nora Ephron - 176
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Recuento cinéfilo 2022 Recuento series 2022 Agenda personal lecturas
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019 Recuento 2018 Recuento 2017 Recuento 2016 Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012 Recuento 2011
anobii
Visita mi estantería en Goodreads
Enero:
1. La colina del almendro - Mayte Esteban - 416 páginas.
2. Verdades enterradas (Bergman 7), Hjorth & Rosenfeldt MC (Misterio, aventuras y negra)- 400 paginas
3. Reparar a los vivos - Maylis de Kerangal Club de lectura enero 2022 - 256 páginas - De momento está parado
Febrero:
4. Con suerte… en Navidad - Mayte Esteban - 240 páginas
5. La chica de las fotos - Mayte Esteban - 352 páginas
6. La mujer de Martin Guerre - Janet Lewis MC (Novela histórica) 180 páginas
7. La señora March - Virginia Feito MC (Misterio, aventuras y negra) 328 páginas
8. Naturaleza salvaje - Jane Harper 400 páginas
Marzo:
9. Comer y amar todo es empezar - Mayte Esteban - 57 páginas
10. El show de las marionetas - M.W. Craven (Poe 1) 352 páginas
11. Perdida en el tiempo - Lorena Franco 534
12. Lo que el tiempo olvidó - Lorena Franco 234
Abril:
13. ¿Quién es Maud Dixon? Alexandra Andrews 336
14. Proyecto Hail Mary - Andy Weir - 544
15. Verano negro (Washington Poe #2) - M.W. Craven - 400
Mayo:
16. El hombre perdido - Jane Harper - 384
17. La anomalía - Hervé Le Tellier - 366
Junio:
18. El procurador (Washington Poe #3) - M.W. Craven - 400
Julio:
19. El mundo necesita a Delirium - Rosa Gil - 264
Agosto:
20. La hermana tormenta (Las siete hermanas #2) - Lucinda Riley 576 pags
Septiembre:
21. La hermana sombra (Las siete hermanas #3) - Lucinda Riley 592 págs.
22. Años de sequía (Aaron Falk #1) - Jane Harper - 368
23. El mentalista (Dabiri y Walder #1) - Camilla Läckberg - 700
24. Blanco de plomo - Susan Daitch - 288
25. No me acuerdo de nada - Nora Ephron - 176
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Recuento cinéfilo 2022 Recuento series 2022 Agenda personal lecturas
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019 Recuento 2018 Recuento 2017 Recuento 2016 Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012 Recuento 2011
anobii
Visita mi estantería en Goodreads
Última edición por DarkLady Juliet el 28 Sep 2022 13:22, editado 7 veces en total.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2022
Pues venga, vuelvo a poner recuento, aunque simplifico mucho, que si no se acaba convirtiendo en una carga
Mi Goodreads
ENERO
1. Mujeres del zodiaco, 2 - Miyako Maki (Cómics) (7/10)
2. Mi hermana, asesina en serie - Oyinkan Braithwaite (Misterio, aventuras, negra) (9/10)
3. Mujeres del zodiaco, 3 - Miyako Maki (Cómics) (6/10)
4. Dentro - María Ruiz Ruiz (Cómics) (9/10)
5. El bosque - Nell Leyhson MC UN PAÍS, UN LIBRO (Narrativa contemporánea) (7/10)
6. Vox - Christina Dalcher (Ciencia Ficción) (6,5/10)
7. Mandíbula - Mónica Ojeda (Terror) (7,5/10)
FEBRERO
8. Poemas escritos en una tarde de domingo - Alfonso Hernández (Poesía) (5/10)
9. La novela de Genji II. Catástrofe - Murasaki Shikibu (Grandes clásicos) (9/10)
10. Verano y humo - Tennessee Williams CLUB DE LECTURA (Teatro) (5/10)
11. El hereje - Miguel Delibes (Novela histórica) (8,5/10)
12. La madre de Frankenstein (Episodios de una guerra interminable 5) - Almudena Grandes (Narrativa hispana) (7,5/10)
13. Malas mujeres - María Hesse (Ensayo y divulgación) (7/10)
14. El tatuaje - Moisés Morán Vega (Romántica, erótica) (2,5/10)
MARZO
14. A la sombra del granado - Tariq Alí (Novela histórica) (7,5/10)
15. Las tres hermanas - Heather Morris (Novela Histórica) (7/10)
16. Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit MC TRIMESTRAL SOBRE FEMINISMO (Ensayo y divulgación) (8,5/10)
Mi Goodreads
ENERO
1. Mujeres del zodiaco, 2 - Miyako Maki (Cómics) (7/10)
2. Mi hermana, asesina en serie - Oyinkan Braithwaite (Misterio, aventuras, negra) (9/10)
3. Mujeres del zodiaco, 3 - Miyako Maki (Cómics) (6/10)
4. Dentro - María Ruiz Ruiz (Cómics) (9/10)
5. El bosque - Nell Leyhson MC UN PAÍS, UN LIBRO (Narrativa contemporánea) (7/10)
6. Vox - Christina Dalcher (Ciencia Ficción) (6,5/10)
7. Mandíbula - Mónica Ojeda (Terror) (7,5/10)
FEBRERO
8. Poemas escritos en una tarde de domingo - Alfonso Hernández (Poesía) (5/10)
9. La novela de Genji II. Catástrofe - Murasaki Shikibu (Grandes clásicos) (9/10)
10. Verano y humo - Tennessee Williams CLUB DE LECTURA (Teatro) (5/10)
11. El hereje - Miguel Delibes (Novela histórica) (8,5/10)
12. La madre de Frankenstein (Episodios de una guerra interminable 5) - Almudena Grandes (Narrativa hispana) (7,5/10)
13. Malas mujeres - María Hesse (Ensayo y divulgación) (7/10)
14. El tatuaje - Moisés Morán Vega (Romántica, erótica) (2,5/10)
MARZO
14. A la sombra del granado - Tariq Alí (Novela histórica) (7,5/10)
15. Las tres hermanas - Heather Morris (Novela Histórica) (7/10)
16. Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit MC TRIMESTRAL SOBRE FEMINISMO (Ensayo y divulgación) (8,5/10)
Última edición por fresa_charly el 13 Mar 2022 19:46, editado 4 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Re: Recuento 2022
RECUENTO 2022
1. La ley del espejo - Yoshinori Noguchi
2. El umbral de la noche - Stephen King
3. Cuentos completos I - Philip K. Dick
4. El testigo invisible - Carmen Posadas
5. La vida va de Esto - Lucía Galán Bertrand (audiolibro)
6. Abraza a tu niño interior - Victoria Cadarso
7. Por si las voces vuelven - Ángel Martín (audiolibro)
8. Tambores de otoño - Diana Gabaldon [Forastera 4]
9. El camino que nos une - Suzanne Stabile
10. Cambia con el eneagrama - Don Richard Riso
11. Cómo hacer que te pasen cosas buenas - Marián Rojas Estapé (audiolibro)
12. Decir sí a la vida - Joan Garriga (audiolibro)
13. La curación espontánea de las creencias - Gregg Braden (audiolibro)
14. El buen amor en la pareja - Joan Garriga (audiolibro)
15. Bailando juntos - Joan Garriga (audiolibro)
16. Mi isla - Elisabet Benavent
17. El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]
18. Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loureiro
19. Tiempo de cenizas - Jorge Molist
20. Elantris - Brandon Sanderson
21. Contando atardeceres - La Vecina Rubia
22. Rabia - Richard Bachman (Pseudónimo de S. King)
23. Me dije "Hazlo" y lo hice - Sandra Blázquez
1. La ley del espejo - Yoshinori Noguchi
2. El umbral de la noche - Stephen King
3. Cuentos completos I - Philip K. Dick
4. El testigo invisible - Carmen Posadas
5. La vida va de Esto - Lucía Galán Bertrand (audiolibro)
6. Abraza a tu niño interior - Victoria Cadarso
7. Por si las voces vuelven - Ángel Martín (audiolibro)
8. Tambores de otoño - Diana Gabaldon [Forastera 4]
9. El camino que nos une - Suzanne Stabile
10. Cambia con el eneagrama - Don Richard Riso
11. Cómo hacer que te pasen cosas buenas - Marián Rojas Estapé (audiolibro)
12. Decir sí a la vida - Joan Garriga (audiolibro)
13. La curación espontánea de las creencias - Gregg Braden (audiolibro)
14. El buen amor en la pareja - Joan Garriga (audiolibro)
15. Bailando juntos - Joan Garriga (audiolibro)
16. Mi isla - Elisabet Benavent
17. El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]
18. Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manuel Loureiro
19. Tiempo de cenizas - Jorge Molist
20. Elantris - Brandon Sanderson
21. Contando atardeceres - La Vecina Rubia
22. Rabia - Richard Bachman (Pseudónimo de S. King)
23. Me dije "Hazlo" y lo hice - Sandra Blázquez
Última edición por aviesbe el 17 Ene 2023 12:34, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2022
RECUENTO 2022
1. Los vencejos, Fernando Aramburu ★★★★★
2. Todo esto existe, Íñigo Redondo ★★★★☆
3. Mandíbula, Mónica Ojeda ★★★★☆ Un libro para los amantes de la (buena) literatura de terror
4. La tiranía de las moscas, Elaine Vilar Madruga ★★★★☆
5. Primera persona del singular, Haruki Murakami ★★★☆☆
6. Un libro de mártires americanos, Joyce Carol Oates ★★★★★
7. Feliz final, Isaac Rosa ★★★★★
8. Sinfín, Martín Caparrós ★★★★★
9. Panza de burra, Andrea Abreu ★★★★☆
10. El hombre que amaba a los perros, Leonardo Padura ★★★★★
11. Lectura fácil, Cristina Morales ★★★★★
12. Ordesa, Manuel Vilas ★★★★★
13. La cena, César Aira ★★★★★
14. Tiempos recios, Mario Vargas Llosa ★★★★★
15. Silencio, Shūsaku Endō ★★★★★
16. Alegría, Manuel Vilas ★★★★★
17. Charlotte, David Foenkinos ★★★★☆
18. Mañana en la batalla piensa en mí, Javier Marías ★★★★★
19. Milkman, Anna Burns ★★★★☆
1. Los vencejos, Fernando Aramburu ★★★★★
2. Todo esto existe, Íñigo Redondo ★★★★☆
3. Mandíbula, Mónica Ojeda ★★★★☆ Un libro para los amantes de la (buena) literatura de terror
4. La tiranía de las moscas, Elaine Vilar Madruga ★★★★☆
5. Primera persona del singular, Haruki Murakami ★★★☆☆
6. Un libro de mártires americanos, Joyce Carol Oates ★★★★★
7. Feliz final, Isaac Rosa ★★★★★
8. Sinfín, Martín Caparrós ★★★★★
9. Panza de burra, Andrea Abreu ★★★★☆
10. El hombre que amaba a los perros, Leonardo Padura ★★★★★
11. Lectura fácil, Cristina Morales ★★★★★
12. Ordesa, Manuel Vilas ★★★★★
13. La cena, César Aira ★★★★★
14. Tiempos recios, Mario Vargas Llosa ★★★★★
15. Silencio, Shūsaku Endō ★★★★★
16. Alegría, Manuel Vilas ★★★★★
17. Charlotte, David Foenkinos ★★★★☆
18. Mañana en la batalla piensa en mí, Javier Marías ★★★★★
19. Milkman, Anna Burns ★★★★☆
Última edición por gawain el 03 Oct 2022 20:47, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2022
RECUENTO 2022
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Éramos unos niños - Patti Smith (No ficción)
2. El ruido de las cosas al caer - Juan Gabriel Vásquez (Narrativa Contemporánea)
3. Lo que queda de luz - Tessa Hadley (Narrativa Contemporánea)
FEBRERO
4. Recuerdos de un jardinero inglés - Reginald Arkell (Narrativa Contemporánea)
5. Claudio, el dios, y su esposa Mesalina - Robert Graves (Novela Histórica)
MARZO
6. Piranesi - Susanna Clark (Fantasía)
7. Te trataré como a una reina - Rosa Montero (Narrativa Contemporánea)
8. Americanah - Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa Contemporánea)
ABRIL
9. El maestro Juan Martínez que estaba allí - Manuel Chaves Nogales (Narrativa Contemporánea)
10. Primavera mortífera - Lajos Zilahy (Narrativa Contemporánea)
MAYO
11. Azúcar quemado - Avni Doshi (Narrativa Contemporánea)
12. El secreto del orfebre - Elia Barceló (Narrativa Contemporánea)
13. Agatha Raisin and the quiche of death - M.C. Beaton (Misterio, aventuras y negra)
14. Diario de una dama de provincias - E. M. Delafiel (Narrativa Contemporánea)
15. A flor de piel - Javier Moro (Novela Histórica)
16. El vagón de las mujeres - Anita Nair (Narrativa Contemporánea)
17. El comensal - Gabriela Ybarra (No ficción)
18. Los gestos inútiles - Rey Andújar (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
19. Las cosas que perdimos en el fuego - Mariana Enríquez (Terror y gótica)
20. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (Infantil y juvenil)
21. El arte de engañar al karma - Elísabet Benavent (Romántica y erótica)
22. La pasión - Jeanette Winterson (Narrativa Contemporánea)
23. El hijo del chófer - Jordi Amat (No ficción)
JULIO
24. Los extraños - Jon Bilbao (Narrativa Contemporánea)
25. Cómo acabar con la escritura de las mujeres - Joanna Russ (Ensayo y divulgación)
26. La señora Dalloway - Virginia Woolf (Narrativa Contemporánea)
27. Océano mar - Alessandro Baricco (Misterio, aventuras y negra)
28. Hombres buenos - Arturo Pérez Reverte (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
29. No me acuerdo de nada - Nora Ephron (No ficción)
30. Insolación - Emilia Pardo Bazán (Grandes clásicos)
31. Las deudas del cuerpo - Elena Ferrante (Narrativa Contemporánea)
32. Corazón que ríe, corazón que llora - Maryse Condé (No ficción)
33. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani (Narrativa Contemporánea)
34. La canción de la llanura - Kent Haruf (Narrativa Contemporánea)
SEPTIEMBRE
35. Sherezade en el búnker - Marta Sanz (Cuentos y leyendas)
36. El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi (Misterio, aventuras y negra)
OCTUBRE
37. Alias Grace - Margaret Atwood (Narrativa Contemporánea)
38. Aventuras y desventuras del Chico Centella - Bill Bryson (No ficción)
39. Corazón tan blanco - Javier Marías (Narrativa Contemporánea)
40. A contraluz - Rachel Cusk (Narrativa Contemporánea)
41. Cartas de una pionera - Elinore Pruitt Stewart (Epistolar)
NOVIEMBRE
42. Los misterios de East Lynne - Ellen Wood (Grandes clásicos)
43. El infinito en la palma de la mano - Gioconda Belli (Narrativa Contemporánea)
DICIEMBRE
44. Comimos y bebimos. Notas de cocina y vida - Ignacio Peyró (No ficción)
45. Hôzuki, la librería de Mitsuko - Aki Shimazaki (Narrativa Contemporánea)
46. Miss Marte - Manuel Jabois (Narrativa Contemporánea)
No ficción: 7
Narrativa Contemporánea: 23
Novela Histórica: 2
Fantasía: 1
Misterio, aventuras y negra: 5
Terror y gótica: 1
Infantil y juvenil: 1
Romántica y erótica: 1
Ensayo y divulgación: 1
Grandes clásicos: 2
Cuentos y leyendas: 1
Epistolar: 1
..........................................................................................................................................
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
Recuento 2021
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Éramos unos niños - Patti Smith (No ficción)
2. El ruido de las cosas al caer - Juan Gabriel Vásquez (Narrativa Contemporánea)
3. Lo que queda de luz - Tessa Hadley (Narrativa Contemporánea)
FEBRERO
4. Recuerdos de un jardinero inglés - Reginald Arkell (Narrativa Contemporánea)
5. Claudio, el dios, y su esposa Mesalina - Robert Graves (Novela Histórica)
MARZO
6. Piranesi - Susanna Clark (Fantasía)
7. Te trataré como a una reina - Rosa Montero (Narrativa Contemporánea)
8. Americanah - Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa Contemporánea)
ABRIL
9. El maestro Juan Martínez que estaba allí - Manuel Chaves Nogales (Narrativa Contemporánea)
10. Primavera mortífera - Lajos Zilahy (Narrativa Contemporánea)
MAYO
11. Azúcar quemado - Avni Doshi (Narrativa Contemporánea)
12. El secreto del orfebre - Elia Barceló (Narrativa Contemporánea)
13. Agatha Raisin and the quiche of death - M.C. Beaton (Misterio, aventuras y negra)
14. Diario de una dama de provincias - E. M. Delafiel (Narrativa Contemporánea)
15. A flor de piel - Javier Moro (Novela Histórica)
16. El vagón de las mujeres - Anita Nair (Narrativa Contemporánea)
17. El comensal - Gabriela Ybarra (No ficción)
18. Los gestos inútiles - Rey Andújar (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
19. Las cosas que perdimos en el fuego - Mariana Enríquez (Terror y gótica)
20. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (Infantil y juvenil)
21. El arte de engañar al karma - Elísabet Benavent (Romántica y erótica)
22. La pasión - Jeanette Winterson (Narrativa Contemporánea)
23. El hijo del chófer - Jordi Amat (No ficción)
JULIO
24. Los extraños - Jon Bilbao (Narrativa Contemporánea)
25. Cómo acabar con la escritura de las mujeres - Joanna Russ (Ensayo y divulgación)
26. La señora Dalloway - Virginia Woolf (Narrativa Contemporánea)
27. Océano mar - Alessandro Baricco (Misterio, aventuras y negra)
28. Hombres buenos - Arturo Pérez Reverte (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
29. No me acuerdo de nada - Nora Ephron (No ficción)
30. Insolación - Emilia Pardo Bazán (Grandes clásicos)
31. Las deudas del cuerpo - Elena Ferrante (Narrativa Contemporánea)
32. Corazón que ríe, corazón que llora - Maryse Condé (No ficción)
33. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani (Narrativa Contemporánea)
34. La canción de la llanura - Kent Haruf (Narrativa Contemporánea)
SEPTIEMBRE
35. Sherezade en el búnker - Marta Sanz (Cuentos y leyendas)
36. El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi (Misterio, aventuras y negra)
OCTUBRE
37. Alias Grace - Margaret Atwood (Narrativa Contemporánea)
38. Aventuras y desventuras del Chico Centella - Bill Bryson (No ficción)
39. Corazón tan blanco - Javier Marías (Narrativa Contemporánea)
40. A contraluz - Rachel Cusk (Narrativa Contemporánea)
41. Cartas de una pionera - Elinore Pruitt Stewart (Epistolar)
NOVIEMBRE
42. Los misterios de East Lynne - Ellen Wood (Grandes clásicos)
43. El infinito en la palma de la mano - Gioconda Belli (Narrativa Contemporánea)
DICIEMBRE
44. Comimos y bebimos. Notas de cocina y vida - Ignacio Peyró (No ficción)
45. Hôzuki, la librería de Mitsuko - Aki Shimazaki (Narrativa Contemporánea)
46. Miss Marte - Manuel Jabois (Narrativa Contemporánea)
No ficción: 7
Narrativa Contemporánea: 23
Novela Histórica: 2
Fantasía: 1
Misterio, aventuras y negra: 5
Terror y gótica: 1
Infantil y juvenil: 1
Romántica y erótica: 1
Ensayo y divulgación: 1
Grandes clásicos: 2
Cuentos y leyendas: 1
Epistolar: 1
..........................................................................................................................................
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
Recuento 2021
Última edición por emedoble el 27 Dic 2022 18:38, editado 42 veces en total.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Leyendo: No digas nada
Re: Recuento 2022
LECTURAS 2022
1. La corporación - Max Barry
2. Malibu rising - Taylor Jenkins Reid (*)
3. Vigo es Vivaldi - José Ramón Ayllón
4. Enhorabuena por tu fracaso - Arturo González-Campos
5. El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan
MANGAS
1. Alice in Borderland [Vol. 11/18] - Haro Aso (*)
(*) Libros en inglés
__________________________________________________________________
Recuentos: 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021
1. La corporación - Max Barry
2. Malibu rising - Taylor Jenkins Reid (*)
3. Vigo es Vivaldi - José Ramón Ayllón
4. Enhorabuena por tu fracaso - Arturo González-Campos
5. El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan
MANGAS
1. Alice in Borderland [Vol. 11/18] - Haro Aso (*)
(*) Libros en inglés
__________________________________________________________________
Recuentos: 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021
Última edición por Ouhartenn el 31 Jul 2022 01:43, editado 4 veces en total.
Re: Recuento 2022
Recuento 2022
ENERO
01-El libro de las mil puertas de Manlio Castagna - 7/10
02-Carta blanca de Jordi Lafebre - 9/10
Mmm, se me olvido actualizar el post del 2021 lo deje en junio, habria alguna posibilidad de abrirlo un ratillo un dia para completarlo, se me paso
ENERO
01-El libro de las mil puertas de Manlio Castagna - 7/10
02-Carta blanca de Jordi Lafebre - 9/10
Mmm, se me olvido actualizar el post del 2021 lo deje en junio, habria alguna posibilidad de abrirlo un ratillo un dia para completarlo, se me paso
Re: Recuento 2022
Enero
1. Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys
2. Detrás del telón - Mar Carrión
3. El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn
4. Se busca gigoló - Adriana Rubens
Febrero
5. Edenbrooke - Jualianne Donaldson
6. Tan fuerte, Marianne - Laura Sanz
7. Baila conmigo - Susan Elizabeth Phillips
8. Por un beso - Julia Quinn
Marzo
9. Nunca serás agua - Patricia A. Miller
10. Sobre las luces de Chicago - Patricia A. Miller
11. Cuando te enamores del viento - Patricia A. Miller
Abril
12. Sushi para principiantes - Marian Keyes
Mayo
13. Divergente - Veronica Roth
Junio
14. Fiebre anhelada - Karen Marie Mòbing
Agosto
15. Todos mis deseos - Hollie Deschanel
Septiembre
16. 23 otoños antes de ti - Alice Kellen
Recuento 2021
1. Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys
2. Detrás del telón - Mar Carrión
3. El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn
4. Se busca gigoló - Adriana Rubens
Febrero
5. Edenbrooke - Jualianne Donaldson
6. Tan fuerte, Marianne - Laura Sanz
7. Baila conmigo - Susan Elizabeth Phillips
8. Por un beso - Julia Quinn
Marzo
9. Nunca serás agua - Patricia A. Miller
10. Sobre las luces de Chicago - Patricia A. Miller
11. Cuando te enamores del viento - Patricia A. Miller
Abril
12. Sushi para principiantes - Marian Keyes
Mayo
13. Divergente - Veronica Roth
Junio
14. Fiebre anhelada - Karen Marie Mòbing
Agosto
15. Todos mis deseos - Hollie Deschanel
Septiembre
16. 23 otoños antes de ti - Alice Kellen
Recuento 2021
Última edición por Layla el 08 Sep 2022 23:56, editado 14 veces en total.
- Laietaucks
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 598
- Registrado: 06 Ene 2014 12:47
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2022
Recuento 2022
ENERO
1. Darimghamhall. El Retorn, Kathryn Taylor: 7/10
FEBRERO
2. Antes de diciembre, Joana Marcus: 9/10
3. La vida autèntica, Montse Barderi: 7/10
MARZO
4. Amor a l'art, Tania Juste: 7/10
5. L'ombra de la por, Ragnar Jonasson: 4/10
ABRIL
6. Ciudades de humo Joana Marcus: 9/10
7. 3 dies d'agost, Jordi Sierra i Fabra: 6/10
MAYO
8. Ningú sap que soc aquí, Agnès Marques: 5/10
9. Alguien que no soy, Elísabet Benavent: 9,5/10
10. No pensis en un elefant rosa, Antía Yañez: 8/10
JUNIO
11. Alguien como tú, Elísabet Benavent: 8/10
12.Siete mentiras Elizabeth Kay: 7/10
JULIO
13. Alguien como yo, Elísabet Benavent: 9/10
ENERO
1. Darimghamhall. El Retorn, Kathryn Taylor: 7/10
FEBRERO
2. Antes de diciembre, Joana Marcus: 9/10
3. La vida autèntica, Montse Barderi: 7/10
MARZO
4. Amor a l'art, Tania Juste: 7/10
5. L'ombra de la por, Ragnar Jonasson: 4/10
ABRIL
6. Ciudades de humo Joana Marcus: 9/10
7. 3 dies d'agost, Jordi Sierra i Fabra: 6/10
MAYO
8. Ningú sap que soc aquí, Agnès Marques: 5/10
9. Alguien que no soy, Elísabet Benavent: 9,5/10
10. No pensis en un elefant rosa, Antía Yañez: 8/10
JUNIO
11. Alguien como tú, Elísabet Benavent: 8/10
12.Siete mentiras Elizabeth Kay: 7/10
JULIO
13. Alguien como yo, Elísabet Benavent: 9/10
Última edición por Laietaucks el 05 Jul 2022 17:27, editado 13 veces en total.
1
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 14 Ene 2014 23:35
Re: Recuento 2022
Dejo sitio aquí para editar cuando esté en el pc
ENERO
LA BESTIA CARMEN MOLA NOTA: 7/10
ULTIMOS DÍAS EN BERLÍN PALOMA SÁNCHEZ GARNICA NOTA: 8/10
FEBRERO
LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES JUSSI ADLER-OLSEN NOTA: 7/10
MARZO
LAS TRES HERIDAS PALOMA SANCHEZ GARNICA NOTA: 9/10
ABRIL
EL MENTALISTA CAMILLA LACKBERG HENRIK FEXEUS NOTA: 7/10
JUNIO
PURGATORIO JON SISTIAGA NOTA: 7/10
JULIO
EL CIRUJANO DE ALMAS LUIS ZUECO NOTA: 7/10
AGOSTO
ROMA SOY YO SANTIAGO POSTEGUILLO NOTA: 10/10
OCTUBRE
EL CASO ALASKA SANDERS Joël Dicker NOTA: 7/10
NOVIEMBRE
EL BESO AZUL JORDI SIERRA I FABRA NOTA: 8/10
LAS MADRES CARMEN MOLA NOTA: 7/10
DICIEMBRE
EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS PAUL PEN NOTA: 7/10
EL EMBLEMA DEL TRAIDOR
Recuento 2022Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
ENERO
LA BESTIA CARMEN MOLA NOTA: 7/10
ULTIMOS DÍAS EN BERLÍN PALOMA SÁNCHEZ GARNICA NOTA: 8/10
FEBRERO
LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES JUSSI ADLER-OLSEN NOTA: 7/10
MARZO
LAS TRES HERIDAS PALOMA SANCHEZ GARNICA NOTA: 9/10
ABRIL
EL MENTALISTA CAMILLA LACKBERG HENRIK FEXEUS NOTA: 7/10
JUNIO
PURGATORIO JON SISTIAGA NOTA: 7/10
JULIO
EL CIRUJANO DE ALMAS LUIS ZUECO NOTA: 7/10
AGOSTO
ROMA SOY YO SANTIAGO POSTEGUILLO NOTA: 10/10
OCTUBRE
EL CASO ALASKA SANDERS Joël Dicker NOTA: 7/10
NOVIEMBRE
EL BESO AZUL JORDI SIERRA I FABRA NOTA: 8/10
LAS MADRES CARMEN MOLA NOTA: 7/10
DICIEMBRE
EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS PAUL PEN NOTA: 7/10
EL EMBLEMA DEL TRAIDOR
Recuento 2022Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Última edición por mohicano1971 el 11 Ene 2023 23:12, editado 19 veces en total.
- Marramaquiz
- Lector voraz
- Mensajes: 129
- Registrado: 26 Nov 2017 13:51
Re: Recuento 2022
Enero
J. K. Rowling (1997): Harry Potter y la piedra filosofal
J. K. Rowling (1997): Harry Potter y la piedra filosofal
- Aethelwulf
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 607
- Registrado: 08 Sep 2007 21:23
- Ubicación: Allà cap al llevant
Re: Recuento 2022
1. 2666 - Roberto Bolaño [4'5]
2. MADAME BOVARY - Gustave Flaubert (relectura) [']
2. MADAME BOVARY - Gustave Flaubert (relectura) [']
1
Re: Recuento 2022
Recuento 2022
Enero
1. Frankenstein, de Mary Wollstonecraft Shelley ★★★
Febrero
2. Imágenes en acción, de Terry Pratchett ★★★
3. Oryx y Crake, de Margaret Atwood ★★★★★
0. La señora March, de Virginia Feito Abandonado
4. El año del diluvio, de Margaret Atwood ★★★★
Marzo
5. Fantasmas y samuráis, de Okamoto Kidô ★★★
0. Solaris, de Stanislaw Lem Abandonado
6. El marciano, de Andy Weir ★★★★
Abril
7. Proyecto Hail Mary, de Andy Weir ★★★
8. Maddaddam, de Margaret Atwood ★★★
Mayo
9. La anomalía, de Hervé Le Tellier ★★★★
Junio
10. Regreso a Irlanda, de Jojo Moyes
11. El fin de la eternidad, de Isaac Asimov
Enero
1. Frankenstein, de Mary Wollstonecraft Shelley ★★★
Febrero
2. Imágenes en acción, de Terry Pratchett ★★★
3. Oryx y Crake, de Margaret Atwood ★★★★★
0. La señora March, de Virginia Feito Abandonado
4. El año del diluvio, de Margaret Atwood ★★★★
Marzo
5. Fantasmas y samuráis, de Okamoto Kidô ★★★
0. Solaris, de Stanislaw Lem Abandonado
6. El marciano, de Andy Weir ★★★★
Abril
7. Proyecto Hail Mary, de Andy Weir ★★★
8. Maddaddam, de Margaret Atwood ★★★
Mayo
9. La anomalía, de Hervé Le Tellier ★★★★
Junio
10. Regreso a Irlanda, de Jojo Moyes
11. El fin de la eternidad, de Isaac Asimov
Última edición por Gizuy el 30 May 2022 11:22, editado 20 veces en total.