PalabReto

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: PalabReto

Mensaje por pavlov »

Xavi.corral escribió: 17 May 2022 09:16
pavlov escribió: 06 May 2022 11:34 Sería interesante reducir las palabras que se pueden formar, de algún modo, quizá reduciendo el número de letras, o crear un tiempo determinado para hacerlo. Llevo varios días haciéndolo, pero me cansa cuando llevo más de 20 minutos.
Podríamos poner cada uno posibles mejoras que creamos que sean positivas, a ver si los desarrolladores lo van modificando :mrgreen:
@pavlov @DarkLady Juliet ahora se pueden ver las definiciones de las palabras clicando en ellas, a la que descubres una palabra que no sabías ni que existía, clicas encima y te lleva a la definición de la RAE.. mola! :alegria: :mrgreen:
Qué buena! Me parece muy buena idea, la verdad. Poco a poco.. 8)
DarkLady Juliet escribió: 17 May 2022 11:09 Sí, eso ya lo había descubierto. Con los primeros PalaBretos descubrí un montón de árboles tropicales, jejejeje.

Y no sé si lo he dicho, pero hace tiempo (antes de ocuparme con otras cosas que te pone la vida por medio, como críar hijos y minucias así) hacía muchos crucigramas. Así que he estado muy pendiente del yunque de platero :boese040: :cunao:
Hombre.... ¡TAS! :lol: :lol:
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

pavlov escribió: 17 May 2022 12:56
Xavi.corral escribió: 17 May 2022 09:16
pavlov escribió: 06 May 2022 11:34 Sería interesante reducir las palabras que se pueden formar, de algún modo, quizá reduciendo el número de letras, o crear un tiempo determinado para hacerlo. Llevo varios días haciéndolo, pero me cansa cuando llevo más de 20 minutos.
Podríamos poner cada uno posibles mejoras que creamos que sean positivas, a ver si los desarrolladores lo van modificando :mrgreen:
@pavlov @DarkLady Juliet ahora se pueden ver las definiciones de las palabras clicando en ellas, a la que descubres una palabra que no sabías ni que existía, clicas encima y te lleva a la definición de la RAE.. mola! :alegria: :mrgreen:
Qué buena! Me parece muy buena idea, la verdad. Poco a poco.. 8)
DarkLady Juliet escribió: 17 May 2022 11:09 Sí, eso ya lo había descubierto. Con los primeros PalaBretos descubrí un montón de árboles tropicales, jejejeje.

Y no sé si lo he dicho, pero hace tiempo (antes de ocuparme con otras cosas que te pone la vida por medio, como críar hijos y minucias así) hacía muchos crucigramas. Así que he estado muy pendiente del yunque de platero :boese040: :cunao:
Hombre.... ¡TAS! :lol: :lol:
Hombreeee el día que salga el yunque de platero o Tas en el PalabRETO hacemos una fiesta!!! :lol:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¡¡Que salió!!!

A ver si le hice captura...

No hay manera, estoy espesa.

Era el de ayer

El que no aceptaba adustez


Yo con tal de ir de fiesta :alegria: :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: PalabReto

Mensaje por mayuscula »

Pues hoy no acepta
liante
ni
antelina
...
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

Para los que juguéis a PalabRETO, he visto que en su twitter están publicando pistas a lo largo del día, sobretodo con las palabras más difíciles! https://twitter.com/PalabretoO

Y en Instagram (https://www.instagram.com/palabreto/) diariamente ponen el reto y alguna pistilla pero encubierta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Gracias!

Un día sobrepasé el 50% y pillé un gofre :D
pbr.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

Para los que juguéis al palabreto he visto que también publican pistas durante el día en su twitter, creo que instagram lo tienen un poco abandonado porque has de añadir una imagen cada vez, es más inmediato twitter que es solo texto

lo tienen aquí

twitter palabRETO

cada vez tienen a más gente enganchada... :mrgreen:
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

Hola apreciados foreros!

Habéis entrado últimamente en el www.palabreto.com ?

Hay un montón de mejoras, ya no fallan palabras por no estar incluidas en la RAE, vamos que ahora va muy fino. Si quieres ver la solución del día anterior también ha mejorado, te marca las que había encontrado, etc..

Animaos!

:D :D
Responder