PalabReto

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

PalabReto

Mensaje por Ashling »

Hay un nuevo juego, la versión castellana del juego en catalán Paraulògic :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 2&t=117628

Web :arrow: https://vilaweb.cat/paraulogic/

https://www.palabreto.com/


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

:alegria:

¡Gracias, Ash!
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Ashling »

De nada :60: llevo muy pocas palabras. Lo que me gusta es que te dice el total de palabras que se pueden encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: PalabReto

Mensaje por pavlov »

Qué bueno, voy a probarlo a ver
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: PalabReto

Mensaje por pavlov »

Has encontrado 63 palabras de un total de 419:
acto, actor, aorta, ario, aro, arto, atora, atrio, barco, barro, bato, boca, boria, borra, borrar, bota, botar, broca, brota, broto, brío, cabo, cabro, caro, catarro, cato, cirio, cobra, cobro, coro, corro, corta, corto, cribo, crio, oca, ora, oro, oto, otra, otro, rabo, raco, raro, rato, rico, rito, robar, robo, roca, rocío, rota, rotar, roto, rotor, río, tiro, toba, tobar, toca, tocar, toco, toro
Puntuación: 356/2245.

Creo que no puedo encontrar muchas más (qué malo soy :lol: )
Espero que por cansancio y desesperación y no por incapacidad jajaj
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lo estoy haciendo en el móvil a ratitos y de momento llevo 77.

Qué vicio.

No sabía que se podían repetir letras, en cuanto lo he sabido.... toooomaaa
Ahora, que a 419 no creo que llegue hoy.
Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: PalabReto

Mensaje por pavlov »

DarkLady Juliet escribió: 27 Abr 2022 16:38 Lo estoy haciendo en el móvil a ratitos y de momento llevo 77.

Qué vicio.

No sabía que se podían repetir letras, en cuanto lo he sabido.... toooomaaa
Ahora, que a 419 no creo que llegue hoy.
Toma qué máquina @DarkLady Juliet !
Mañana más, me da a mí que va a ser el nuevo “Wordle” 😂😂
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

Calla, calla. Como se puede hacer a lo largo del día, voy añadiendo según se me ocurren. Anoche estuve hasta las 23:55

Voy a ver si puedo subir la foto.

Pero por ejemplo, no me dejó poner ábaco ni... no recuerdo cual mas, me dijo mi hija que no valen esdrújulas pero no es totalmente cierto porque sí pude poner ciático. Aunque le borró la tilde.

Lo malo es que ahora en el bus leo menos :cunao:
1651154095806.jpg

Otra cosa, lo de la puntuación es un poco aleatorio, ¿no? mi hija tenía menos palabras que yo pero más puntos.

¿¿¿dónde están las instruccioneeeees???


Hoy llevo 100. Lo pondré mañana porque de aquí a la noche habré sacado alguna más y para no dar pistas a los demás. Esforzaos, enga.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: PalabReto

Mensaje por lucia »

Pues con esta yo no consigo viciarme. Empiezo a aburrirme en cuanto paso de las 20-25.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: PalabReto

Mensaje por pavlov »

DarkLady Juliet escribió: 28 Abr 2022 15:58
Pero por ejemplo, no me dejó poner ábaco ni... no recuerdo cual mas, me dijo mi hija que no valen esdrújulas pero no es totalmente cierto porque sí pude poner ciático. Aunque le borró la tilde.

Otra cosa, lo de la puntuación es un poco aleatorio, ¿no? mi hija tenía menos palabras que yo pero más puntos.

¿¿¿dónde están las instruccioneeeees???

Hoy llevo 100. Lo pondré mañana porque de aquí a la noche habré sacado alguna más y para no dar pistas a los demás. Esforzaos, enga.
Es un poco raro lo de las plabras esdrújulas... yo creo que tiene un fallo de diseño que tendrán que resolver; a mi también me pasa con ciertas palabras que no me deja, y luego otras que sí, sin motivo aparente :?

Lo de la puntuación creo que es según el número de letras que tenga la palabra.

lucia escribió: 28 Abr 2022 18:14 Pues con esta yo no consigo viciarme. Empiezo a aburrirme en cuanto paso de las 20-25.
Me pasa algo parecido @lucia, lo cojo motivado, pero cuando llevo estrujándome los sesos mucho tiempo me aburro un poco. Además que no he llegado a 100 como @DarkLady Juliet, me parece una locura! :lol: :lol:
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PalabReto

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues no sé, acabo de poner una de 4 letras y me ha sumado 2 puntos y una de 9 y me ha sumado 10.

Y me da la sensación que el primer golpe que hago de muchas tiene más puntuación que las siguientes que hago de poco a poco...

meeeedaaaaiguaaaaal
:alegria:
Yo me lo paso bien.
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

Hola a todos!

he conseguido hablar con los desarrolladores del palabreto, son super majos, han tomado nota de todo lo que hemos comentado en el foro y ya están trabajando en ello, incluso nos agradecen el feedback!

ya han añadido las normas de juego, hay un botón arriba a la derecha con la ayuda que explica cómo se puntua. en resumen:

Debes formar el máximo de palabras con una longitud mínima de 3 letras y conteniendo siempre la letra central.
Las letras se pueden repetir.
Cada día a las 2am se inicia un nuevo palabRETO, con nuevas combinaciones.
Cada palabra se puntúa según su longitud:
3 letras: 1 puntos
4 letras: 2 puntos
5 o más letras: tantos puntos como letras tenga la palabra
Un RETO se logra usando las 7 letras: longitud de la palabra +10 puntos!!

en breve añadirán nuevas funcionalidades, como poder ver la definición de la palabra, y crearán un ranking con las puntuaciones de los jugadores. a ver qué tal!

ya sabéis, https://www.palabreto.com , a ver si podemos jugar todos contra todos, en la familia jugamos por whatzup
Xavi.corral
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 12:15
Contactar:

Re: PalabReto

Mensaje por Xavi.corral »

DarkLady Juliet escribió: 28 Abr 2022 15:58 Calla, calla. Como se puede hacer a lo largo del día, voy añadiendo según se me ocurren. Anoche estuve hasta las 23:55

Voy a ver si puedo subir la foto.

Pero por ejemplo, no me dejó poner ábaco ni... no recuerdo cual mas, me dijo mi hija que no valen esdrújulas pero no es totalmente cierto porque sí pude poner ciático. Aunque le borró la tilde.

Lo malo es que ahora en el bus leo menos :cunao:

1651154095806.jpg


Otra cosa, lo de la puntuación es un poco aleatorio, ¿no? mi hija tenía menos palabras que yo pero más puntos.

¿¿¿dónde están las instruccioneeeees???


Hoy llevo 100. Lo pondré mañana porque de aquí a la noche habré sacado alguna más y para no dar pistas a los demás. Esforzaos, enga.
ya han añadido las puntuaciones, haz click en un icono con un interrogante arriba a la derecha
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: PalabReto

Mensaje por lucia »

@Xavi.corral, que no pasa nada si estás en el equipo de PalabReto, palabrita :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: PalabReto

Mensaje por mayuscula »

Está difícil hoy... Y encima si cierras la página se van los puntos ganados. Menos mal q las palabras acertadas aún siguen. :roll:
Responder