Escribir y escribir

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Responder
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Escribir y escribir

Mensaje por takeo »

¿Habéis odio hablar de Ryoki Inoué? Tiene el record guinnes de libros escritos en menos tiempo. Más de mil novelas, y más de una en un día.
¿Que sensación produce una creatividad tan desmesurada?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Como se entere Jorge Bucay lo canea
tunia

Mensaje por tunia »

Y Cesar Vidal idem de idem :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Leí que cambiaba de teclados cada sesenta días porque, literalmente, fundía las teclas. Ha publicado con muchos seudónimos y su secreto es trabajar y trabajar. Claro que imaginad la calidad de la mayoría de lo que escribe.

En cuanto a César Vidal (11 libros publicados en 2006) me consta que no hace otra cosa que escribir, aunque como cada escritorcillo tiene su librillo, éste no duda a la hora de reciclar, remezclar y rescatar del baúl de los recuerdos viejos trabajos que tras una capa de maquillaje y una portada nueva ven la luz como textos nuevos. Tarea lícita y legítima por otro lado, aunque yo no simpatice mucho con la obra de este señor.
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

lo de Cesar Vidal es tremendo!!!! Seguramente tendrá a dos o tres personas que le escriban los libros. :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Impresionante :shock:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ryoki Inoué...menudo líder el tío!!!! Me gustaría poder leer algo de lo que escribe.
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Cesar Vidal no es superdotado?
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Azcarate escribió: En cuanto a César Vidal (11 libros publicados en 2006) me consta que no hace otra cosa que escribir, aunque como cada escritorcillo tiene su librillo, éste no duda a la hora de reciclar, remezclar y rescatar del baúl de los recuerdos viejos trabajos que tras una capa de maquillaje y una portada nueva ven la luz como textos nuevos. Tarea lícita y legítima por otro lado, aunque yo no simpatice mucho con la obra de este señor.


También se aprovechará de su condición de historiador para escribir novelas. Supongo que será relativamente fácil ambientar una ficción en una época de la que tiempo atrás te hayas empapado. No veo tan raro el caso de Vidal.

Para cantidad, escritores como [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Lafuente_Estefan%C3%ADa]
Marcial Lafuente Estefanía,[/url] que escribía novelas populares, la mayoría del oeste, en un tiempo en el que sin TV, videos ni ordenadores, había que matar el tiempo con algo.

En este enlace de la wikipedia aparecen otros autores de esta desaparecida (o mejor dicho, sustituida por otra mucho más casposa) literatura popular.
Lupo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2007 13:04

Mensaje por Lupo »

:shock: leches! y luego dicen del stephen king...
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

Pues yo pensaba que César Vidal tenían algo así como un "Gabinete Negro", porque para hacer lo que hace un solo negro no le es suficiente, aunque si decís que no los tiene, me lo creo, aunque hace tiempo leí una crítica demoledora contra una novela sobre la masonería; el crítico le sacaba los colores línea por línea y párrafo por párrafo. :shock:
1
Responder