Me voy con mi libro a...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Azcárate escribió:
Qué bueno saber que uno no es tan raro.



Claro claro claro...

:roll: pobesito...se agarra a un clavo ardiendo...
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Me paseo, rodeado de espíritus, con Nívea, Cara, Blanca y Alba. Y para ello me han obligado a cambiarme de nombre: ahora me llamo Cano.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

En estos momento me hallo en una habitación cutre de una pequeña bocacalle de Granvia, en pleno siglo XVII en Madrid...intentando saber como demonios voy a encontrar a Avellaneda...un lío...

Por otro lado ando en París huyendo de la amenaza rosa, y viendo a traves de unos ojos inocentes un mundo de barbaros...

Barco sabes que si Azcarate está mal...por lo que cuenta como Gabrielle de leer en el bar, aquí tu mujer esta peor...yo hago lo mismo, los días que tengo clase me voy una hora antes para poder leer, generalmente en el cafe que estuvimos el jueves los forerors...y creo que es una de las horas mas agradables de la semana...
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

artemisia escribió:Barco sabes que si Azcarate está mal...por lo que cuenta como Gabrielle de leer en el bar, aquí tu mujer esta peor...yo hago lo mismo, los días que tengo clase me voy una hora antes para poder leer, generalmente en el cafe que estuvimos el jueves los forerors...y creo que es una de las horas mas agradables de la semana...


si...lo se...¿y?... :P :P :P :P
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

volviendo al tema original...Japon, con samurais y sus cositas...
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo acabo de salir de un convento portugués. Paso de náufrago a monja de clausura en un plis. A ver si mi próxima reencarnación me da alguna alegría, oye, aunque la monjita esta, alguna que otra carnalidad se permitió en su día, la verdad :roll:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

... Estambul, plena decadencia del imperio turco, en el siglo XVI, rodeada de diferentes voces que me van contando una historia llena de intrigas, asesinatos, mentiras y luchas por mantener las tradiciones.


... Oz, al maravilloso mundo de la fantasía imaginada de una niña de vestido a cuadros azules y blancos. Me acompañan un hombre de hojalata, un espantapájaros, un león y un perrito, y sigo el camino de baldosas amarillas
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

A la Edad Media, la Barcelona de Pedro el Ceremonioso
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Estoy en Bizancio con una tejedora que la han metido en una conspiración, pobrecita ella
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me voy a Rusia y no sé si eso de acabar en medio de un trío va a resultar fatal :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

... Yo acabo de llegar del sur de Francia, donde he presenciado la caída de Montségur..

... Y soy una recién llegada en Sussex, Inglaterra, donde soy testigo de las andanzas de dos hermanas: una muy sensata, y la otra totalmente visceral...
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

... a un pueblo de pescadores de Munchkinland dónde acaba de nacer una niña verde y con... ¡dientes de tiburón :shock: !
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

Yo me meto cada noche en un mundo imaginario, aunque ligeramente parecido a una Britania de la Edad Media. No hay celtas, ni romanos, ni sajones... pero sí un montón de señores dándose de leches por una corona, magia, bestias -los lobos huargo son una caña, me encantan!-, intrigas palaciegas, amor... frío... se acerca el invierno ... uuuuhhhhhh!!! vamos, que me lo paso en grande y estoy deseando que llegue la noche para irme a ese mundo :wink: :lol:

Syliah, qué estás leyendo? :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ahora mismo a la Inglaterra del XVIII

a casa de una señora un poco neurótica que lo unico que quiere es cazar hombres... para sus hija, ah y con dinero

hay cosas que no han cambiado nada :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo estoy pintando cuadros en una calita del Mediterráneo. Qué dura es la vida, coñe.
1
Responder