Creadora de Harry Potter revela...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Vivet escribió:
artemisia escribió:De verdad os planteabaís la inclinacion sexual de esos personajes? yo debo tener una mente muy escéptica...porque esas cosas ni me plas planteo...claro que tampoco me interesan ni creo que modifiquen en modo alguno el libro en si mismo...
A mi tampoco se me había pasado por la mente!!! :shock: :shock: Pero vamos, si lo es o no.. no varía nada el libro y el final de la historia. Asi que mientras no me cambie los libros... jeje!! :wink:
A mi tampoco se me habia pasado por la cabeza pensar en la condicion sexual de los personajes, a parte de las parejitas formadas en el libro o el posible enamoramiento de Snape, de Hagrid y Madame Maxime. :( Debo tener poca imaginación.

Spoiler ultimo libro
si queria poner un personaje homosexual podia haberlo incluido en el desarrollo de la historia: por ejemplo Snape podia haberse enamorado de James Potter y no de Lily.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Mireia escribió:
Vivet escribió:
artemisia escribió:De verdad os planteabaís la inclinacion sexual de esos personajes? yo debo tener una mente muy escéptica...porque esas cosas ni me plas planteo...claro que tampoco me interesan ni creo que modifiquen en modo alguno el libro en si mismo...
A mi tampoco se me había pasado por la mente!!! :shock: :shock: Pero vamos, si lo es o no.. no varía nada el libro y el final de la historia. Asi que mientras no me cambie los libros... jeje!! :wink:
A mi tampoco se me habia pasado por la cabeza pensar en la condicion sexual de los personajes, a parte de las parejitas formadas en el libro o el posible enamoramiento de Snape, de Hagrid y Madame Maxime. :( Debo tener poca imaginación.

Spoiler ultimo libro
si queria poner un personaje homosexual podia haberlo incluido en el desarrollo de la historia: por ejemplo Snape podia haberse enamorado de James Potter y no de Lily.
Muy bueno, es verdad. Hubiera quedado mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
Áster
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por Áster »

Mireia escribió:
si queria poner un personaje homosexual podia haberlo incluido en el desarrollo de la historia: por ejemplo Snape podia haberse enamorado de James Potter y no de Lily.
O Malfoy de Potter =D

Bueno, no sé si yo sería la única, pero a mí ya me iba resultando extraño que TODOS los personajes de HP fueran heteros. Es decir... ¿ninguno bisexual, ningún homosexual? Aunque podría justificarse con que los libros están narrados según Potter (y sus impresiones no es que sean siempre acertadas...:
como con lo de Snape.)
Supongo que por eso muchos se llevaron una gran sorpresa al enterarse. Y sí que venía a cuento la revelación, por cierto, porque fue una contestación a una pregunta en su gira por Norteamérica, creo... No es como si lo hubiese dicho de repente como información de última hora.
1
Responder