Por pedir, que no quede:

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Por pedir, que no quede:

Mensaje por Protos »

¿Qué libros os gustaría tener, aquellos cuya adquisición consideráis que está lejos de suceder en un futuro próximo (ya sea por la escasez de peculio, por la imposibilidad de hallarlo....)?

Tampoco hace falta irse a un códice Leicester. O sí. Depende de vuestras ambiciones.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Hay una enciclopedia: "El tesoro de la juventud". Sigue en casa de mis padres pero tendrá más de 35 años. Está muy deteriorada por los años y el humo del tabaco. Me une a ella un recuerdo sentimental y es una enciclopedia muy peculiar porque trae curiosidades de lo más variopintas e interesantes. Con ella aprendí a escribir a máquina. Quisiera hacerme con una edición de aquel tiempo, que, además era preciosa; azul y como acolchada... :)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

El tercer libro de una trilogía que me compré cuando era adolescente en un mercadillo y que me encantó nunca he podido encontrarlo. :llorar:

Es la trilogía del Angel Oscuro de Meredith A. Pierce. El primer libro era el Angel Oscuro y el segundo Reunion de Gargolas.

No sé ni siquiera si llego a escribirlo :(
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Mi sueño sería encontrar dos libros de la infancia de mi padre. Era el Robinson Crusoe en edición de los años 30 (sin concretar) con ilustraciones. No tengo más datos...Los perdió por razones que no vienen al caso y he tratado de encontrar otros dos para regalárselos, pero con los datos que tengo es imposible. Me he puesto en contacto con varias librerias de viejo, pero no me dan muchas esperanzas y aunque los encontrase no sé si podría pagarlos (aunque estaría dispuesta a donar algún órgano poco útil...) :cry:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Prin ¿Tienes algún órgano poco útil? Mira, piénsatelo bien, que luego es complicado buscar recambios :lol:

Yo no sabría decir ninguno en especial... Hay libros que me gustaría tener por razones sentimentales, porque los leí de pequeña, y ya se han perdido, pero casi no recuerdo ni los títulos... así que lo tendría muy complicado si los buscara...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Llevo mucho tiempo buscando los comics de Candy Candy pero no los encuentro... así que tal vez algún dia...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Mensaje por Villiers »

Yo quiero encontrar Los Tres Mosqueteros, Veinte años después y El Vizconde de Bragelonne, todo de una misma editorial. Y no una en edición de bolsillo de la editorial Pepito, otra en edición rústica de la editoral Paquita y otra ni siquiera encontrarla. :evil:
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yo quiero uno que está ya descatalogado y que Arte me intentó buscar en algun post del general sin éxito: Fantasma de Susan Kay, sobre el fantasma de la ópera. De momento me tendré que seguir conformando con el ebook :cry: Y eso que es muy famoso entre los seguidores de la historia, en fin...
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Villiers escribió:Yo quiero encontrar Los Tres Mosqueteros, Veinte años después y El Vizconde de Bragelonne, todo de una misma editorial. Y no una en edición de bolsillo de la editorial Pepito, otra en edición rústica de la editoral Paquita y otra ni siquiera encontrarla. :evil:
Existe eso que buscas: Círculo de Lectores (o fue Mondadori para ellos) editó las tres partes a razón de cinco volúmenes (El vizconde... en tres), con ilustraciones, notas y prólogo de Pérez Reverte en el primero. Una edición muy cuidada que seguro te encantará. Es de 2004 y en las librerías vendían un pack con los cinco volúmenes.
No he podido buscarte más pero PINCHANDO AQUÍ puedes ver el primero de ellos.

Yo los tengo asi que si no encuentras más datos puedo echarles un vistazo por si necesitas alguna indicación.
Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Mensaje por Villiers »

Bohemio escribió: Existe eso que buscas: Círculo de Lectores (o fue Mondadori para ellos) editó las tres partes a razón de cinco volúmenes (El vizconde... en tres), con ilustraciones, notas y prólogo de Pérez Reverte en el primero. Una edición muy cuidada que seguro te encantará. Es de 2004 y en las librerías vendían un pack con los cinco volúmenes.
No he podido buscarte más pero PINCHANDO AQUÍ puedes ver el primero de ellos.

Yo los tengo asi que si no encuentras más datos puedo echarles un vistazo por si necesitas alguna indicación.
Muchas gracias pero, ¿a esa no se le borraban las letras de la cubierta o algo así?. Es que no son precisamente un chollo en cuanto al precio, y si luego se me estropean... :roll:
Última edición por Villiers el 12 Nov 2007 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Yo quiero "The Family" de Mario Puzo en inglés. Es una historia de la familia Borgia, a la que Puzo define como "precursora de la Mafia". Debería ser fácil de encontrar, pero no aparece por ninguna parte
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Bohemio escribió:
Villiers escribió:Yo quiero encontrar Los Tres Mosqueteros, Veinte años después y El Vizconde de Bragelonne, todo de una misma editorial. Y no una en edición de bolsillo de la editorial Pepito, otra en edición rústica de la editoral Paquita y otra ni siquiera encontrarla. :evil:
Anda, Lo que dice Bohemio de Circulo no lo sabía! :P

Yo sí busco ese libro, justo el de el enlace de Bohemio. tengo los otros dos de esa edición como oro en paño. :cry: Y me quedé colgada.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84501
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y si pincháis en los enlaces de arriba, además colaboráis al mantenimiento del foro :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Coñe, Lucía...
Si aquí se promociona hasta el gato, mujer, ¿a que narices viene ese emoticono? :lol:
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Pues a mí me gustaría tener un libro, que vi hace unos seis o siete años, creo, presentar en televisión por su autor, en "Negro sobre blanco", creo que fue, con Dragó, pero no recuerdo ni el título ni el autor :?
Como pensaba que se me iba a olvidar el título (y cuanta razón tenía) me lo apunté en un papel y luego perdí el papel :evil:
El título era algo como "sin alma" o algo así y el autor explicó durante la entrevista, que los violines tienen una pieza en su interior llamada alma y sin ella no suenan.
Pero bueno, ya lo he dado por perdido :( a menos que las causalidades de la vida, me lo vuelvan a poner en el camino.


P.D. Bueno, esto es un poco vergonzoso, pero lo voy a poner :oops: mientras estaba escribiendo el mensaje, me vino de repente a la memoria, un papel super viejito escondido dentro de una caja, donde hace años me apuntaba todo libro anunciado en el programa de Dragó, que me quería comprar.
Me he ido a la cajita y la he abierto para comprobar que tras los años no lo había tirado y...seguía ahí :shock: En años no me he acordado y hoy al escribir el mensaje...en fin.

Se titula "Falta alma" de Javier García Sánchez.
1
Responder